OpinionesEspaña

    Opiniones Ted Baker

    Cuando se trata de ropa de diseño y moda en donde las mujeres y los hombres son el principal público, sólo algunas marcas han prevalecido de manera exitosa en el mercado. Muchas marcas de moda femenina y masculina se mantienen vigentes por ofrecer ropa y accesorios que van cambiando, de la mano de las mujeres y hombres que también lo hacen, innovando en tendencias, comodidad y estilo. Esta es la intención de marcas como Ted Baker, con su catálogo de prendas de vestir especiales para las mujeres y hombres de ahora. Hay quienes suelen ser muy selectivos al momento de comprar ropa, por lo que si este es tu caso, no está demás que eches un vistazo a lo que tiene para ofrecer marca, no sin antes de consultar las opiniones de sus clientes; sólo ellos pueden darte una opinión honesta de sus artículos y OpinionesEspaña, reúne a esos usuarios para ayudar a otros con sus sugerencias y experiencias de compra confiables y seguras.

    Acerca de Ted Baker
    Ted Baker es una marca de ropa de lujo para damas, caballeros y niños, lanzada en el año 1988 cuando abrieron su primera tienda, fundada en Escocia y con sede actual en la ciudad de Londres. Actualmente posen más de 400 tiendas independientes distribuidas en varias partes del mundo, entre esas el Reino Unido y otros puntos de venta en varios países de Europa, en Estados Unidos, Canadá, Australia, algunos países de Asia y Oriente Medio.

    ¿Qué productos y servicios que ofrece

    Ted Baker?
    Ted Baker te ofrece a través de sus tiendas físicas y su tienda online una gran variedad de ropa, accesorios y artículos en varias categorías, tanto para mujeres, como para caballeros y una sección especial infantil. Podrás adquirir chaquetas, abrigos, vestidos, tops, camisetas, camisas, sudaderas, bañadores, pantalones, shorts, pijamas y vaqueros. Si te interesan los accesorios, en su tiendan tienen disponible bolsos, gafas de sol, joyería, fundas para teléfonos, sombreros, gorros, calcetines, corbatas y calzado de todo tipo. Los niños tienen una sección exclusiva en la que también podrás encontrar ropa infantil para edades entre 0 y 12 años. La sección de hogar y regalos te ofrece lencería y otros artículos especiales para tu casa e incluso oficina. En la página encontrarás un localizador para ubicar la tienda más cerca de donde estás, así como también una guía de tallas para que te asegures de comprar la talla correcta.

    Métodos de pagos y envíos

    Puedes pagar tu compra usando métodos de pago como Apple Pay, American Express, Mastercard y Paypal. Y tendrás dos formas de solicitar tu envío, el estándar que es en un plazo de 15 días y gratuito, y el envío express que va en un plazo de 1 a 3 días laborables en 15 euros.

    Opiniones, comentarios y sugerencias sobre Ted Baker

    Nada mejor para saber si una marca, tienda o servicio es de calidad que consultando la opinión de sus propios clientes. Así que si ya has usado la ropa de Ted Baker, no dudes en dejarnos saber tu experiencia y ayudar a otros a decidirse a compra con ellos, o por el contrario evitarlo. Ve a la sección de comentarios de OpinionesEspaña deja tu reseña y sigue navegando por la página.

    Ted Baker
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Ted Baker

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Ted Baker una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Ted Baker. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Ted Baker?

    Ted Baker se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Ted Baker con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!