OpinionesEspaña

    Opiniones StrawberryNet

    La belleza y el cuidado de la piel son aspectos en los que muchas veces, se tiene algo de descuido. Por lo tanto, invertir en ello puede que sea una buena idea para lograr ver ese cambio que tanto anhelas. Si deseas comprar buenos productos con rebajas y de marcas prestigiosas, para esta ocasión haremos el análisis de StrawberryNet, la cual se dedica especialmente a vender de forma online todo tipo de producto para que mantengas tu piel, cabello, y aspecto general como lo mereces. ¡Te invitamos a que continúes leyendo! y así determines si realmente quieres ser parte o no de su clientela.

    Acerca de StrawberryNet

    La empresa tiene más de 10 años de trayectoria y se auto-cataloga como una propuesta “Fresca de cosméticos”, su sede principal está en Hong Kong. Su modelo de negocio es plenamente online, por lo que no han decidido hacer tiendas físicas, sin embargo, tienen alta reputación en su ámbito ofreciendo productos con descuentos a nivel global. Parte de sus objetivos incluye hacer la venta de forma rápida, sin que el usuario tenga que lidiar con muchos días de espera, y pueda comprar precios de distintos productos sin mucha complejidad. Han atendido pedidos de más de 200 países, incluyendo España.

    Los mejores maquillajes a descuento de StrawberryNet

    ¿Qué tipo de productos y servicios ofrece StrawberryNet?

    Como mencionamos, la web se dedica a la venta de productos enfocados en el cuidado de la belleza, incluyendo la piel, maquillaje, perfumes, cuidados para el cabello o incluso una sección única y exclusiva para hombres. Por lo tanto, no habrá excusa para no darte ese tratamiento que necesitas para rejuvenecerte o bien, hidratar los poros y mantenerte sana. Cada producto es nuevo, y es enviado a cualquier parte del mundo, por lo tanto su atención va por encima de la media, y por si fuera poco venden marcas como ABBA, Aerin, AlfaParf, Alfred Sung, Becca o Adidas. ¡Es un buen catalogo y la interfaz de la web es bastante intuitiva! Para todo pedido puedes pagar con PayPal, MasterCard o Visa.

    ¿Cómo comunicarte con StrawberryNet en caso de quejas o dudas?

    Ponerte en contacto con StrawberryNet es absolutamente sencillo, únicamente tienes que escribirles en la sección dedicada a dudas y quejas, en su propia web. Solo necesitas llenar un formulario con tus datos (nombre, apellido y correo electrónico); el horario de atención es de 1:00 PM a 3:00 PM de lunes a viernes. Por otro lado, disponen de línea telefónica (852) 2591 0300, atienden de lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00 PM. Por este sentido nos han parecido geniales.

    ¿Qué tal ha sido tu experiencia comprando en StrawberryNet?

    Desde StrawberryNet aseguran que buscan ofrecer una buena atención, pero en OpinionesEspaña sabemos que en una gran parte de los casos, es difícil cumplir al 100% con esa promesa. Por lo tanto, queremos saber cuál ha sido tu grado de satisfacción con la atención recibida por esta tienda online. ¿Sus productos son buenos? Queremos saber todo, ya que de esa forma no solo colaborarás a que la empresa trate de mejorar, sino que será efectivo para que otros tengan una idea de si deben ser parte o no de su clientela.

    StrawberryNet
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre StrawberryNet

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es StrawberryNet una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre StrawberryNet. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece StrawberryNet?

    StrawberryNet se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de StrawberryNet con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!