OpinionesEspaña

    Opiniones Puritans Pride

    ¿Deseas tener una vida más saludable? ¿Necesitas complementos alimenticios, vitaminas y más? Entonces es posible que Puritans Pride sea tu mejor elección; ya que se trata de una tienda online especializada para este tipo de productos, y que para esta ocasión analizaremos en OpinionesEspaña. Desglosaremos al máximo cada uno de los aspectos que engloban a la web en específico, tales como sus precios, que clase de productos o servicios ofrecen, y no menos importante, todo sobre su atención al cliente. Por ende, te invitamos a que prosigas leyendo y así tengas una idea exacta sobre si formar parte de sus servicios o buscar en otra alternativa.

    Acerca de Puritans Pride

    Desde 1973 la empresa Puritans Pride tiene operando en el mercado de las vitaminas y suplementos para la salud de millones de personas. Se considera como una de las más alternativas con más altos estándares de calidad para la fabricación y distribución de vitaminas en todo Estados Unidos. Han generado una gran comunidad de clientes fieles, que parten desde jóvenes hasta adultos de tercera edad que confían en sus productos. Por ende, la calidad de la marca no se pone en duda, y es uno de los principales exponentes del ámbito.

    ¿Qué tipo de productos ofrece Puritans Pride?

    La tienda online es experta en la fabricación, venta y distribución de vitaminas, suplementos alimenticios, hierbas medicinales e incluso, productos pensados para cuidar a tu mascota. Por lo tanto, al navegar por la tienda online podrás adquirir marcas reconocidas como Nature´s Way, American Health, Irwin Naturals y otros. Podrás filtrar la búsqueda por categorías, lo cual hace la navegación sumamente sencilla. Además, su catálogo de precios es variado, y podrás encontrar el suplemento que te hace falta sin necesidad de salirte de tu presupuesto. Para los pagos aceptan MasterCard, Visa, AMEX, PayPal y Discover.

    Suplementos Puritans Pride

    ¿Cómo ponerte en contacto con Acerca de Puritans Pride en caso de dudas?

    Para resolver tus dudas acerca de los productos Puritans Pride, o bien que desees hacer alguna otra solicitud, deberás contactarlos al 1-800-645-1030 de lunes a viernes de 8 AM hasta la media noche. Por este sentido van muy por encima de la media, ya que su horario es bastante extenso. Por otro lado, si lo prefieres puedes escribirles un correo electrónico custserv@puritan.com, dicen responder en un periodo de 24 a 48 horas. O bien, puedes mandarle un mensaje a su página de Facebook.

    ¿Tienes algo que contar sobre Puritans Pride?

    Si has comprado en Puritans Pride, y ya has sido parte de sus servicios, entonces ya debes tener una opinión formada que nos encantaría conocer aquí en OpinionesEspaña. Estamos siempre atento a lo que tengas que decir, ya sea sobre su nivel de atención, calidad de los envíos o productos. Si has tenido algún tipo de problemáticas con alguno de sus aspectos, deja que otros lo sepan; de esta manera tendrán criterio sobre si comprar o no en la tienda. Y, de igual manera si todo ha sido genial ¡no dudes en hacer sentir tu voz!

    Puritans Pride
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    puritans pride suplemento de vitamina d

    los suplementos de puritans pride son una autentica basura.

    Por: amelia28-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Puritans Pride

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Puritans Pride una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Puritans Pride. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Puritans Pride?

    Puritans Pride se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Perfumería & Parafarmacia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Puritans Pride con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!