SPECT Eyewear

Todas las opiniones

SPECT Eyewear

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Armería Álvarez Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

Armería Álvarez

18 opiniones

¿Necesitas implementos de caza deportiva? ¿Quieres ir este fin de semana a surfear o esquiar? Si eres amante de los deportes extremos...

FC Moto Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

FC Moto

4 opiniones

¿Qué es FC Moto? ¿Eres un motero de nacimiento y estas buscando un lugar donde comprar todo el equipamiento que necesites? pa...

Fanatics Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

Fanatics

4 opiniones

¿Qué es Fanatics? El deporte es algo en lo que se está invirtiendo mucho en las últimas décadas no solo en Espa...

XtremeInn Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

XtremeInn

10 opiniones

Si eres amante de los deportes extremos y necesitas equiparte con nuevos productos, entonces XtremeInn es para ti. Se trata de una empresa que ha e...

SPECT Eyewear

Aquellos apasionados por el snowboarding saben que es una disciplina que demanda mucha destreza y que también implica riesgos de lesiones, por lo deben contar con el equipo de protección necesario. Pero si hay un artículo que no puede faltar al momento de practicar este deporte, son las gafas protectoras para esquiar, para el motocross y el ciclismo. Tener una visión limpia y clara, interviene en gran parte de tu desempeño mientras realizas está actividad. Muchas tiendas que venden equipos para esquiar muchas veces no prestan atención a este tipo de accesorios. Pero este no es el caso de SPECT Eyewear, una tienda especializada en gafas para esquiar, con varios productos que podrían interesarte si practicas este deporte. Antes de que visites tu tienda, te recomendamos leer la opinión de sus clientes en la sección de comentarios de OpinionesEspaña. Esta es la manera más confiable y segura de saber si realmente vale la pena invertir en esta tienda.

Acerca de SPECT Eyewear
SPECT Eyewear es una compañía especializada en la venta y distribución de gafas a la medida para esquiar y gafas de sol para deportes, creada en Austria. Desde el año 2016  poseen el respaldo de marcas de Red Bull para sus accesorios. Esta compañía ha pretendido posicionarse en el mercado electrónico de este tipo de protección visual para esquiar, por la fabricación de gafas con tecnología acorde para soportar las condiciones en las que se desarrollan los deportes al aire libre y de alto impacto.

Productos y servicios que ofrece SPECT Eyewear
SPECT Eyewear una línea de gafas de protección para esquiar, para motocross, motos y bicicletas, así como también gafas de sol y casuales. Poseen una sección de gafas polarizadas y de espejo. También tienen una línea exclusiva de la marca Red Bull también para deportes de velocidad con el snowboarding, el motocross, ciclismo de montaña, entre otros. Cada modelo tiene una tecnología de fabricación que puedes elegir según tus necesidades. Tienen gafas flexibles, polarizadas, o con el aplique llamado “alas”, que es una pieza que traen las gafas para que se adhieran mejor a tus orejas y no se caigan. La línea de gafas magnetrón, te permite intercambiar los lentes de las gafas de manera rápida durante a tu actividad, ya que se adhieren a un imán fácil de quitar y poner. La compañía hace envíos a todas partes del mundo con la empresa DHL, con envíos gratuitos y despachos entre 2 y 4 días laborables. Entre sus métodos de pago están tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express, así como también mediante PayPal.

Opiniones, comentarios y sugerencias sobre SPECT Eyewear
¿Ya compraste algún modelo de la línea de gafas? Si la respuesta es sí, no dudes en contarnos tu experiencia de compra en la sección de comentarios. Te invitamos a escribir tu opinión, sugerencia o queja sobre sus servicios para que otros tengan una idea más clara de esta compañía. También te invitamos a seguir navegando a través de OpinionesEspaña para conocer más tiendas y servicios como estos.