OpinionesEspaña

    Opiniones SportsDirect.com

    Estar a la moda mientras se practica deportes, puede ser un balance difícil de mantener; es por eso que en sportsdirect.com, encuentres la mejor opción online para ello. Se trata de una tienda que opera en todo Reino Unido, y se enfoca en la venta de productos deportivos, ropa, zapatos y accesorios, que te van a encantar. Desde OpinionesEspaña haremos un análisis completo de todo lo que tiene para ofrecer. ¿Quieres conocerla a fondo? Te invitamos a que continúes leyendo, ya que así tendrás una opinión formada sobre si ser o no parte de su clientela.

    Acerca de sportsdirect.com

    La tienda SportDirect opera desde 1982 en el mercado, fue fundada por Mike Ashley, y su modelo de negocio comenzó con una pequeña tienda en Maidenhead. Al pasar los años fue expandiendo sus operaciones en Reino Unido, y fue posicionándose de tal manera que acaparó la atención de millones. Su expansión le permite estar en 420 tiendas físicas en UK, y 270 en 19 países de Europa. Gracias a su modelo de negocio hibrido puedes pedir en su web o, bien visitar cualquiera de sus sucursales sin problemas para realizar las compras.

    Linea deportiva para los más jovenes, ofrecida por sportdirect.com

    ¿Qué clase de servicios o productos puedes encontrar en sportsdirect.com?

    Desde esta tienda online podrás conseguir todo lo necesario para tener una experiencia deportiva sin precedentes, y estar a la moda ¡todo en un solo lugar! Su catálogo de productos es enorme, y te permitirá escoger entre marcas de renombre como Adidas, Puma, Nike, Asics, Under Armour, New Balance, Salomon, Calvin Klein y muchas otras. Como mencionamos, no solo venden ropa deportiva, sino calzados, y accesorios tanto para hombres como para mujeres. Los envíos se hacen a nivel de toda Europa y Reino Unido, con opción de pago por MasterCard, Maestro, VISA, American Expres, PayPal o incluso con el uso de tarjetas de regalo.

    ¿Cómo ponerte en contacto con sportsdirect.com?

    Quizás este sea el único punto negativo que hayamos encontrado en la web, ya que le hace falta una mayor cantidad de opciones para que la clientela se ponga en contacto con ellos. Desde sportsdirect.com ofrecen una sección en la que deberás rellenar un formulario, con tus datos, incluyendo tu correo y esperar una respuesta a cualquiera de tus dudas. Por otro lado, puedes escribir un correo electrónico a cs@sportsdirect.com , o mandarles un mensaje a su página de Facebook. Echamos de menos algún teléfono o línea directa para este ámbito.

    ¿Tienes algo que comentar acerca de sportsdirect.com?

    Si ya has comprado a través de este sitio web especializado en ropa y accesorios deportivos, entonces quizás quieras comentar algo. Siempre hay algo de lo que quisieras contarle a los demás, así que no dudes en hacerlo aquí en OpinionesEspaña. Somos tu sitio predilecto para escuchar quejas, o situaciones que no hayan sido tan buenas siendo parte de la clientela de compañías como esta. Por otro lado, si has tenido una buena atención, también puedes escribirlo ¡Es fácil, y gratis! Así otros conocerán la realidad de los servicios ofrecidos. ¡No pierdas la oportunidad!

    SportsDirect.com
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre SportsDirect.com

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es SportsDirect.com una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre SportsDirect.com. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece SportsDirect.com?

    SportsDirect.com se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de SportsDirect.com con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!