OpinionesEspaña

    Opiniones Polo Club

    ¿Te gusta la moda y el buen gusto sin renunciar a un buen tejido? Dentro de este mundo España está acogiendo rápidamente un montón de tiendas extranjeras y Polo Club es una de ellas ya que ya seas hombre o mujer sus locales tienen algo que decir para ti. ¿Quieres ver accesorios que combinen su eficacia con la ligereza que uno busca? ¿Buscas camisas para esa ocasión especial? Ven con nosotros a descubrir más sobre Polo Club, ya que analizaremos paso a paso la trayectoria profesional de esta empresa y te daremos una evaluación sincera de sus posibilidades.

    Sobre Polo Club
    Polo Club es una tienda de ropa para Mujer, Hombre y Niños cuenta con tienda online con envíos las 24 horas. Polo Club nació en el exclusivo Royal County of Berkshire, el club de polo más selecto de Inglaterra y en el que se dan cita no solo los amantes del polo sino los sectores más importantes de la sociedad inglesa. Fue creado en 1965 por Bryan Morrison, quien decidió crear su propio club de polo, un lugar en el que se dan cita el talento, el espíritu deportivo y la elegancia británica.

    Polo Club diseña polos y camisas de gran calidad y diferentes estilos. Esta firma es elegida por millones de hombres en el mundo como símbolo de clase, estilo y distinción.

    Puede adquirir las prendas de Polo Club en tu tienda de moda online.


    Polo Club - Video Publicitario

    ¿Cómo usar los servicios de Polo Club?
    Puede hacer su pedido en la tienda online de Polo Club, antes creando un usuario para poder acceder a la tienda en línea y luego seguir todos los pasos que le soliciten. Para poder efectuar la compra en el sitio web, el cliente debe abrir una Cuenta de Cliente, dándose de alta en el registro de usuarios, cumplimentando adecuadamente el formulario electrónico disponible en la Web, conforme a las instrucciones que se detallan en la misma.

    Los gastos de envío serán Gratuitos para pedidos superiores a 60€ realizados en España y Portugal.

    Para devoluciones dispones de 15 días para realizar la devolución desde el momento en el que hayas recibido tu pedido. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. Para realizar la devolución, el producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones; incluyendo accesorios, documentación y embalaje original.

    En el caso de productos defectuosos, o que no se correspondan con el pedido realizado, deberás realizar la devolución a través de su sistema de recogida y los gastos de devolución correrán por su cuenta.

    Contacto
    Si quieres ponerte en contacto con Polo Club puedes llamar a la línea de atención al cliente de Lunes a Jueves de 09:00h a 18:00h, Viernes de 08:00h a 15:00h y al WhatsApp Polo Club +34 664 546 452 también puedes contactarlos al correo electrónico de atención al cliente contact@poloclub.com. También te recomendamos unirte a sus Redes Sociales como Facebook, Instagram si estás interesado en conocer más acerca de sus productos y ofertas.

    ¿Opiniones, experiencias y consejos para Polo Club?
    ¿Alguna vez ha hecho su pedido online en la página web de Polo Club? Entonces nos gustaría saber cómo funcionó eso para usted. ¿Qué tan fácil fue hacer su pedido en la página web de Polo Club? ¿Qué tipo de servicio al cliente le ha proporcionado Polo Club? ¿Disfrutó su producto? Escriba una reseña y diga a todos lo que piensa sobre Polo Club para que los clientes tengan al menos alguna indicación de qué esperar de Polo Club aquí en OpinionesEspaña.

    Polo Club
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (9)

    3.4
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    4.6
    Servicio
    rating
    2.4
    Precios
    rating
    4.2
    Entrega
    rating
    2.2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Una vergüenza

    Negativo

    Por: Lara27-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    No os dejéis engañar. En cualquier mercadillo hay mejor calidad y, sobre todo, servicio.

    Poco positivo se puede decir de estos que basan su negocio en estafar a la gente. Producto de calidad pésima. Al tratar de devolver algo no te responden jamás. Lo peor que he encontrado nunca comprando por internet.

    Por: Dani García08-07-2020
    Juan Ignacio Bassols Rey14-07-2020

    Cuando hacéis el pago, lo haceis a Company Bridge and Life, S.L.. Su teléfono es 965 45 42 58. Como mínimo ahi te atenderán.

    jose miguel 22-11-2020

    Yo creo que me he llevado todo lo bueno y cuando he devuelto algo sin problemas,

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2.5
    rating

    Productos de mala calidad

    He comprado cuatro polos y al primer lavado parecen que tienen años, calidad pésima encima dos se han abierto las costuras, producto nada recomendable el que compre en polo club tira el dinero,así de simple.

    Por: Javier03-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3.5
    rating

    No me dan contestación para una devolución ya he escrito numerosos mails y no dan contestación, me siento engañado

    Negativo

    Por: Jorge30-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Fraude

    Hice una compra q no me viene bien por talla y llevo 2 correos y 15 dias esperando a que se pongan en contacto conmigo para la devolucion.sin respuesta.

    Por: Ana23-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3.5
    rating

    Un fraude en toda regla

    Adquirí diversas prendas que tardaron mucho en llegar, cosa lógica durante la crisis del COVID. Una vez recibidas las prendas no nos valían por talla y solicitamos la devolución en reiteradas ocasiones, habiendo recibido dos repuestas escritas muy genéricas (pienso que automáticas). He reiterado la solicitud en diversas ocasiones y no se dignan ni a contestar. Un fraude en toda regla.

    Por: Fernando22-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4
    rating

    No devuelven el dinero

    Compré 3 camisetas. Tardaron unas tres semanas en llegar (comprensible por la situación del COVID). Me equivoqué de talla,así que las devolví con la intención de comprarlas otra vez en una talla más. El repartidor vino a recogerlas el 27 de mayo. A día de hoy (15 de junio) todavía no me han devuelto el dinero. No tienen teléfono de contacto y no contestan a los mails y tampoco al Twitter. Son unos estafadores y no pienso volver a comprar nada en su web.

    Por: Daniel Hervás Sánchez15-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4
    rating

    MALA GESTION

    He efectuado tres compras en esta página, las dos primeras, fueron digamos normales entre la compra y recepción más menos una semana e incluso en una de ellas me contestaron a email que les envié, pero la tercera hecha el 28 de Mayo, a la fecha no se nada del pedido ni contestan a dos emails enviados y en WhatsApp te dice que no les funciona, llamas y no está operativo el número que ofrecen 664546452, mala pinta les devuelvo el pago hecho por paypal

    Por: Maria Angeles Medrano Moral08-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4.5
    rating

    Demasiada demora en la entrega

    Negativa

    Por: Miguel Angel Blanco Santurde31-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4.5
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Polo Club

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Polo Club una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Polo Club. De media, recibieron una puntuación de 3.4/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Polo Club?

    Polo Club se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Polo Club con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!