OpinionesEspaña

    Opiniones PrivateSportShop

    ¿Qué es PrivateSportShop?

    Lo mejor que uno puede hacer cuando tiene tiempo libre es probar nuevas experiencias y hobbies, el deporte por ejemplo es una buena idea para hacer precisamente eso mismo. ¿Pero necesitaremos la indumentaria adecuada verdad? Cabe decir que uno de los principales problemas que tienen algunos deportes como el fútbol o el tennis es que los accesorios, la ropa y los utensilios suelen ser muy caros en las grandes tiendas oficiales de este país, es por ello que cada vez más muchos se suman a las alternativas de empresas más pequeñas pero no por ello menos importantes y a los fenómenos del "Low Cost" y el "Outlet". Private Sport Shop por su traducción nos quiere hacer ver que es una tienda de deportes exclusiva que cuenta con un catálogo extenso con todo tipo de marcas tanto de España como de origen extranjero. En este artículo destacaremos tanto lo bueno como lo malo que tiene esta empresa, si es recomendable hacerte una cuenta y si es buena la calidad de la equitación que ofrece al público. ¿Sus descuentos merecen la pena? ¿Sus precios se ajustan a la realidad competitiva? ¡Comencemos!

    Sobre PrivateSportShop

    Esta empresa creada en 2011 ha sido una auténtica revelación para muchos y su estrategia de marketing y ventas ha logrado crear un sistema de afilición rentable y gratificante para los clientes fieles contando al día de hoy con más de nueve millones de socios que siguen de forma activa las novedades y los nuevos lanzamientos de Private Sport Shop. Sus rasgos más característicos son el hecho de que colecciona una gran cantidad de marcas tanto de bajo coste como de primera línea tales como Casio o Asics, es decir, que no tiene un público predilecto y busca agrupar a todos incluyendo a aquellos que busquen tallas grandes XXL, algo que no es tan común como debería en este mercado. Tras ver de cerca su página web tiene una interfaz de usuario muy bonita y estética, y entendemos el hecho de que tenga tantos seguidores afiliados a su boletín ya que tienen una sección fija de liquidación de productos descatalogados además de tener rebajas temporales de verano y otras estaciones del año.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Básicamente es un lugar donde podrás encontrar toda la ropa y complementos necesarios para los deportes más conocidos y populares como el running, ciclismo o algo que es más raro de ver que son las prendas acuáticas de neopreno. ¿No te gusta el deporte pero te gustaría ir cómodo al gimnasio? En tal caso tienes productos electrónicos como relojes inteligentes y productos fitness para tí. Lo que nos atrae más de esta empresa es que está lleno de posibilidades, es decir. ¿No te gusta lo que te ofrecen en liquidación? ve a su sección de rebajas. ¿No te gusta sus rebajas? ¡Ve a su oferta 2x1! El hecho de que tenga tantas promociones es lo que hace que recomendemos estar pendiente de forma activa esta tienda online.

    Contacto

    Si quieres hacer un pedido en grandes cantidades o consultar el stock de algún articulo en especial nuestra recomendación es llamar a su número de teléfono al 911 898 147 y de paso si te atrae su ropa deportiva unirse a su Newsletter puede ser una opción suculenta para ser el primero en recibir novedades y descuentos.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Crees que uno debería invertir en comprarse ropa deportiva de calidad? ¿O al desgastarse más rápido que la normal se debería de comprar ropa y accesorios sencillos? ¡Cuéntanos tu opinión acerca de esta empresa y sigue navegan por OpinionesEspaña para descubrir otras tiendas online como BikeInn o JD Sports relacionadas con el fitness y el deporte.

    Temática general

    PrivateSportShop
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (13)

    2.2
    38% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2.4
    Entrega
    rating
    2.4

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    La peor empresa online

    La peor empresa online
    La peor empresa online.
    Nunca había pensado que una empresa pudiese tener este pésimo servicio. Pagas un coste de envío, te dicen que tarda 24h, después que tardará 7 días. Al cabo de los 7 días el pedido aún no ha llegado, estoy intentando contactar con ellos y con la empresa de envíos y sin respuesta alguna. NO COMPRÉIS NUNCA EN ESTA WEB, ES UNA ESTAFA. Commande n°9087086

    Por: Paola30-07-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    No compréis nada , os evitaréis disgustos

    He comprado una bicicleta y la que me han enviado no corresponde con la descripción, se lo he hecho saber y después de más de 7 días, mails y horas al teléfono todavía no hay ninguna resolución, están dejando correr el tiempo a ver si me canso, les dije que lo que quisieran que me pongan otra bici como la que han anunciado o que me compensen por la diferencia con la enviada y nada y ahora que trato de devolver todo son problemas... Una panda, y en atención al cliente a excepción de un chico que algo se ha preocupado, todo son mentiras y gente nada profesional . Lo dicho ni se os ocurra comprar aqui.

