OpinionesEspaña

    Opiniones REVOLVE

    Cuando tenemos algún acontecimiento importante o algún evento donde necesitemos un tipo de ropa especial, lo mejor es acudir a tiendas especializadas donde solo oferten prendas y accesorios exclusivamente de hombre o mujer. ¿Por qué? Por que así te evitas tener que comprar de mano de tiendas que te ofrezcan artículos genéricos o que tengan diseños "perezosos". Cuando entras a una tienda dedicada únicamente a las mujeres sabes que encontrarás todo tipo de estilos y generalmente van a tener una calidad superior a las demás. Quizás sea este uno de los motivos por los que la empresa Revolve haya tenido tanto éxito durante los últimos años. Se trata de una empresa multimarca hecha solo para el público femenino que si algo tenemos que reconocer antes de empezar el análisis es que dominan las redes sociales y el marketing con millones de seguidores encantados con las tendencias que mensualmente suelen actualizar. ¿Se trata entonces de una marca cara para un público elevado? ¿O cualquiera puede acceder a ella? ¿Posee una calidad superior de media al resto? ¿Y que hay de su sistema de cambios y devoluciones? Recuerda que también puedes cchar un vistazo si eres hombre y quieres coger ideas para un regalo. A continuación haremos una breve reseña utilizando diversas fuentes y opiniones que hemos recogido para traeros en OpinionesEspaña la objetividad que todos nosotros como clientes necesitamos.

    Sobre Revolve y su historia de venta de ropa

    Esta empresa te deja claro que la mayoría de modelos y diseños que veremos están basados en la moda ligera californiana de Estados Unidos. Su idea sale al mercado en el año 2003 y hasta la fecha ha llegado a tener más de 500 marcas dentro de su tienda online, es decir, que si te gusta mucho alguna marca concreta como Ray- Ban, Love & Lemons, o Brixton entre otras puedes echar un vistazo a ver que tipo de rebajas o descuentos puedes encontrar aquí en comparación a sus respectivos sitios web originales, y aquí personalmente hemos encontrado buenas ofertas y aquí vamos al tema de los precios que explicaremos más abajo: Revolve intenta apuntar a todas las condiciones sociales y a todos los bolsillos, por lo tanto que no te confundan los precios que veas al principio ya que seguro podrás conseguir accesorios o alguna pieza por menos de treinta euros. ¡Busca y encontrarás! Pero volvamos a la calidad.

    Ejemplo de sus vestidos de boda

    Sobre la calidad y el sistema de envíos

    Algo que nos ha llamado poderosamente la atención es el hecho de que Revolve cuenta con un apartado de "Tiendas destacadas" donde podremos tener un vistazo exclusivo a lo que está de moda actualmente y las colecciones de temporada de la estación. Esto ya hace de por sí que sea una tienda de interés para poder curiosear o cuanto menos informarnos de las últimas tendencias sin tener que comprar mil revistas para mantenernos actualizadas. Si bien Revolve no se clama por ser una tienda "especializada", si que vemos que tiene una buena organización a la hora de dividir la ropa por secciones, tneiendo una de denim exclusiva por ejemplo. Además de las colecciones especiales decir que aquí podrás también comprar conjuntos y vestidos de boda o para salir de vacaciones, cosa que no se puede encontrar en la mayoría de tiendas online, seguramente por que prefieren ofrecer ropa más casual y genérica, algo que en nuestra opinión Revolve evita usando marcas de alta gama. Esto último sirve de precedente para cuando vamos a ver los precios donde te adelantamos que no está hecho para todos los bolsillos y se nota que está diseñado para gente que sabe específicamente lo que va buscando.


    Contacto

    Si quieres entrar en contacto con esta empresa puedes contactar con ellos por medio de su número de asistencia al +1 562 926 5672 o por medio de su E-mail "Servicioalcliente@revolveclothing.com" donde te atenderán en español lo más rápidamente posible.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Hay alguna marca que hayas encontrado en esta tienda que te haya sorprendido particularmente? ¿Que opinas de los vestidos y conjuntos que has visto aquí? ¿Crees que es una empresa versatil a la que pueden acudir mujeres de cualquier preferencia estilística? ¿Ya has comprado aquí? En OpinionesEspaña valoramos todo lo que tengas que decir, por ello si has efectuado alguna compra y quieres mencionar algo que se nos haya escapado estas más que invitado a hacerlo.

    REVOLVE
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre REVOLVE

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es REVOLVE una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre REVOLVE. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece REVOLVE?

    REVOLVE se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de REVOLVE con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!