Seasano

Todas las opiniones

Seasano

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

E
Ester Alvarez
he comprado aqui genericos analgesicos por muy buen precio. tarda unos 10 días en llegar, pero si no es nada urgente siempre se puede esperar. el servicio es bueno, te pueden resolver las dudas Lea sobre
A
alexlopezrooo
una buena farmacia para comprar online los medicamentos que necesitas. Es comodo pedirlo todo online. El pago es seguro, envío llega en una semana. Lea sobre

Todas las opiniones (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    genericos analgesicos

    he comprado aqui genericos analgesicos por muy buen precio. tarda unos 10 días en llegar, pero si no es nada urgente siempre se puede esperar.
    el servicio es bueno, te pueden resolver las dudas


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    medicamentos

    una buena farmacia para comprar online los medicamentos que necesitas. Es comodo pedirlo todo online. El pago es seguro, envío llega en una semana.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

Lentes-shop Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Lentes-shop

1 opiniones

Lentes-Shop es una tienda online dedicada a la venta de todos los productos relacionados con los ojos, esto abarca desde las gafas de sol, producto...

Cosmetis Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Cosmetis

2 opiniones

No es ningún secreto el hecho de que todas queremos salir siempre en nuestra mejor versión posible, y si bien el exceso de maquillaje...

Seasano

Nos encontramos en una época marcada por una gran transformación digital para los consumidores, en la que casi cualquier actividad o compra se puede realizar a través de internet. Este método de compra es muy cómodo, ya que te entregan tus productos en tu casa, ahorrándote tanto el viaje, como las colas de tener que acudir a un lugar físico, y además muy fácil de hacer desde nuestro teléfono móvil. Existen sectores en los que no está tan normalizada la adquisición de algunos productos en línea, como es el caso de los medicamentos o productos farmacéuticos, sobre todo los que van con receta médica. Sin embargo, podemos encontrar farmacias online de confianza como Seasano, donde tendremos el asesoramiento necesario para que la compra de nuestros medicamentos sea segura y correcta.

Sobre Seasano

Seasano.net es una farmacia online en la que puedes encontrar, a través de su sistema intuitivo de búsqueda y comparación, tanto medicamentos más raros como los más comunes a un precio más bajo que en las farmacias físicas. Sobre cada producto tendrás la información necesaria para conocer su calificación, su precio y saber si se comercializa sin receta.

En su web puedes encontrar una gran variedad de fármacos de diferentes categorías como antihistamínicos, antibióticos, antidepresivos, antifúngicos, antivirales, analgésicos etc. que se comercializan como medicamentos genéricos

También cuentan con remedios para el tratamiento de la salud sexual masculina y femenina, productos para el cuidado de piel, las mejores pastillas para adelgazar y dejar de fumar, esteroides y mucho más. Además de medicamentos, Seasano.net ofrece productos para el cuidado de la piel y perfumes, artículos de belleza.

Servicios de Seasano

Seasano te ofrece garantía de la alta calidad de sus productos debido a que todos sus productos vienen de proveedores confiables y están totalmente verificados, siendo ellos mismos los responsables de controlar la calidad de unos productos tan delicados.

Disponen de una atención individualizada y de modo profesional para la elección de productos, ya que se puede contactar tanto en línea a través de su formulario como por teléfono en el 910479731 en horario de 9:00h a 18:00h; con un operador que te contactará con un farmacéutico calificado, que siempre estará disponible para resolver tus posibles dudas con el producto, sus efectos, contraindicaciones o condiciones de entrega.

Los pedidos se entregan en un embalaje opaco y sellado para garantizar la confidencialidad en un tiempo máximo de 12 a 16 días.

Al cooperar de forma directa con sus proveedores y productores, tienen la capacidad de establecer precios muy favorables y asequibles, además de tener un programa de descuentos específico para los clientes habituales.

Opiniones sobre Seasano

¿Crees que es una buena idea comprar tus medicamentos online o no te parece fiable y prefieres la atención cara a cara? ¿Has adquirido alguno de sus productos o recurrido a su servicio de atención al cliente? ¿Te han resuelto tu consulta? Cuéntanos tu experiencia con Seasano y visita OpinionesEspaña para conocer el testimonio de otros usuarios sobre diversas tiendas online para el cuidado de tu salud.