Qmadis

Todas las opiniones

Qmadis

29% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

D
Domingo Cánovas Espejo
Hice un pedido que me llegó dos meses después. Lógicamente ya lo había comprado todo en otro lado. Llamé decenas de veces y no me cogieron el teléfono. Hay muchas otras empresas online que funcionan bien.Lea sobre
M
María Llopis
Me aconsejaron durante el proceso de compra, me llegó todo perfecto.Lea sobre
J
José Gómez
Hice el pedido el día 20 /07/2020 y mañana va hacer 8 días que compre en esta empresa online. Pone entrega de 24 a 48 horas, es totalmente falso. Ya veremos si me llega todo bien. Son unos impresentableLea sobre
J
Jorge
No compréis nada en Qmadis, para hacer un pedido es imposible, y por teléfono no te contestan. Servicio muy malo. Lea sobre
J
Javier rodriguez
Hola, Pedido que aun no ha llegado y no se si llegara. No hay forma de comunicarse con ellos. Al mail no contestan. Telefono no existe. Creo que 1 estrella es mucho la verdad. Lea sobre

Todas las opiniones (7)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No tienen atención al cliente

    Hice un pedido que me llegó dos meses después. Lógicamente ya lo había comprado todo en otro lado. Llamé decenas de veces y no me cogieron el teléfono. Hay muchas otras empresas online que funcionan bien. No volveré a comprar aquí jamás.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Productos excelentes

    Me aconsejaron durante el proceso de compra, me llegó todo perfecto.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Muy mal servicio, no compren

    Hice el pedido el día 20 /07/2020 y mañana va hacer 8 días que compre en esta empresa online.
    Pone entrega de 24 a 48 horas, es totalmente falso.
    Ya veremos si me llega todo bien.
    Son unos impresentables


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Qmadis servicio nefasto

    No compréis nada en Qmadis, para hacer un pedido es imposible, y por teléfono no te contestan.
    Servicio muy malo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Problemas? Sin solucion

    Hola,
    Pedido que aun no ha llegado y no se si llegara. No hay forma de comunicarse con ellos. Al mail no contestan. Telefono no existe. Creo que 1 estrella es mucho la verdad.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafadores

    He comprado un producto y me ha llegado incompleto, faltan piezas, no responden al telefono, no responden al email. Imposible contactar con ellos. En fin una estafa en toda regla. No compreis nada aqui.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    trato nefasto

    el envio llego en una semana y no en 24-48 horas, evidentemente ya no necesitamos el producto.
    Estoy llamando repetidamente al numero que figua como atencion al cliente para modificar datos de factura y nadie responde.
    Trato nefasto.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Colchones.es
4 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un colchó

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Lámpara y Luz
3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces eche un vistazo

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Dyson
1 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden lo tedioso q

Roca Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Roca
1 opiniones

¿Qué es Roca? Ya puedes tener la casa mejor diseñada y amueblada del mundo, que si algo como el diseño y la calidad invertida en tu

Qmadis

¿Buscando alguna tienda que tenga "todoeléctrico"?, es decir, una tienda que agrupe todos los aparatos electrónicos que se te puedan ocurrir. ¿No, verdad? Qmadis es una tienda que vende productos eléctricos y de electricidad online que nace con esa misma misión para hacer lo que las tiendas tradicionales no pueden, todo el material eléctrico que se te ocurra muy posiblemente lo encuentres en Qmadis. ¡Echa un vistazo!

Sobre Qmadis
Qmadis es una empresa autónoma que ahora se ha lanzado al mundo online y esta dedicada al material eléctrico y la climatización. A través de sus almacenes suministran a todo su público de todos los artículos que estos mismos demandan. Además son distribuidores oficiales de marcas prestigiosas internacionales como Siemens, Scheider Electric o Simon. Uno de los puntos fuertes de esta compañia es que te ofrecen asesoramiento en todo momento, ya que los materiales electricos pueden ser complejos y dedicados te ofrecen un servicio de ayuda las 24 horas a tu disposición para que te recomienden y ayude en todo lo que necesitas.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
En cuanto a lo que te puede ofrecer esta tienda online se dividen en varias categorías que en su totalidad conforman un catálogo bastante amplio que las diferencia de otras tiendas y las hace líderes en el sector. Lo primero que podemos ver es la venta de mecanismos eléctricos, enchufes y encendedores que puedes empotrarlos, tenerlos en la superficie y más cosas. También tienen un apartado grueso para la Iluminación, esta empresa es especialista en iluminación y lámparas con un gran historial a sus espaldas, en el apartado de la iluminación encontraremos bombillas y tubos LED, luminarias convencionales, y también iluminación tanto para industrias como para el exterior de tu hogar. ¿Tienes un local y quieres tenerlo propiamente y gradualmente iluminado? Esta sin duda es una buena opción.

Qmadis también pone a tu servicio material de instalación tanto para un público profesional como para un aficionado que quiere hacer bricolaje en la casa. El buen toque de esta tienda y que la ha hecho triunfar es que está dedicada a todos los públicos y en el caso de que tengas alguna duda siempre estarán disponibles para echarte una mano. Te invitamos a ver este video donde te puedes informar acerca de la instalación de LED y darte ideas acerca de comprar material en Qmadis.

 

Si quieres ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su correo electrónico "Qma@qmadis.com" o a través de su centro de ayuda de asesoramiento. También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook en el caso de que quieras saber las últimas promociones y productos que esta empresa te oferta.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.