OpinionesEspaña

    Opiniones Qmadis

    ¿Buscando alguna tienda que tenga "todoeléctrico"?, es decir, una tienda que agrupe todos los aparatos electrónicos que se te puedan ocurrir. ¿No, verdad? Qmadis es una tienda que vende productos eléctricos y de electricidad online que nace con esa misma misión para hacer lo que las tiendas tradicionales no pueden, todo el material eléctrico que se te ocurra muy posiblemente lo encuentres en Qmadis. ¡Echa un vistazo!

    Sobre Qmadis
    Qmadis es una empresa autónoma que ahora se ha lanzado al mundo online y esta dedicada al material eléctrico y la climatización. A través de sus almacenes suministran a todo su público de todos los artículos que estos mismos demandan. Además son distribuidores oficiales de marcas prestigiosas internacionales como Siemens, Scheider Electric o Simon. Uno de los puntos fuertes de esta compañia es que te ofrecen asesoramiento en todo momento, ya que los materiales electricos pueden ser complejos y dedicados te ofrecen un servicio de ayuda las 24 horas a tu disposición para que te recomienden y ayude en todo lo que necesitas.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    En cuanto a lo que te puede ofrecer esta tienda online se dividen en varias categorías que en su totalidad conforman un catálogo bastante amplio que las diferencia de otras tiendas y las hace líderes en el sector. Lo primero que podemos ver es la venta de mecanismos eléctricos, enchufes y encendedores que puedes empotrarlos, tenerlos en la superficie y más cosas. También tienen un apartado grueso para la Iluminación, esta empresa es especialista en iluminación y lámparas con un gran historial a sus espaldas, en el apartado de la iluminación encontraremos bombillas y tubos LED, luminarias convencionales, y también iluminación tanto para industrias como para el exterior de tu hogar. ¿Tienes un local y quieres tenerlo propiamente y gradualmente iluminado? Esta sin duda es una buena opción.

    Qmadis también pone a tu servicio material de instalación tanto para un público profesional como para un aficionado que quiere hacer bricolaje en la casa. El buen toque de esta tienda y que la ha hecho triunfar es que está dedicada a todos los públicos y en el caso de que tengas alguna duda siempre estarán disponibles para echarte una mano. Te invitamos a ver este video donde te puedes informar acerca de la instalación de LED y darte ideas acerca de comprar material en Qmadis.


    Tutorial iluminación LED

    Si quieres ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su correo electrónico "Qma@qmadis.com" o a través de su centro de ayuda de asesoramiento. También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook en el caso de que quieras saber las últimas promociones y productos que esta empresa te oferta.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Qmadis
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Qmadis

    Su opinión