Selfridges

Todas las opiniones

Selfridges

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Selfridges

La idea de encontrar ropa, zapatos, accesorios y joyería en un solo lugar es lo ideal para muchas personas al momento de comprar en una tienda online. Afortunadamente las tiendas por departamentos que solemos ver en los centros comerciales, también han incursionado en el comercio electrónico para ofrecer el mismo servicio online. Selfridges es una de esas cadenas muy completas, con el propósito de que el cliente compre todo lo que necesita sin necesidad de ir de tienda en tienda. ¿Esto se parece a lo que buscas? Entonces echa un vistazo a la información que hemos recopilado en OpinionesEspaña sobre esta compañía y las reseñas de los clientes sobre su servicio. Esta es la manera más confiable de decidir si vale la pena o no invertir tu dinero en la tienda.

Acerca de Selfridges

Selfridges es una compañía privada compuesta por una gran cadena de almacenes del Reino Unido, que se dedica a ofrecer un catálogo de ropa y accesorios tanto para hombres, mujeres y niños. Cuentan con un gran número de marcas para ofrecer, tanto reconocidas como emergentes y su sede se encuentra en Londres. Su tienda principal tiene más de 4 hectáreas de establecimientos y puntos de venta, y ahora ha sumado su tienda online, para satisfacer a clientes de varios países del mundo. Las tiendas cubren desde ropa y accesorios, entre otros servicios. La compañía ha crecido desde 1909 y es una de las cadenas más prestigiosas de Reino Unido gracias a su trayectoria y credibilidad entre el público.

Productos y servicios que ofrece Selfridges

Selfridges se ha preocupado por llevar los artículos y servicios de sus almacenes físicos al catálogo de su tienda web, por lo que los clientes podrán adquirir una sección exclusiva de moda, para comprar ropa para hombres, mujeres y niños, como camisas, vestidos, camisetas, pantalones, jeans, faldas, vestidos, chaquetas, abrigos, ropa de baño, pijamas, ropa deportiva, sudaderas, overoles y más. Si se trata de calzado, en la tienda de Selfridges también pueden conseguirse zapatos, chanclas, sandalias, pantuflas, zapatillas deportivas, mocasines, botas, botines, tacones, zapatos escolares y para bebés. Los accesorios también son parte importante de la tienda, pues los clientes tienen acceso a productos como gafas de sol, bufandas, calcetines, sombreros, bolsos, morrales, carteras, billeteras, monederos, riñoneras, maletas, relojes y todo en joyería. Selfridges ha incorporado al catálogo artículos para el hogar, que van desde productos de decoración y muebles para baños y dormitorios, hasta adornos, iluminación, lencería, equipos de limpieza y lavandería. Los aficionados al entretenimiento también tienen su espacio en la sección de electrónica, en la cual se pueden conseguir televisores, equipos de sonido, teléfonos móviles, ordenadores, portátiles, tabletas, auriculares, cámaras, consolas de video y más.  En la parte de belleza, el catálogo contiene productos de cuidado del cabello, piel y uñas, maquillaje, aceites, perfumes, productos para el baño y para después del afeitado.

Entregas, métodos de pago, devoluciones y otros servicios de Selfridges

La página web de Selfridges le permite a los clientes hacer sus búsquedas por tipo de producto, por sección, por talla o por marca, entre las cuales están Alexander Mcqueen, Balenciaga, Cartier, Burberry, Dior, Nike, Adidas, Converse, Vans y muchísimas más. La empresa hace envíos a todas partes del mundo, entre esos Reino Unido, Estados Unidos y el resto de Europa, con condiciones de costes y entrega que varían dependiendo del país destino. Es posible también elegir la opción de retiro en tienda, en alguno de los puntos de venta físicos de Selfridges, los cuales se pueden encontrar en el localizador de tienda en el sitio web. La cadena incluye servicios de restaurantes en algunas de las sedes, así como también es posible contratar un servicio de “personal shopper”. Para pagar, los clientes pueden usar sus tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, así como también PayPal, Apple Pay, Google Pay, entre otros métodos dependiendo del país donde se encuentre el usuario. Para más información también están sus redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya eres cliente de esta tienda? Entonces aprovecha la oportunidad que te brindamos en OpinionesEspaña de expresarte y contar tu experiencia de compra. Toda la información que puedas aportar a través de un comentario o reseña será de mucho valor para nuestros usuarios. Vosotros sois la fuente de información más confiable. Si te interesa conocer más tiendas online, no dudéis en seguir navegando por nuestra comunidad.