Shopee

Todas las opiniones

Shopee

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Asgoodasnew Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

asgoodasnew

44 opiniones

¿Necesita un nuevo móvil, tablet, ordenador o incluso un dispositivo de realidad virtual? ¿Le gusta el ambiente y desea tener ...

Tu&Co Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Tu&Co

90 opiniones

¿Usted ha cambiado de casa? ¿O tal vez está renovando una habitación en su hogar y necesita ahora de muebles? ¡Qu...

Retto Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Retto

15 opiniones

¿Eres un disciplinado ciclista o corredor? ¿Todos los fin de semana intentas hacer ejercicio, solo o con tus amigos? Tal vez reciente...

BikeInn Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

BikeInn

21 opiniones

Gafas, GPS, bolsas para bicicletas, sillas de montar, y otras partes de bicicletas, encontrarás todo en el surtido de más de 744.000 ...

Shopee

¿Te imaginas poder tener a mano una página en la que puedas comprar y vender lo que quieras a la vez? Gracias a la alta competencia que hay en el mercado ya hay varias plataformas que se dedican a esto, pero una de ellas, Shopee es una de las más grandes y fiables. Ya sabes que en OpinionesEspaña nos encanta acercarte a esos negocios online que pueden hacerte más fácil la vida, y este es uno de ellos. 

Acerca de Shopee

Shopee es una tienda online con sede en Filipinas que, si bien tiene su mayor centro de operaciones en la zona asiática, también opera en otras partes del mundo ofreciendo envíos gratuitos en muchos casos y una política de devoluciones muy ventajosa. 

Una de las características de esta página es que puedes encontrar prácticamente de todo, incluso productos y artículos que no sabías que existían. Puedes saber cuántos productos del mismo tipo se han vendido y conocer la opinión de clientes que ya los han comprado. Además, en nuestra web también tienes opiniones sobre Shopee que te ayudan a saber la reputación de la tienda en sí y el tipo de atención al cliente que ofrece.

Los precios son muy competitivos, pues uno de los objetivos de los creadores de este negocio es que al entrar en su web no te vayas con las manos vacías. Es por ello que en su amplísimo escaparate hay miles y miles de artículos y productos, de distintas formas, colores, calidades y precios. ¡Así hay para todos los gustos!

Shopee vende desde ropa, a artículos del hogar, maquillaje, textiles de casa, productos para bebés, juguetes, objetos de deportes y viajes y muchísimo más. 

Contacto

La mejor manera de contactar con Shopee es a través de nuestra web. Una vez entres y encuentres el perfil de la tienda, pincha en 'sitio web' y te redirigiremos directamente a su página. Allí puedes navegar y buscar todos lo que quieras. Y si tienes alguna duda, pregunta o consulta sobre sus servicios o cualquier cosa de las que venden, tienes a tu disposición el número de teléfono 02 8 880 5200 de Filipinas que funciona de lunes a viernes de 7 a 19 horas y los fines de semana de 9 a 18 horas. Además, también hay un chat online donde te responden directamente y que funciona 24/7.

Opiniones sobre Shopee

Para encontrar las mejores opiniones sobre Shopee, no hay nada mejor que echar un vistazo a nuestra web que, como sucede en el caso de otras muhcas tiendas online, hay reseñas de cientos de usuarios que han probado sus servicios y productos y que te permiten hacerte una idea de si ahí puedes encontrar lo que buscas. 

Y si tú ya has usado Shopee nos encantaría conocer tu opinión para que, de ese modo, otros internautas se beneficien de ella. Así, juntos haremos crecer una comunidad confiable de opiniones y reseñas de negocios online. No dejes de visitar nuestra web, ya sea para dejar tu opinión o para conocer las de los demás.