test Sephora » Opiniones y experiencias de clientes 2021
OpinionesEspaña

    Opiniones Sephora

    Si hablamos de maquillaje y productos de belleza es indudable que en España hay grandes colosos como la empresa que vamos a analizar a continuación, la cual no es solo internacionalmente conocida si no que además tiene multitud de tiendas físicas en las grandes ciudades como Madrid, Sevilla o Valencia (Castellón) cómo grandes distribuidoras tales como El Corte Inglés las cuales siempre tienen un espacio dedicados a la venta de sus productos. De esta forma Sephora se ha internacionalizado hasta el punto de ser reconocida allá donde va y hoy vamos a ver si es cierto que su fama le precede. ¿Cómo es su tienda online? ¿Envían muestras de sus perfumes? ¿Venden perfumes que sean primeras marcas o también tienen alternativas menos conocidas? En cuanto a la belleza. ¿Su cosmética es "cruelty free" como varias empresas de la competencia la cual tiene en consideración las preocupaciones de sus clientes con respecto al maltrato animal? Sin duda estas empresas son de las más interesantes que observar ya que pueden ser muy grandes pero también tener fallos y ser comidas por las que vienen en el futuro. Quédate con nosotros y recuerda que en OpinionesEspaña tu formas parte de esto y puedes concienciar a otras personas sobre la práctica de compañías concretas por medio de nuestra caja de comentarios más abajo.

    Sobre Sephora y su política de Cruelty Free

    Para el acaudalado éxito que ha recibido Sephora, hay que decir que su creación es sorprendentemente reciente. Lanzada en su formato digital en el año 2011 tiene su origen de mano de su creador Dominique Mandonnaud que introduce un formato donde el cliente podía abrirse camino con total libertad, probar y consultar cualquier tipo de perfume o maquillaje ya fuera conocido o menos popular. Llevan en España con su primera tienda física desde 1998 y hoy en día cuenta con más de cien tiendas por todo el panorama nacional, algo que es bastante sorprendente y se puede afirmar que es una de las grandes empresas del sector español en el mundo de la moda facial y de perfumería. Cuando otras tiendas similares apuntan directamente a un público "Low Cost" Sephora se reafirma como que su stock es ilimitado, aludiendo a que "Hay tantas bellezas como personas en el mundo". El mensaje que quiere transmitir de forma subliminal es que ofrecen artículos variados de todo tipo de marcas hechas para todos los bolsillos pero siempre manteniendo una calidad garantizada y para un público más exigente que tenga la confianza de que lo que está comprando es bueno. En realidad Sephora forma parte del conglomerado LVMH y desgraciadamente no forma parte del movimiento Cruelty Free ya que sigue a día de hoy probando sus productos sobre animales aunque si es cierto que ya poseen algunos productos veganos que no testan sobre animales. ¿Incide sobre la calidad final? La verdad sea dicha no, pero siempre es importante recordar estos pequeños detalles.

    Cosmética con garantía
    Sephora tiene un stock bastante potente con miles de artículos a tu disposición y si bien el gran peso está destinado a un público femenino también cuenta con su propia sección de hombreque está dedicado a la higiene, cuidado de rostro, bronceadores y otro tipo de tratamientos para tener una piel hidratada y reparadora. Para las mujeres tenemos más variedad como perfumes y tratamientos más intensos para la cara de mano de marcas que producen garantía tanto de eficacia como de que no tendremos efectos secundarios posteriores. .Su maquillaje está perfectamente orientado para que no tengamos pérdida tanto en categorías como Rostro, ojos, cejas como en subcategorías por si queremos ir directamente a buscar la Base de Maquillaje o un bálsamo labial y no queremos perder el tiempo. Cuando veamos el recio tengamos en cuenta el coste de la marca ya que no hay que confundir Sephora con otras tiendas de firma propia claramente Low - Cost. Sephora tiene una política de devolución muy flexible y te recomendamos leerla, ya que otras tiendas similares no admiten ningún cambio y/o devolución en este aspecto.

    Maquillaje Natural y Rutina de Skincare con My Crazy Makeup | #SephoraTV

    Contacto

    En caso de que necesites hacer un seguimiento de tus pedidos, cancelación de los mismos y reclamación tienes las opciones de llamar a su número de asistencia al cliente al 900 53 51 73 de forma gratuita o dentro de su página oficial en el apartado de "ayuda" podrás rellenar una consulta con tus datos exponiendo tu problema la cual será respondido lo más brevemente posible. Su página de Facebook es un recurso importanto para conocer más sobre esta marca la cual es muy activa y puedes enterarte de promociones exclusivas.

    ¿Que significa esta marca para tí?

    ¿Que opinas que hoy en día haya marcas que no tengan la etiqueta Cruelty Free? ¿Crees que es importante concienciar a la gente en esto? ¿Que opinas de los productos de maquillaje que ofrece Sephora? ¿Piensas que su calidad es buena con respecto al precio? En OpinionesEspaña creemos que todo el mundo merece una voz por lo que te invitamos a tí a comentar lo que creas que es necesario añadir.

    Sephora
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Sephora

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Sephora una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Sephora. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Sephora?

    Sephora se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Perfumería & Parafarmacia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Sephora con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!