OpinionesEspaña

    Opiniones shopDisney

    ¿Se acerca el cumpleaños de tu hijo y quieres sorprenderle con un juguete de licencia auténtica de Disney? ¿Que sea alomejor edición limitada para que lo pueda conservar al tiempo que se revaloriza su valor? ¿Quieres Merchandising de una película que le gustó mucho como Frozen, El Rey León o la Bella y la Bestia? ¿O quizás quieres dar una sorpresa en el Día de la Madre u otro evento importante? ShopDisney es la tienda online oficial de esta franquicia internacionalmente conocida y es un buen establecimiento para encontrar artículos outlet u ofertas temporales. ¿Pero sus precios son elevados para el producto en sí? ¿Hacen envíos internacionales sin importar si vivo en Colombia, Ecuador o España? ¿Son transparentes en cuanto a que conocemos de donde viene el producto o si está fabricado en China u Estados Unidos? En OpinionesEspaña creemos que cuanta mayor información tengamos a nuestro lado tomaremos mejores decisiones, de ahí a que a continuación te digamos que es lo que más recomendamos de ShopDisney y lo que menos.

    Regalos y juguetes de licencias de disney oficiales
    Se publicita así misma como una buena empresa para comprar exclusivos de Disney, Pizar, Marvel y Star Wars, que son las franquicias que más dinero dan de esta cadena global que a su vez coincide con que sus productos son los más demandados por el público. Intentan atraer a toda clase de público, no solo a los más pequeños, de ahí a que publiciten y destaquen su sección de hogar y coleccionables, el cual recomendamos encarecidamente si eres un adulto que le guste una película en concreto y quiera llevarse un pequeño trozo de recuerdo consigo como por ejemplo un bolso de Mulán. Su página de Facebook cuenta con un gran número de personas que siguen sus nuevas tendencias, y no es de extrañar ya que aquí es donde lanzan la mayoría de ofertas limitadas y exclusivas.

    ¿Por que los artículos de shopdisney son mejores que las marcas de terceros?
    Esta pregunta es muy fácil de responder, y es que en esta tienda solo venden las líneas oficiales que la propia organización Disney supervisa y aprueba, lo cual quiere decir que en mitad de toda esta cadena se garantiza una calidad mínima en todo lo que saquen al público. En cuanto al género que podremos encontrar lo hemos encontrado muy variado y para todos los públicos, con ofertas de temporada y festividades como el Dia de la Madre o Navidad donde suelen publicar promociones especiales. Dentro de su zona de juguetes esta dividido en la zona casual y hecha para regalar a nuestros hijos y otra zona más selecta titulada "Para coleccionistas", es decir, para personas que quieran una edición especial de disney como por ejemplo muñecas de Mulan con motivo de la película, de Frozen o de otras franquicias como Lucas Film de Star Wars. De ahí que digamos que es una tienda que si bien al principio puede parecer para niños pequeños sus disfraces y colecciones las hacen que puedan interesar a todos los públicos.

    Contacto

    Tienen un número de contacto gratuito al servicio de los clientes al 11811, el cual está disponible 24 horas, algo que para nosotros es sorprendente. En este caso particular recomendamos que si os gusta la temática os unáis a sus páginas sociales para saber de primera mano las novedades que de forma mensual y regular traen.

    Star Wars Key Rant/shopDisney

    ¿Recomiendas algo en particular de aquí?

    ¿Te ha convencido la calidad que ofrece esta tienda? ¿A tus hijos o familiares le gustaron los juguetes que compraste? ¿Crees que es una buena zona para comprar artículos exclusivos? Dejanos tus comentarios y dinos lo que opinas de esta empresa en concreto.

    shopDisney
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (2)

    4
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    6
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    6
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Servicio pésimo.

    Hice un pedido el di 22 de Noviembre de 2 artículos que estaban en stock.
    Bueno, hoy a día 11 de Diciembre el pedido sigue en estado "processed" en la web y de ahí no se mueve. He intentado contactar por correo electrónico pero no he recibido respuesta alguna, he llamado y me han tenido 15 minutos diciéndome que me mantuviese a la espera.
    En fin, una vergüenza que cosas que deberían de ser para decoración navideña no lleguen a casa a tiempo, ni te digan el por qué del retraso, ni contesten a los emails, ni cojan al teléfono, y más aún siendo estas fechas.
    En fin, soy un fanático de Disney y hubiese hecho muchas más compras en el.futuro, pero con este nivel de servicio va a ser mi primera y última compra.

    Por: David11-12-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    El pedido que e realizado no me llega

    Buenas noches,aún no me a llegado a mi domicilio el pedido ni aun me aparece en tránsito llevo esperándolo ya 6 días y aún nada,cuando me llega a casa?me e intentado poner en contacto con ustedes y me es imposible no me atienden y por chat online me dicen que ay retrasos y no me detallan más,pero así no se debería hacer las cosas porque si mi pedido no llega este lunes 30 que es el tope que me an puesto de llegada el cumple de mi hija es el día 2de diciembre haber cómo le explicó que no lo va a tener ese día,os pediría que me digáis algo sobre mi envío y si estará para el día 30 de noviembre como tengo en el correo de compra del primer día del cobro.
    Gracias de Antemano

    Por: Miguel angel26-11-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    6
    rating

    Escriba su propia opinión sobre shopDisney

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es shopDisney una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre shopDisney. De media, recibieron una puntuación de 4/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece shopDisney?

    shopDisney se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos, Ropa para Niños, Artículos del Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de shopDisney con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!