OpinionesEspaña

    Opiniones Springfield

    Para vestir a la moda existen muchas opciones, sin embargo, existen algunas de ellas que por su trayectoria se han ganado el corazón de muchos de sus consumidores. Springfield es una tienda con larga trayectoria considerada como opción confiable para muchos jóvenes que desean vestir a la moda, a la vez que hacen uso de prendas de calidad.

    Sobre Springfield
    Se trata de una compañía de moda que fue fundada en 1988, para poder producir piezas de ropa para hombres jóvenes con estilos urbanos y contemporáneos, y solo para el año 2006 pudieron incorporar a sus estanterías las piezas de ropa femenina. A lo largo de su trayectoria han logrado construir una reputación sólida como tienda confiable, con un alcance importante a países de alrededor del mundo. En sus diseños trabajo un gran número de personas, así como en su fabricación y venta, para hacer de sus piezas elementos de calidad con buenos precios. Cada detalle es importante, por eso Springfield, por eso prestan especial atención a la confección, materiales utilizados y acabados de cada una de sus prendas.

    Servicios que ofrece Springfield
    En Springfield se encuentra un catálogo variado para hombre y mujeres, dispuesto en diferentes colecciones que son lanzadas y modificadas a lo largo del año. Ofrecen abrigos, cazadoras, chaquetas, parkas, camisas, camisetas, jeans, pantalones, blusas, sudaderas, camisolas, polos, jerséis, cárdigans, faldas y shorts. Además de una selección de accesorios como bolsos, fulares, cinturones, bisutería, mascarillas, calcetines y fragancias, también mochilas, gorras y gorros. Cuentan con elementos íntimos como pijamas, calzoncillos y en general, ropa interior. Otros accesorios también disponibles son los clips para el cabello, neceseres, monederos y cartucheras.

    Cuentan con colecciones para diarios, para estar en casa, inspiradas en fechas como Halloween y colecciones de ropa más formal. También cuentan con algunas prendas recomendadas por iconos pop, las cuales son piezas seleccionadas por famosos y dispuestas en una colección.

    Contacto
    Para comunicarse con el equipo de atención al cliente de Springfield, es necesario hacer uso de alguno de los métodos descritos en su sitio web. Uno de ellos es contactarlo a través de su dirección de correo electrónico online@spf.com, donde un equipo calificado se encargará de atender las dudas y solicitudes de información. También es posible comunicarse a través de su línea telefónica de atención al cliente 900 37 33 06, disponible en España, en el mismo horario de atención de sus tiendas. También cuentan con unas hojas de contacto que pueden ser rellenadas y enviadas a través de su página web, y las mismas serán contestadas en tiempo breve a través de correo electrónico. Cuentan con un chat de WhatsApp y un chat en vivo en su sitio web, para comunicación directa y con redes sociales en las plataformas como Facebook, Twitter, YouTube y Pinterest.

    Opiniones sobre Springfield
    ¿Conocías las tiendas de Springfield? ¿Has realizado compras de algunos de sus artículos? ¿Cómo describirías tu experiencia? ¿Recomendarías esta tienda a tus allegados? ¿Repetirías tu experiencia de compra? En OpinionesEspaña nos interesa conocer todos los detalles sobre esta tienda y tu experiencia con ella, es la razón por la que te invitamos a nuestra sección de comentarios, puesta a disposición de quienes nos visitan para que sean capaces de expresar su opinión y compartir con otros usuarios cada detalle de ellas. Adicionalmente esta sección permitirá que puedas echar un vistazo a todas las reseñas dejadas previamente sobre Springfield.

    Springfield
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Springfield

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Springfield una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Springfield. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Springfield?

    Springfield se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos, Ropa para Niños.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Springfield con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!