Startselect

Todas las opiniones

Startselect

67% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

F
Fernando Gonzalez Berdion
Recibí la pieza rota, por causas de un transporte deficiente que aplastó la caja. Establecido contacto y previo envío de unas fotos se me devolvió el dinero y se me aconsejo sobre otras vías para c...Lea sobre
M
mariano
Compra de centro planchado braun. La plancha llega usada, con el filtro dentro de la plancha y sin instrucciones. Se reclama pero no dan soluciones. El producto comprado por mi estaba usado( ca...Lea sobre
G
Gerardo P.
La compra fue sencilla y le entrega perfecta, era una tgarjeta regalo para una niña de 10 años que le iba a entregar Santa Claus. A la hora de canjear la tarjeta, no ha funcionado, el dinero me da ...Lea sobre

Todas las opiniones (3)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Excelente comportamiento

    Recibí la pieza rota, por causas de un transporte deficiente que aplastó la caja. Establecido contacto y previo envío de unas fotos se me devolvió el dinero y se me aconsejo sobre otras vías para conseguir la pieza.
    Excelente comportamiento, muy profesional
    Muchas gracias


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    plancha usada pagada como nueva

    Compra de centro planchado braun.
    La plancha llega usada, con el filtro dentro de la plancha y sin instrucciones.
    Se reclama pero no dan soluciones.
    El producto comprado por mi estaba usado( cada uno que saque su conclusión ).
    No volveré a comprar pues parece ser que son productos usados y eso que llame antes de comprar y me dijeron que eran productos nuevos sin usar.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Lamentable

    La compra fue sencilla y le entrega perfecta, era una tgarjeta regalo para una niña de 10 años que le iba a entregar Santa Claus. A la hora de canjear la tarjeta, no ha funcionado, el dinero me da lo mismo pero me ha dolido mucho la cara de decepción que se le ha quedado. Nunca más.

    He comprado una tarjeta 50€ y no funciona


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Allyouplay

2 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego e...

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Profesional DJ

5 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar cancio...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

9 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Startselect

¿Buscando donde comprar música de itunescodes, cards, suscripciones y mucho más? ¿Te has visto alguna review de algún videojuego y quieres comprar la clave? Ahora con Startselect podrás hacer es y más con sus ofertas y promociones temporales de juegos y consolas como Nintendo.

Sobre Startselect
Startselect lleva actuando en el mercado desde el año 2009 y su experiencia la ha llevado a lo largo de estos años a ponerse en vanguardia en la venta de keys globales y productos online, por lo que a día de hoy es una tienda online de fiar con vendedores autorizados y competentes que te aseguran que todas las claves y productos que compras son originales y legítimas de sus creadores. Las ventajas que esta empresa te ofrecen es un sistema de centro de ayuda que opera las veinticuatro horas casi todos los días del año y que sus sistema de compra de claves y productos es rápido y simple que te harán olvidar el ir a por las tiendas físicas no solo por la sencillez de las digitales como te ofrece Startselect, si no por lo barato que son sus productos en comparación. Esta empresa está operativa en casi toda Europa con socios a nivel internacional y contratos com empresas importantes tales como Nintendo o Bethesda.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Dentro de su tienda online podremos tener acceso a un gran amplio catálogo de videiojuegos entre otras cosas. En sus videojuegos tendremos todas las plataformas del mercado a nuestro alcance incluídas Mac y Linux que no muchas tiendas ofertan sus productos y menos las físicas. También tenemos la opción de optar a las suscripciones que nos ofrecen Xbox Live, PlayStation Plus o hasta Netflix al igual que las tarjetas regalo que desde Startselect ponen a nuestra disposición. Como algo especial destacamos que esta empresa oferta divisas virtuales que se utilizan en algunos videojuegos como FIFA, Call of Duty o GTA 5. Estas divisas se distribuyen de manera legal por lo que puedes estar tranquilo. Como métodos de pago tienen muchos disponibles incluyendo tarjetas de crédito, débito, paypal, transferencias bancarias y muchas otras opciones.
Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

 

Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono "31 88 015 1400" o en su centro de ayuda que ofrecen gratuitamente al público desde su página web que como mencionamos anteriormente está operativa durante todo el día. También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook, Twitter o Youtube en el caso de que quieras estar al corriente de las últimas novedades y promociones que a veces muestran. 

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes u otras tiendas electronicas como Electronicamente? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.