Rotita

Todas las opiniones

Rotita

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Rotita

Comprar ropa online puede ser un reto para muchos, sobretodo porque no sabemos que esperar y siempre existe la posibilidad de fallar en la talla, pero más alla de estos eventos hay un problema mayor y es la oferta de prendas con tallas inclusivas, es decir, que cuenten con más que solo tallas pequeñas, medianas y grandes, pues existen personas con tallas más pequeñas o más grandes que eso. Rotita es un tienda online para encontrar lo último en moda femenina, pero cuentan con un elemento distinto, son expertos en plus size

Sobre Rotita
Se trata de una tienda online con un alance globall que se dedica a ofrecer moda actual y en tendencia, para muchísimas mujeres con diferentes tamaños y tipos de cuerpo. Su catálogo está en constante crecimiento y se esfuerzan por crear un espacio para que mujeres con amor por la moda pueda encontrar cada prenda y accesorio que deseen. Desde sus inicios se han esforzado por construir un equipo que sea capaz de mantenerse al día con las tendencias del mundo de la moda, y de esa forma incluir día a día nuevas prendas manteniendo a sus clientes al día con lo más nuevo y la mejor calidad. 

Buscan beneficiar a sus clientes a través de sus bajos precios y rápidos envíos, pero sobre todo manteniendo un excelente servicio de atención al cliente que promete ser personalizado, confiable y útil para la resolución de cualquier duda o inconveniente que pueda surgir durante tu compra. 

Servicios que ofrece Rotita
Rotita tiene un amplio catálogo de prendas de ropa que incluye tops, sudaderas, camisetas, camisas, blusas y cardigans para la parte superior, y pantalones, jeans, shorts, leggins y faldas para la parte inferior, pero además de las categorias estándar cuentan con ropa para el verano como vestidos ligeros, bañadores en todos los estilos, como bikinis, trikinis, enteros, y otros accesorios útiles para complementar tu estilo cuando vas a nadas o tomar el sol. Cuentan con colecciones completas inspiradas en denim, una colección de ropa intima y de ropa deportiva también. Los vestidos son otra de sus especialidades, con modelos mini, maxi y con variados estampados. De igual forma tienen piezas como los enterizos y los monos. 

Los accesorios no se quedan atrás con Rotita, y es que manejan una variedad de bolsos, lentes, accesorios para el cabello, sombreros y sandalias. También tienen joyería y un grupo de piezas exclusivas para pre orden. Con Rotita puedes encontrar toda una sección de piezas plus size que incluye todas las categorías antes mencionadas pero con inclusividad de tallas para mujeres con curvas. 

Contacto
En Rotita puedes realizar todo tu proceso de compra sin inconvenientes a través de su página web,  pero si por alguna razón requieres otra forma de contacto, cuentan con un live chat que funciona todo el día, todos los días y con contacto a través de su ficha o ticket de contacto disponible en su página web. También puedes contactarlos a través de email, también disponible en su web.

Opiniones sobre Rotita
¿Conocías la tienda de Rotita? ¿Qué te parece su propuesta de tallas inclusivas? En OpinionesEspaña queremos conocer tu opinión y experiencia con esta tienda online. No olvides pasar por los comentarios y conocer la opinión de otros consumidores de Rotita.