Retrofootball

Todas las opiniones

Retrofootball

33% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

L
Lucía Muñoz
Horrible. Penoso. Lamentable. ESTAFA. NO COMPRÉIS AQUÍ. La peor página web y el peor servicio que he visto nunca. Se merecen que le cierren esta página web de FALSIFICACIONES Y ESTAFAS y le caiga una mulLea sobre
J
Joan
No es para nada buena calidad pero es que el servicio de atención al cliente es peor, pésimo.Lea sobre
F
Francisco
Tras recibir una prenda de ropa de deporte, hemos comprobado que la talla en cuestión es demasiado pequeña, para ser una talla XL es muy pequeña. Inmediatamente le pongo un correo al vendedor para devolver lLea sobre

Todas las opiniones (3)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    CAMISETA INTER RONALDO

    Horrible. Penoso. Lamentable. ESTAFA. NO COMPRÉIS AQUÍ.

    La peor página web y el peor servicio que he visto nunca. Se merecen que le cierren esta página web de FALSIFICACIONES Y ESTAFAS y le caiga una multa gigante.
    He comprado mi camiseta para un regalo, y me ha llegado un email de confirmación, todo bien. Ponía que se expedía en 3-5 días después de la compra. Hoy DÍA 11 después de la compra, está todavía en CHINA.

    Señores, esta empresa se encarga de fabricar camisetas falsas, sin ninguna certificación oficial ni control de calidad. No cumplen los plazos, tienen una nefasta atención al cliente. Le he llamado mil veces y no me ha cogido el teléfono, me ha pasado un tracking de correos FALSO, porque hoy me ha enviado una página de seguimiento llamada 17TRACK para rastrear en China.

    Pedí que me devolvieran el dinero y me cancelaran el pedido y me dijeron que no, que había salido ya. Me pasa un tracking falso de correos y NO HABÍA SALIDO. Ha salido hoy, y han hecho toda esta trama para no devolverme el dinero.

    Es una verguenza, y yo voy a denunciarles por intentar estafarme y tener esta gestión tan deplorable.

    VERGUENZA


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pésimo servicio

    No es para nada buena calidad pero es que el servicio de atención al cliente es peor, pésimo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No Admiten devoluciones

    Tras recibir una prenda de ropa de deporte, hemos comprobado que la talla en cuestión es demasiado pequeña, para ser una talla XL es muy pequeña. Inmediatamente le pongo un correo al vendedor para devolver la prenda y que me hagan el reembolso y la callada por respuesta.
    Llamo también por teléfono al teléfono que aparece en su web y siempre me salta el buzón de voz.
    Por eso no recomiendo la compra de productos en esta tienda.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas tiendas ofre

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir cómodame

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Diversal
8 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mismo y m&aacut

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capricho propia? Pu

Retrofootball

En los últimos años lo "vintage", es decir, lo antiguo o retro se ha revalorizado como nunca, una polaroid que hace diez años no valía nada ahora es codiciada  por muchos admiradores de lo viejo, buscando volver a una época más original para ellos y buscando coleccionar estos artefactos para distinguirse con un gusto más específico que el resto. Dentro del mundo del futbol no iba a ser diferente. ¿Quieres una chaqueta de fútbol que puedas lucir en tu próximo partido o al jugar con tus amigos? ¿O una camiseta vintage del FC Barcelona? Eso es lo que te ofrece precisamente la tienda online que vamos a echar la lupa a continuación llamada  retrofootball, una empresa que pretende reavivar las antiguas glorias tanto de equipos como de jugadores, tanto para los aficionados casuales como para los más distinguidos que quieran artículos muy específicos. ¿Quieres la camiseta de la selección de futbol holandesa del 74? Aquí la puedes conseguir. ¿Pero a que precios? ¿Pese a ser réplicas me garantizan una alta calidad? ¿Donde se fabrican? ¿Cual es su política de cambios y devoluciones? En OpinionesEspaña creemos de que una persona tiene que tener toda la información en su mano antes de hacer una compra, ya que así puedes estar seguro de que tu compra está basada en buenos fundamentos y de que el sitio web es de fiar. 

Sobre su trayectoria y catálogo
Se consideran líderes dentro de la venta de camisetas vintage. Sus fábricas y distribuidoras son europeas aunque hacen envíos a todo el mundo. Con su sede central en Madrid, una de las cunas y ruta de peregrinación de muchos aficionados del football alrededor del mundo, Retrofootball opera y distribuye su mercancía y ofrece una amplia selección de ropa tanto de selección de equipos como de países, teniendo un stock muy variado y competitivo, ya que no hay muchas empresas que ofrezcan algo parecido a lo que ellos hacen. Utilizan marcas de deporte a la vanguardia como Copa Classic  o Score Drawn Toffs y esta tienda online permite algo muy útil como son los pedidos en grupo por la cual podemos obtener un gran descuento final en nuestro pedido. ¿Tienes un equipo de amigos y queréis ir todos conjuntados? ¿O hacer un regalo para un cumpleaños? En su página de Facebook puedes echar un vistazo para coger ideas ya que tienen gran actividad en sus publicaciones. Por último mencionar que se trata de una empresa veterana, antigua y de la que nos podemos fiar, cuyas operaciones se remontan a los años 70 en el formato físico y ha sido en la última década cuando han dado el paso digital. 

¿Retrofootball ofrece buenos precios?
Su página web es bastante interesante por su diversidad de productos. Sus productos están dedicados al mundo masculino incluyendo niños, y también se pueden comprar carteles vintage anunciando partidos históricosPuedes buscar el producto que quieras por la marca dentro de su correspondiente categoría o por el género de ropa, los cuales solo te dan a elegir camisetas y chaquetas retro, además de un apartado dedicado a la moda casual que se aleja un poco de la temática que Retrofootball te quiere sumergir pero que sigue siendo una buena opción si se quiere hacer un buen regalo de temática futbolera. Puedes encontrar camisetas por 34,95€ e incluso menos si están de oferta, lo cual consideramos que es bastante competitivo con respecto a la competencia.

Contacto
Para consultar la disponibilidad de un stock, hacer pedidos en grupo o gestionar tus cambios y devoluciones te recomendamos llamar a su número de teléfono al 639 67 77 67 o escribirles un email a "info@retrofootball.com".

¿Esta empresa revivió tu espíritu futbolero?
¿Ha cumpido gratamente tus expectativas? ¿Piensas que podrían mejorar en algo? ¿El pedido que hiciste llegó en el plazo acordado en perfectas condiciones? Si crees que tienes algo más que aportar o corregir alguno de nuestros puntos no dudes en dejar en la caja de comentarios de OpinionesEspaña tus pensamientos con esta empresa.