OpinionesEspaña

    Opiniones Sepiia

    En lo que a prendas de vestir se refiere, es común que muchas de ellas requieran cuidado extra al ser éstas muy propensas a arrugas, manchas, marcas de sudor y malos olores. Además de los contratiempos que esto produce en la vida cotidiana, ese mantenimiento adicional de las prendas tiene un impacto en el medio ambiente.

    Bajo la premisa de crear prendas que requieran menor cuidado y produzcan menos residuos contaminantes surge Sepiia, empresa que produce camisas y camisetas con dichas características. A continuación, conoce más sobre esta compañía y sus productos.

    Acerca de Sepiia
    Sepiia

    es una empresa dedicada a la elaboración y venta de prendas de vestir funcionales, que requieran menor cuidado, aporten confort y que tengan menor impacto en el medio ambiente. Su fundador es Federico Sainz, ingeniero que surgió con la idea debido a su inconformidad con muchas prendas de vestir de bonita apariencia pero que no funcionaban bien; para él, la ropa podía hacerse de mejor forma y con mayor funcionalidad.

    Después de años de estudios, investigación y pruebas textiles en los laboratorios del instituto tecnológico textil AITEX, Sainz decidió aplicar en las prendas de uso diario las tecnologías de textiles usados en prendas deportivas, militares o aeroespaciales. Posteriormente, la idea se materializó gracias a su paso por la aceleradora de start-ups Lanzadera y Google for Startups. En la actualidad, las oficinas de Sepiia se encuentran en La Nave, aceleradora del Ayuntamiento de Madrid.

    Video de Sepiia.

    ¿Qué servicios me ofrece?

    Sepiia ofrece prendas de vestir inteligentes, las cuales destacan por ser anti manchas, transpirables, libres de olores y marcas de sudor, elásticas, sin arrugas y aptas para lavadoras. Al requerir menos cuidados que las prendas de vestir normales, tienen un menor impacto ambiental al producir menos residuos para el planeta.

    Entre el catálogo de Sepiia puedes encontrar principalmente prendas de vestir para hombres, tales como camisas de vestir y casuales, camisetas y polos, todas en variedad de tallas y colores. También cuentan con prendas de vestir para mujeres, tales como camisas unicolores y estampadas; cabe decir que actualmente esta línea se produce en menor medida, debido al status de startup que aún tiene esta empresa.

    Para adquirir alguna de las prendas de vestir que ofrece Sepiia puedes ingresar a su sitio web y realizar tu compra. Esta marca ofrece un periodo de prueba de 15 días, en el cual puedes cambiar o devolver la prenda en caso de inconformidad con la misma.


    Contacto

    Para comunicarte con Sepiia, puedes hacerlo a través del formulario disponible en la sección Contacto de su página web. También puedes hacerlo vía telefónica al +34 647715822 en horario de 9:00h a 1:00h, o bien, por correo electrónico escribiendo a la dirección clientes@sepiia.com.

    Además, si deseas conocer más a fondo esta marca y sus productos, puedes visitar su canal de YouTube o seguirlos a través de sus redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has adquirido alguna de las prendas de vestir inteligentes que ofrece Sepiia? ¿Cumplen las expectativas generadas? No dudes en compartir tu experiencia de compra con nosotros. Tus opiniones pueden ser de mucha utilidad para otras personas interesadas en los productos de esta marca.

    Si deseas conocer información y opiniones sobre otras tiendas online de ropa que puedan ser de tu interés, te invitamos a seguir navegando a través de OpinionesEspaña.

    Sepiia
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Sepiia

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Sepiia una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Sepiia. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Sepiia?

    Sepiia se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Sepiia con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!