Pocholo Ibiza

Todas las opiniones

Pocholo Ibiza

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Pocholo Ibiza

Si eres de las personas que le gusta estar en la vanguardia en cuanto a accesorios y (en este caso) mochilas se refiere, esta tienda propiedad de este controvertido y popular personaje ibicenco, te ofrece una serie de modelos basados en las ideas del mismo, en donde se destaca principalmente, unos diseños casuales que se adaptan a cualquier estilo.

Por lo tanto, si estás buscando una tienda online en donde poder adquirir una mochila que se adapte a tu estilo y a tus requerimientos, a continuación te hablaremos de una de las opciones disponibles en la red para ello: Pocholo Ibiza, la cual tiene como uno de sus principales atractivos, los diseños y modelos que utiliza el popular y extrovertido miembro de la familia Franco.

Acerca de Pocholo Ibiza
Se trata de una especia de emprendimiento de este personaje español, el cual nace después de un suceso con una mochila que el mismo utilizaba mientras participaba en un popular reality show en España, suceso en el cual surgieron enfrentamientos de él con otros miembros, los cuales generaron en el público de dicho programa televisivo un cariño tanto por Pocholo (su nombre real es Jose María Martínez-Bordiu) como por su mochila.

Años después, nace Pocholo Ibiza, teniendo en cuenta la gran popularidad de Pocholo, este decidió crear su propia marca de mochilas y con ello darle oportunidad a su público de usar los mismos modelos que este utiliza. Por ende, esta es una tienda online cuya popularidad se basa más en el vínculo que tiene el público español por este personaje que por la calidad y diseños de los productos que componen su catálogo.

Los productos de Pocholo Ibiza
El catálogo de Pocholo Ibiza no es tan amplio, de hecho, es muy limitado si lo comparamos con los de otras tiendas en Internet, no obstante, este cuenta con "pochilas" (el nombre que le dan a las mochilas de esta tienda) cuyos diseños casuales combinan la sencillez con un toque de elegancia, algo que resulta muy atractivo al público entusiasta de este tipo de accesorios.

No obstante, debemos mencionar que estas Pochilas, son mochilas hechas de cuero, de fabricación completamente española, y que según la descripción que hacen de estas en su página web oficial, son muy duraderas y resistentes, ya que para su fabricación solo utilizan materiales de alta calidad.

Los modelos de Pocholo Ibiza más conocidos son los siguientes:

Only you
Se trata de un bolso tipo riñonera, el cual es hecha a mano con cuero español de grano, uno de los principales atractivos de su diseño es que esta puede llevarse como una bandolera y dispone de cremallera con bolsillo en su interior.

Pochila Ibiza
Obviamente, este es el modelo más conocido de esta tienda online, ya que es el que usaba este personaje en el reality show. Es fabricado a mano en cuero español, dispone de bolsillo interior, sus dimensiones le permiten ser muy versátil. 

Pochila Boi
Este es un bolso de diseño muy llamativo y original, fabricado en cuero, este muestra imperfecciones naturales de la piel con el que es fabricado, lo que le da un carácter único a cada mochila.

¿Ya has comprado alguna mochila en Pocholo Ibiza? ¡Déjanos tu opinión!
Si ya antes habías visitado esta tienda online y ya compraste alguno de sus modelos de mochilas, por favor comparte tu experiencia con nosotros, cuéntanos acerca de Pocholo Ibiza, ¿Es una tienda fiable? ¿Qué tal es la calidad de sus productos? Tu información es muy importante para los demás usuarios de OpinionesEspaña.