SkateFlash

Todas las opiniones

SkateFlash

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Lámpara y Luz
3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces eche un vistazo

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Allyouplay
1 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego en concreto o

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Profesional DJ
4 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar canciones o escucha

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
LEDBOX
8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemos dejado de c

SkateFlash

Lospatinetes eléctricos se han popularizado en los últimos años, así que estamos seguros de que querrás encontrar uno nuevo que se adapte a tus necesidades. Existen muy pocas alternativas fiables y de buena calidad, que logren mantener un precio acorde a lo que ofrezcan. No obstante, en SkateFlash, tienen un catálogo de productos que te serán más que interesantes. Sabemos ello, y por lo tanto vamos a analizar la empresa en su totalidad, enfatizando las ventajas y desventajas que destaquen dentro de sus servicios. ¿Preparado? En OpinionesEspaña, te invitamos a continuar leyendo.

Acerca de SkateFlash
El equipo tras SkateFlash tiene desde el año 2016 ofreciendo sus productos en el mercado español, presentando en primer lugar su Hoverboard. Luego de ello, decidieron apostar por aumentar su línea de productos, ofreciendo modelos adaptados a las necesidades de cada usuario. En pleno 2020, ya cuentan con sus propias patentes y certificados otorgados por la RFEF y FPF, esto quiere decir que sus estándares de calidad son extremadamente altos. Se han posicionado como una de las mejores alternativas, así que veamos su gama de productos a continuación.

 

 

¿Qué tipo de productos o servicios ofrece SkateFlash?
SkateFlash tiene años fabricando modelos de patinetes eléctricos con prestaciones variadas, motos, o bicicletas, entre los que destacan su aclamado modelo Hoverkart. También son expertos en accesorios para tu recién adquirido dispositivo, con el que seguro pasarás horas montado: fundas, rines nuevos para el modelo SK Urban, o bien bolsos para llevarlo a donde quieras, incluso guantes. Por otro lado, desde su web puedes solicitar la ubicación de sus talleres oficiales, con los que recibir asistencia técnica. Por último, para los pagos, como no podría ser de otra, aceptan PayPal, MasterCard o Visa, ¡bastante genial!

¿Cómo contactar con SkateFlash?
El contacto con la empresa se lleva a cabo de forma muy sencilla; por un lado, puedes enviar un correo electrónico administracion@qdglobal.com o bien escribir tus quejas directamente en su sección de “Contacto” dentro del sitio web. Allí, podrás incluso adjuntar una fotografía para complementar tu queja o duda (por ejemplo, que muestres algún fallo de tu patinete). Ahora bien, lo que si hemos echado de menos es la falta de algún número de contacto, ya que no han incluido ninguno a donde se pueda llamar o usar WhatsApp. Por esta parte nos ha dejado un sabor agridulce y deben mejorar.

¿Tienes alguna opinión acerca de SkateFlash?
Sabemos que ser parte de una empresa y encontrar la perfección de sus servicios es algo casi imposible, así que, si has tenido recientemente problemas con SkateFlash, te invitamos a comentarlos. Quizás hayas tenido alguna mala o buena experiencia con sus productos, y que nos gustaría conocer a detalle. ¿Qué tal ha sido su nivel de atención? ¿Realmente vale la pena adquirir alguno de sus patinetes eléctricos? Aquí en OpinionesEspaña nos gustaría conocer todo lo que tengas que decir, y de igual manera estamos seguros de que otros miles de usuarios también están atentos a ello. Recuerda, tu granito de arena es de suma relevancia.