OpinionesEspaña

    Opiniones SIKSILK

    ¿Eres de las personas que les gusta vestir ropa deportiva? ¿Cuántas veces a la semana utilizas tu sudadera, jogger o saco deportivo? ¿Te gustaría encontrar marcas de ropa deportiva, pero con un estilo chic? Vestir prendas deportivas como parte de los outfits diarios es una tendencia de moda, ya que muchas personas prefieren la comodidad. Además con el boom de la vida fitness, los atuendos deportivos han tomado protagonismo en el closet de los amantes al deporte. Esto ha generado que los fabricantes se enfoquen en crear nuevas tendencias, estilos y moda utilizando prendas deportivas como protagonistas. Una marca que combina prendas deportivas, pero con un estilo de calle es SIKSILK. Esta marca representa un estilo juvenil y promueve la comodidad, sin dejar de lado la moda y la excentricidad. Lee las experiencias de compradores que incorporar a su closet prendas de esta marca y conoce si esta empresa es fiable y segura para comprar.

    Acerca de SIKSILK
    SIKSILK es una empresa de moda que fabrica prendas de vestir y calzado con estilo juvenil y diseños poco convencionales. Esta compañía fue creada en Inglaterra en el año 2012 por 3 amigos de distintas procedencias, que decidieron crear un estilo cómodo, moderno y con un toque de la sastrería inglesa. Estos amigos tenían influencia británica, americana y japonesa, y decidieron crear un estilo que combinara un poco de cada cultura. Su filosofía consiste en que las personas encuentren una forma de expresión propia a través de la ropa de la marca. Gracias a esta visión, la marca ha creado todo un movimiento cultural entre jóvenes, deportistas y compradores de la marca en redes sociales que supera las 240.000 publicaciones a nivel global. Puedes encontrar el movimiento a través del hashtag #followthemovement. Esta empresa no tiene tiendas físicas, por lo que el proceso de compra y envío es completamente online.

    Productos y servicios de SIKSILK

    Compra camisas, sudaderas, abrigos, pantalones, vaqueros y calzado para hombre o camisas, sudaderas, abrigos, pantalones, vaqueros, leggings, tops, vestidos y faldas para mujer. La empresa tiene una sección dedicada exclusivamente para jóvenes o adolescentes con el tallaje de ropa adecuado para ellos. Cada prenda de la marca tiene un diseño original, con colores llamativos y estampados fuera de lo convencional. Varios productos de la empresa tienen un aspecto reciclado, mientras otros combinan estilos como el retro y el moderno. En su página web, podrás encontrar un apartado exclusivo de prendas con el 25% al 50% de descuento. Los métodos de pago aceptados por la empresa son tarjetas Visa, Maestro, MasterCard o PayPal o Klarna un proveedor de servicios sueco. El envío de tus productos será gratuito con el envío estándar a cualquier país del mundo y tienes hasta 30 días para realizar una devolución.

    Cómo crear una TIENDA ONLINE desde cero para VENDER PRODUCTOS por internet. Tutorial paso a paso ✅

    Cumplidos, reclamaciones y consejos de SIKSILK

    ¿Utilizas prendas de vestir o calzado de la marca? ¿Consideras que estas son innovadoras? ¿Ya eres parte del movimiento en redes sociales? ¿Cómo te parecen los precios de esta compañía? ¿Recomendarías sus prendas a jóvenes? Cuéntanos en una breve reseña qué opinas de la filosofía de esta empresa y si te parece que sus prendas la representan. Nos gustaría conocer qué es lo que más te gusta de la marca y si crees que una persona que quiere cambiar su look se podría interesar en esta empresa.

    SIKSILK
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre SIKSILK

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es SIKSILK una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre SIKSILK. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece SIKSILK?

    SIKSILK se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de SIKSILK con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!