OpinionesEspaña

    Opiniones Startselect

    ¿Buscando donde comprar música de itunescodes, cards, suscripciones y mucho más? ¿Te has visto alguna review de algún videojuego y quieres comprar la clave? Ahora con Startselect podrás hacer es y más con sus ofertas y promociones temporales de juegos y consolas como Nintendo.

    Sobre Startselect
    Startselect lleva actuando en el mercado desde el año 2009 y su experiencia la ha llevado a lo largo de estos años a ponerse en vanguardia en la venta de keys globales y productos online, por lo que a día de hoy es una tienda online de fiar con vendedores autorizados y competentes que te aseguran que todas las claves y productos que compras son originales y legítimas de sus creadores. Las ventajas que esta empresa te ofrecen es un sistema de centro de ayuda que opera las veinticuatro horas casi todos los días del año y que sus sistema de compra de claves y productos es rápido y simple que te harán olvidar el ir a por las tiendas físicas no solo por la sencillez de las digitales como te ofrece Startselect, si no por lo barato que son sus productos en comparación. Esta empresa está operativa en casi toda Europa con socios a nivel internacional y contratos com empresas importantes tales como Nintendo o Bethesda.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    Dentro de su tienda online podremos tener acceso a un gran amplio catálogo de videiojuegos entre otras cosas. En sus videojuegos tendremos todas las plataformas del mercado a nuestro alcance incluídas Mac y Linux que no muchas tiendas ofertan sus productos y menos las físicas. También tenemos la opción de optar a las suscripciones que nos ofrecen Xbox Live, PlayStation Plus o hasta Netflix al igual que las tarjetas regalo que desde Startselect ponen a nuestra disposición. Como algo especial destacamos que esta empresa oferta divisas virtuales que se utilizan en algunos videojuegos como FIFA, Call of Duty o GTA 5. Estas divisas se distribuyen de manera legal por lo que puedes estar tranquilo. Como métodos de pago tienen muchos disponibles incluyendo tarjetas de crédito, débito, paypal, transferencias bancarias y muchas otras opciones.
    Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    La empresa

    Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono "31 88 015 1400" o en su centro de ayuda que ofrecen gratuitamente al público desde su página web que como mencionamos anteriormente está operativa durante todo el día. También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook, Twitter o Youtube en el caso de que quieras estar al corriente de las últimas novedades y promociones que a veces muestran. 

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Startselect
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Startselect

    Su opinión