PrettyLittleThing

Todas las opiniones

PrettyLittleThing

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

PrettyLittleThing

Para tener una buena experiencia de compra al adquirir ropa, accesorios y calzado, lo mejor es considerar visitar una tienda online que cuente con todo esto en un solo lugar, sobre todo para aquellas mujeres que son madres, que trabajan y necesitan ahorrar tiempo y dinero. Tiendas como PrettyLittleThing han apostado al e-commerce para satisfacer estas necesidades. ¿Realmente lo hace? ¿Sus prendas tienen calidad y buen precio? Solo sus clientes pueden asegurarlo, así que en OpinionesEspaña hemos recopilado las reseñas de esos usuarios para que puedas usarlas a tu favor y hacer compras online confiables y satisfactorias.

Acerca de PrettyLittleThing

PrettyLittleThing es una compañía creada en Manchester con oficinas en Londres, París y Los Ángeles, la cual desde el 2011 se ha encargado de ofrecer a través de su tienda online un catálogo amplio de ropa, accesorios y calzados para mujeres. La compañía pertenece al Grupo Boohoo y actualmente tiene alcance a países como Francia, Estados Unidos, Australia, entre muchos otros. La marca es reconocida por ser una de las preferidas por el grupo vocal femenino Little Mix.

Productos y servicios que ofrece PrettyLittleThing

En PrettyLittleThing los clientes pueden encontrar toda una colección de ropa, accesorios y calzado para mujeres. En la sección de moda, se pueden adquirir camisas, camisetas, abrigos, chaquetas, pantalones, blusas, vestidos, faldas, leggins, tops, shorts, overoles y más. También ofrecen una sección exclusiva para prendas denim, pijamas, ropa de baño, ropa de ejercicio y ropa de calle o urbana. La tienda tiene una línea de vestidos para cada ocasión, desde vestidos elegantes de noche, hasta vestidos casuales y tipo coctel. También se puede adquirir todo tipo de calzado, entre esos zapatos de piel, sandalias, botas, botines, tacones, chanclas y suecos. En la sección de accesorios se puede adquirir joyería, anillos, colgantes, brazaletes, pendientes y más, así como también bolsos, carteras, bufandas, cinturones, sombreros, gorras, gorros, gafas de sol y más. PrettyLittleThing cuenta con productos de belleza, cremas para la piel, maquillaje, productos para el cabello, cepillos, secadores, planchas y una línea de maquillaje vegano. La empresa hace envíos a todo el mundo, con opción de devolución y reembolso, así como también descuentos para estudiantes. En la página tienen una guía de tallas para que sus usuarios puedan elegir la correcta, así como también pueden suscribirse al newsletter para recibir noticias sobre nueva mercancía, descuentos y ofertas. Para pagar, se puede usar tarjetas de crédito Visa MasterCard y American Express, así como también Klarna, Afterpay y más.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Eres cliente de la tienda? ¿Qué te ha parecido la ropa? ¿Cumplieron los tiempos de entrega? Nada más confiable que las reseñas de los clientes para conocer sobre la calidad de servicios o productos, por eso no dejes de escribir tus comentarios o sugerencias para que sirvan de apoyo a los usuarios que visitan nuestra comunidad. Si quieres conocer y descubrir más tiendas de moda como esta, sigue navegando por la página para que puedas leer la información que hemos recopilado para ti, así como también las sugerencias de sus clientes.