MyProtein - Calificación General basado en 1 reseñas

0% Compraría aquí de nuevo




Reseñas Destacadas

Reseña negativa más relevante

  2023-10-07
Mantequilla de anacardos
Mi experiencia en lamentable, no volveré a comprar más! Hago un pedido de dos mantequillas de ana...Leer Más
Javier

Opiniones (1)

  (0)

 (0)

  (0)

  (0)

  (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mantequilla de anacardos

    Mi experiencia en lamentable, no volveré a comprar más! Hago un pedido de dos mantequillas de anarcados suaves, el 8 de septiembre, viendo que no tenia ninguna notificación del estado del mismo, me decidió a contactar con ellos a través de una mensajería interna de su página el 20 de septiembre( puntualizar que no tienen un teléfono de contacto, ahora lo entiendo), preguntándoles el motivo del cual mi pedido todavía estaba en proceso. Sigo sin noticias el día 26 y tengo que volver a enviarle otro mensaje que hicieran el favor de ponerse en contacto conmigo vía telefónica o email, y se dignan a contestar al día siguiente, en el cual me dicen: "Lamentablemente no tenemos por ahora una fecha estimada para la disponibilidad en nuestro almacén del artículo. Lo investigaré con el departamento correspondiente y le avisaremos si hay alguna fecha de salida o reposición. Lamento la espera de este proceso.
    Si lo desea puede:
    - Esperar a que haya más unidades (no garantizadas)
    - Cancelar a través de su cuenta.
    Al decirme eso, volvi hacer un pedido nuevo con una cuenta de invitado y para mi sorpresa puedo realizar toda la gestión de compra, que luego tuve que cancelar.
    1- Si no tienes ese producto deberías de poner que no tienen stock del mismo
    2- su política como empresa que distribuye unos productos sigue dejando que se sigan haciendo pedido del mismo sin stock...
    Lo siento pero no cuadra y para colmo vuelvo a escribir otro mensaje que como era posible tal tal y tal... y hasta la fecha os ha contestado a vosotros ? ¡Porque yo tampoco!
    Pésima atención al cliente, falta de transparencia... y no voy a seguir porque ya me extendido bastante.