    Por: JORG MAE BAL27-07-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2.5
    rating

    ROBO

    NO RECOMIENDO COMPRAR, ES UNA ESTAFA DE EMPRESAS, PRODUCTO DEFECTUOSO Y NO CONTESTAN, NI DEVUELVEN EL DINERO. CREO Q DEBERÍAMOS DENUNCIAR A ESTA EMPRESA. YO DENUNCIARÉ AL CONSUMIDOR.

    Por: Estrella15-07-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    NO COMPRÉIS EN privateSportShop

    ES UNA ESTAFA, NO COMPRÉIS EN PRIVATESPORTSHOP, TE DICEN QUE TE HAN ENVIADO UN PRODUCTO QUE NO LLEGA NUNCA, Y SI PIDES EL REEMBOLSO, SI TE LO HACEN, PERO NO LLEGA NUNCA A TU CUENTA, YO VOY A PONER UNA DENUNCIA A ESTA EMPRESA, POR ESTAFADORES.

    Por: Luis Miguel González de la Montaña24-02-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    pagina fraudulenta

    No compréis en privatesport, envian productos defectuosos y no hay forma de que te los reembolsen, de echo ni te contestan los mails si te quejas.

    Por: daniel frances morillas15-02-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Muy descontenta

    Llevo años siendo clienta de esta empresa y nunca ningún producto me había dado problemas. El otro día compra una chaqueta que me cuesta casi 75 euros, la uso una vez y se rompe la cremallera, me pongo en contacto con ellos porque no es normal q una chaqueta completamente nueva se rompa a la primera y me solucionan el problema con un descuento de 5 euros para comprar algo en private. Mal no, muy muy muy mal.

    Por: Leticia30-01-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Incumplimiento entrega y no reembolso

    Pésima experiencia. Compre un Garmin a mediados de noviembre y mes y medio después no se sabe nada del reloj. En teoría lo han mandado pero nunca llegó.
    Impresentable el trato al cliente. No responden ni reembolsan.
    No volveré a comprar.

    Por: inmaculada 04-01-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    IMPRESENTABLES

    MPRESENTABLES!!! Compramos una tabla de SUP, llegó en mal estado, descorchada y rota. Tras varios intentos para hacer la devolución y tener que ir detras de ellos la devolvimos y sorpresa!! Nos volvió a llegar la misma!! Nefasto servicio y trato al cliente!! No la recomiendo para nada!!! Impresentable

    Por: Carlos20-11-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    No me han reembolsado

    A principios de setiembre hice una compra a PrivateSportShop, cuando me llegó no pude ir a recogerlo en el período permitido. Total, se inició la devolución automática y el dia 07/10/20 se les entregó el paquete de vuelta.
    Estamos a dia 27 y todavía no tengo noticias del reembolso. He contactado 2 veces a través del apartado 'escríbenos' y aún no se ha solucionado nada.
    Se trata de un importe bastante importante, tengo la sensación que me estan robando el dinero.
    Pésima experiencia!

    Por: Silvia 27-10-2020
    Carlos20-11-2020

    IMPRESENTABLES!!! Compramos una tabla de SUP, llegó en mal estado, descorchada y rota. Tras varios intentos para hacer la devolución y tener que ir detras de ellos la devolvimos y sorpresa!! Nos volvió a llegar la misma!! Nefasto servicio y trato al cliente!! No la recomiendo para nada!!! Impresentables

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Pasan de todo

    Desde que venden se desentienden para todo el material textil de escalada a punto de caducar arneses cuerdas ,vi tas y demás si un producto está mal o sale defectuoso se desentienden. No vale la pena comprar en esta página

    Por: Marc16-09-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3.5
    rating

    Rozan la estafa

    Venden sin tener stock. Tres pedidos devueltos en una semana y mientras tanto el dinero en su cuenta

    Por: Guillermo28-08-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Patín eléctrico defectuoso y diferente modelo.

    Hasta ahora, después de varios pedidos satisfactorios, pedí un patín eléctrico, el patín recibido semanas más tarde de la fecha publicitada, era otra marca y modelo del adquirido en la página y llego con un reflector roto, el problema principal es que no para de dar errores que cortan la energía del patín, por lo que no se puede utilizar con seguridad. De momento tras varios mails y 2 meses sigo pendiente de solución. Por ahora muy decepcionado con el servicio de atención al cliente. Veremos a ver si me lo solucionan o me siguen dando largas y sin hacer nada como hasta ahora.

    Por: Angel25-08-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2.5
    rating

    Escriba su propia opinión sobre PrivateSportShop

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es PrivateSportShop una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre PrivateSportShop. De media, recibieron una puntuación de 2.2/10 estrellas, con un 38% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece PrivateSportShop?

    PrivateSportShop se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de PrivateSportShop con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!