OpinionesEspaña

    Opiniones Sabina Store

    Si es de las personas que no le gusta visitar tiendas físicas para adquirir sus productos de belleza y cuidado personal, ya que prefiere comprarlas por internet, pero no sabe cuales tiendas online le garanticen artículos de marcas reconocidas, Sabina Store es una excelente opción para ello.

    Acerca de Sabina Store

    Se trata de una de las tiendas de este tipo de mayor tradición en España, fundada en 1973 con el nombre de perfumería Sabina, dispone de 18 sedes físicas distribuidas en las Islas de Tenerife, Lanzarote, Fuerte Ventura y Gran Canaria, al día de hoy gracias a Internet ha logrado expandirse y ser conocida en toda Europa a través de su tienda online Sabina Store.

    Siendo fundada por varios hermanos de la familia Daswani, Sabina Store es una empresa de tradición familiar, cuyos valores y fundamentos se transmiten a su tienda online, haciendo de esta un ecommerce modelo en cuanto a atención se refiere.

    Joaquin Sabina - Calle Melancolia (Lyric Video)

    Sus productos

    En su condición de ser una perfumería Sabina Store ofrece una amplia variedad de productos destinados a la belleza femenina y masculina, artículos de cuidado personal, cosméticos, herramientas y utensilios para peluquería, entre otros.

    De igual manera son distribuidores oficiales de diferentes marcas reconocidas en todo el mundo, como lo son: Sensai, Dior, Sisley, Lancaster, Shiseido entre otras, siendo esta una de las razones de su popularidad entre los profesionales del maquillaje y el estilismo.

    De igual manera, Sabina Store cuenta en su catálogo con una línea de productos para los niños, de protección solar, y regalos para ocasiones especiales.

    El sistema de envíos de Sabina Store

    Sabina Store cuenta con un sistema de envíos cuyo tiempos de entrega con medianamente cortos pero garantizados, los costos de los mismos varia según la región de España o de Europa, estos van desde 3.50euros dentro del territorio español, hasta 50 euros cuando son pedidos desde países más lejanos como Croacia o Eslovenia.

    De igual manera, esta tienda ofrece envíos totalmente gratuitos para las compras a partir de los 45Euros (dentro de España), todas las entregas se hacen en intervalos de tiempo relativamente cortos (de 3 a 7 días). Cabe destacar que cada envío va acompañado con una muestra de algún producto como obsequio, siendo esto de gran atractivo para sus clientes.

    La atención al cliente

    Sabina Store nace a partir de una tienda física de gran tradición familiar, por lo que la atención forma parte de sus valores y han tratado de transmitirlos hacia su tienda online, por ende se han enfocado en ofrecer diferentes opciones personalizadas para cada necesidad: Garantía y devoluciones, consejería de belleza, reclamos, envíos etc.

    Review

    Existe una gran cantidad de perfumerías online en España ahora mismo, siendo Sabina Store una de las más completas actualmente. Entre las ventajas de esta tienda están su amplio catalogo de productos, su atención al cliente y su condición de ser distribuidor oficial de muchas marcas reconocidas.

    En cuanto a sus envíos, a pesar de garantizar las entregas, estas podrían ser hechas en menos tiempo, no obstante, esta no es una limitación para hacer compras en Sabina Store.

    Sabina Store
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (3)

    8.8
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    8
    Precios
    rating
    7.4
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Servicio impecable

    Pedido recibido en 3 días. El empaquetado muy cuidado y por dentro igual. Personalmente me encanta que cuiden los detalles y ellos lo hacen. Me regalaron dos muestras de perfumes. Respecto al precio del producto que compré, es más barato que en otras webs. Repetiré seguro.

    Por: Mar Gómez01-08-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Buen servicio y producto

    Buen servicio.
    En otras perfumerias, tienen más detalles con el cliente, con la publicidad que les dan las firmas.

    Por: Maria Inmaculada CUESTA ORTIZ30-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    9.5
    rating

    Queja a logistica

    No tienen un detalle con el cliente, no valoran lo que consumes.
    Hay otras perfumerias con mejor trato al cliente en atenciones.

    Por: I. Cuesta28-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    7
    rating

    Escriba su propria opinión sobre Sabina Store

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Sabina Store una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Sabina Store. De media, recibieron una puntuación de 8.8/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Sabina Store?

    Sabina Store se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda & Accesorios, Perfumería & Parafarmacia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Sabina Store con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!