Polaroid

Todas las opiniones

Polaroid

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Personaliza Tu Funda Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Personaliza Tu Funda

5 opiniones

Si busca un regalo especial, original y que no se exceda de su presupuesto, en la red global es posible encontrar muchas opciones en cuanto a obseq...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Fat Brain Toys Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Fat Brain Toys

2 opiniones

A la hora de comprar juguetes para los niños, lo más importante a tener en cuenta es que estos sean acordes a su edad y que sean capa...

Toy Planet Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Toy Planet

3 opiniones

¿En busca de juguetes para tus niños? ¿A qué tiendas costumbres irte? ¿Estás en busca de un producto o ma...

Polaroid

Debido a su practicidad e inmediatez, la fotografía digital sigue siendo la tecnología dominante para capturar momentos de nuestro día a día. Sin embargo, cada vez más miramos al pasado con ojos de nostalgia lo que nos lleva a valorar el encanto de la fotografía impresa y de opciones como las clásicas instantáneas. Tanto fotógrafos, nostálgicos como aficionados al arte de la fotografía pueden beneficiarse del uso de esta tecnología debido a su capacidad para ayudarnos a mejorar la composición y a desarrollar un ojo experto al obligarnos a economizar nuestros disparos. Sin embargo, antes de invertir tus recursos en la compra de un modelo de cámara siempre es importante que evalúes las alternativas disponibles en el mercado y busques aquel producto que mejor se adapte a tus requerimientos y objetivos.

 

Acerca de Polaroid


Polaroid es una empresa de capital privado enfocada al desarrollo de equipo fotográfico para profesionales y aficionados. Según los registros Edwin Herbert Land en el año 1928, creó la compañía tras desarrollar el primer filtro polarizador sintético. La sede oficial de Polaroid se encuentra en la localidad de Minnetonka, Minnesota, en Estados Unidos. Polaroid es una marca consolidada y confiable que cuenta con una gran reputación debido a sus avances en el mundo de la fotografía. Uno de los hitos más importantes de la empresa fue el desarrollo de la primera cámara fotográfica instantánea en el año 1947, capaz de revelar una toma fotográfica en tan solo 60 segundos. Al día de hoy la marca Polaroid pertenece a la empresa matriz PLR IP Holdings, LLC.

 

Productos y servicios de Polaroid


De la mano de PLR IP Holdings, LLC; Polaroid comercializa una variedad de productos que tienen como base el desarrollo tecnológico dentro la industria óptica. De forma general la empresa engloba sus categorías de productos en las siguientes: Cámaras digitales, fotografía instantánea y televisión inteligente. Sin embargo, al visitar la web oficial de Polaroid podemos encontrar el siguiente listado de categorías principales: Cámaras instantáneas Polaroid, Fotografía digital, impresoras, accesorios de fotografía, productos en desarrollo y más.

Respecto a la política de cancelación de Polaroid, encontramos que tienes la oportunidad de cancelar tu pedido siempre y cuando la empresa no haya concretado el envío de la orden. Bajo este escenario recibirás un reembolso completo de tu pago. Si tienes problemas con el envío al momento de recibir el paquete, Polaroid hace la salvedad de no recibir productos que fueron dañados durante el envío o solicitar al mensajero que haga registro visual de los daños; de esta forma puedes optar por una compensación por tu compra. El periodo de devolución por insatisfacción o problemas de algún tipo es de 14 días para las compras realizadas en el sitio web de Polaroid; para aplicar a la devolución el producto debe encontrarse en las mismas condiciones que fue entregado, debe estar sin usar y en su embalaje original.

Si tienes más dudas acerca de los productos, servicios y/o condiciones de compra de Polaroid recomendamos visitar la sección de preguntas frecuentes en su página web; donde brindan información más detallada.

 

Consejos y opiniones sobre Polaroid

Ahora es tu turno de contarnos tus experiencias con la marca; si tienes consejos y opiniones sobre Polaroid que puedan servir de ayuda a la comunidad de amantes a la fotografía de OpinionesEspaña, este es el espacio adecuado para hacerlo. ¿Puedes hablarnos sobre el desempeño y la calidad de los equipos? Nuestro equipo pone énfasis en recolectar experiencia de alto valor de usuarios que han hecho uso de los productos y servicios que reseñamos en el portal.