Superdrug

Todas las opiniones

Superdrug

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Allies of Skin Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Allies of Skin

1 opiniones

¿Buscas alternativas a las marcas tradicionales para el cuidado de tu piel? ¿estás cansado de usar cremas que no muestran...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

IOptica Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

iOptica

4 opiniones

Si eres una de las personas que necesita ayuda visual, gafas ni siempre son las mejores opciones para ti. Estas pueden caer, puedes perderlas, se p...

Superdrug

El cuidado de la piel y los productos de belleza están a la orden del día, y no solo para mujeres, sino también para hombres. ¿Te imaginas tener a mano una tienda online que te proporcione todos los productos que necesitas de excelente calidad a un precio insuperable? Pues de una de ellas, Superdrug, queremos hablarte hoy desde OpinionesEspaña. 

Acerca de Supredrug

Superdrug es una tienda online de productos de maquillaje y belleza que trabaja con primeras marcas, pero siempre ofreciéndote los mejores precios. Nombres como Marc Jacobs, Boss, Lacoste, Cerave y otros muchos están presentes en su página con precios irresistibles. 

En su tienda online han dejado a la vista sus prioridades a la hora de elegir los productos que venden, entre los cuales se incluyen también algunos de higiene. Estos son los pilares fundamentales: 

- Ofrecen una garantía de devolución completa del dinero en caso de que el producto no llegue en buen estado. 

- Todos los cosméticos y demás no han sido tratados en animales ni se ha cometido crueldad contra ellos para fabricarlos. 

- Los envases en los que se empaquetan y envían los productos son reciclables

- Ofrecen algunos artículos veganos. 

- Disponen d euna comunidad en la que intercambiar opiniones. 

- Tiene premios de Shades of beauty reconocidos por la calidad de sus productos. 

Según Supredrug define en su página, su objetivo es asegurarse de que cada uno de sus clientes experimenten una hermosa sensación al comprar en Superdrug. Consideran que la atención al cliente es esencial para su negocio y, por ello, se aseguran de brindar un servicio completo de compra agradable relacionada con la belleza y la salud

Un aspecto que honra a esta empresa por su honestidad es la retirada de productos que realizan cuando hay alguno que no cumple con sus estándares de calidad. No solo lo retiran de la venta, sino que piden a sus clientes que lo reenvíen a alguna de las tiendas para un reembolso completo. ¡Eso sí que es cuidar de los clientes!

Contacto

Si te gustaría contactar con esta tienda online o comprar algunos de sus productos, en nuestra página web encontrarás un botón : 'ir a sitio web', desde donde te redirigiremos a su tienda para que puedas echar un vistazo a sus productos. 

Para un contacto más directo, puedes enviar un mensaje privado, un Tweet o hablar con ellos en línea a través de su chat. Aunque no han dejado un número de teléfono que es una vía de contacto preferida por muchos, prometen responder en poco tiempo a través de estos otros métodos de comunicación. 

Si estás pensando comprar online en esta web, no dudes en echar un vistazo a las opiniones de nuestro sitio de reseñas, donde te podrás beneficiar de los comentarios de otros. Y si eres tú quien ya ha probado los productos y la atención al cliente de esta tienda, no dejes de contarnos tu experiencia, sea que la consideres fiable o no. ¡Estaremos encantados de escuchar lo que tienes que decir!