Sweaty Betty

Todas las opiniones

Sweaty Betty

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Sweaty Betty

Las compras online son cada vez más normales, especialmente cuando una pandemia nos enseñó lo sencillo, fiable y cómodo que era obtener las prendas que queríamos sin movernos del sofá. Por otro lado, el tallaje es cada vez más preciso y acertado, lo cual es un plus, ya que antes no sucedía de este modo. Sweaty Betty es una tienda de ropa online con la que puedes conseguir prendas de gran calidad. ¿Quieres que te hablemos de ella? Ya sabes que en OpinionesEspaña nos encanta contarte todo lo que sabemos de los mejores negocios del mundo. 

Acerca de Sweaty Betty

Sweaty Betty se centra sobre todo en ropa fitness y casual, de esa que se usa para ir y volver del gym. Lo que pretende esta tienda desde sus comienzos es empoderar a la mujer a través del deporte, sin importar su apariencia física o los  kilos de más que pueda tener. Todas ellas son valiosas y todas pueden crear la mejor versión de ellas mismas. 

En sus prendas se refleja este factor y defienden tanto el rendimiento como el estilo. ¿Quién dijo que no se puede ir mona al gimnasio? Lo mejor de todas sus prendas es que se fabrican con materiales de origen sostenible y botellas recicladas para no solo cuidar de tu cuerpo, sino también del planeta. 

¿Cuáles son los valores de Sweaty Betty?

- El cliente es lo que más le importa. Se preocupan por ellos, por sus empleados, por la comunidad y por el planeta. 

- Te animan a ser valiente, y ellos lo son. 

- En la unión está la fuerza. Hacen lo que dicen y dicen lo que hacen con el respaldo mutuo entre todos los del equipo, con confianza y autonomía. 

Todo comenzó siendo una pequeña tienda en Londres y hoy ya cuentan con 150 tiendas físicas y una web global inmensa. Además, tienen concesiones con Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Asia y Europa. 

Entre sus productos se pueden encontrar leggings que se adaptan al cuerpo y regulan la temperatura, sudaderas, camisetas, vestidos de punto y mucho más. Y para todas las tallas, algo complicado de conseguir en otras tiendas. No es de extrañar que Sweaty Betty sea número 1 en ventas. 

Contacto

Para llegar hasta Sweaty Betty haz clic en el botón superior derecha de nuestra página desde donde se te redirigirá al sitio web. Navega y descubre todo lo que esta tienda de moda online tiene para ti. 

Para un contacto más directo en caso de que tengas dudas o haya surgido una incidencia, Sweaty Betty pone a tu disposición un chat online donde hablar directamente con un agente de atención al cliente. También hay un formulario que les llegará directamente al email y desde el que te contactarán. 

Opiniones

Las opiniones reales y experiencias de otros usuarios con Sweaty Betty las puedes encontrar en OpinionesEspaña. Y ya sabes que si te decides a comprar sus productos, nos encantaría que nos cuentes tu experiencia para que otros puedan hacer uso de ella.