Royalbaby

Todas las opiniones

Royalbaby

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Personaliza Tu Funda Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Personaliza Tu Funda

5 opiniones

Si busca un regalo especial, original y que no se exceda de su presupuesto, en la red global es posible encontrar muchas opciones en cuanto a obseq...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Fat Brain Toys Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Fat Brain Toys

2 opiniones

A la hora de comprar juguetes para los niños, lo más importante a tener en cuenta es que estos sean acordes a su edad y que sean capa...

Toy Planet Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Toy Planet

3 opiniones

¿En busca de juguetes para tus niños? ¿A qué tiendas costumbres irte? ¿Estás en busca de un producto o ma...

Royalbaby

¿Quién no soñó siendo niño con tener una bicicleta? Probablemente la bicicleta sea una de las cosas más anheladas por cualquier niño en el mundo. Poder sacarla a la calle, todo el proceso de aprender a montarla, luego salir a pasear con la familia y los amigos de la cuadra, es una actividad que la mayorías de los niños viven y deberían vivir. Como padres también tienen la responsabilidad de asegurarse de comprar una bicicleta que no solo sea del agrado de los niños, sino que sobre todo sea segura, de calidad y duradera para que los niños estén a salvo y puedan usarla tanto como quieran sin riesgo de que se rompa o desarme por sí sola. Existen muchas tiendas que ofrecen bicicletas y sus accesorios para niños como es el caso de RoyalBaby, pero no somos nosotros quienes podemos darte fe de que es una compañía confiable, son sus clientes quienes pueden hacerlo. Por esta razón, en OpinionesEspaña te damos la oportunidad de leer las reseñas y sugerencias de cientos de usuarios a través de la sección de comentarios. Somos una gran comunidad y nos interesa que te asesores con información de buena fuente sobre los productos y servicios que quieras adquirir a través de internet y evitarte malas experiencias de compra.

Acerca de RoyalBaby
RoyalBaby es una compañía establecida en Estados Unidos en el año 2009, convirtiéndose en una de las más sólidas marcas de bicicletas para niños en toda Norteamérica. La empresa se destaca por diseñar bicicletas con características innovadoras para que montar bicicleta sea una actividad fácil y segura para los pequeños. A partir del 2017, extendieron su mercado y ahora alcanzan a vender sus productos a toda Europea a través de su tienda online.

Productos y servicios que ofrece RoyalBaby
RoyalBaby tiene un catálogo específico y especializado de bicicletas para niños, entre las cuales puedes encontrar bicicletas tradicionales y bicicletas de equilibro. Puedes escoger entre diferentes tamaños, las tienen disponibles en 12, 14, 16, 18  y 20 pulgadas, así como también en diferentes colores, entre esos negro, rojo, azul, verde, naranja, rosa y más.

Puedes también elegir las bicicletas dependiendo del material de marco o fabricación, pues cuentan con bicicletas de fibra de carbono, acero, alineación de aluminio y de magnesio. Si gustas puedes escoger según el tipo de freno, que puede ser con freno de pedal trasero, o doble freno de mano.

Hay bicicletas para niños, otras específicas para niñas, y también unisex. También puedes adquirir scooters, para niños, en varios materiales de fabricación, colores y opciones de frenos. También puedes comprar accesorios relacionados a las bicicletas y a los scooters, entre esas ruedas, frenos, luces, asientos, abrazaderas, reflectores de luz, rodamientos, cestas, botellas de agua y portabotellas.

RoyalBaby tiene almacenes en más de 60 países del mundo, por lo que la bicicleta que ordenes será enviada desde su almacén local dependiendo de tu ubicación. Puedes visitar sus redes sociales para más información o suscribirte a su newsletter para recibir ofertas, noticias de interés y descuentos.

Opiniones, comentarios y sugerencias deRoyalBaby
¿Ya tienes una de esas bicicletas? Si es así, no dudes en dejar un comentario sobre la tienda y cuéntanos si es de calidad, si estás conforme con el servicio y si se los recomendarías a otros. Para OpinionesEspaña tu criterio es lo más importante y confiable, así que te invitamos a guiar a otros con tus sugerencias y a seguir descubriendo cientos de tiendas y servicios a través de nuestra comunidad.