Teknistore

Todas las opiniones

Teknistore

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

2 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Teknistore

Desde que el fenómeno de las tiendas online se popularizó, sin duda muchas personas coinciden en que es la manera más cómoda de comprar, sobre todo si se pueden adquirir desde productos para el hogar y moda, hasta equipos electrónicos y de jardinería. ¿Quieres comprar todo eso en un solo lugar? Entonces quizás te convenga echar un vistazo a lo que Teknistore tiene para ofrecer. Como en OpinionesEspaña nos interesa que tengas experiencias de compras seguras y confiables, te invitamos a leer las reseñas de sus clientes antes de visitar la tienda e invertir tu dinero.

¿Qué es Teknistore?

Teknistore es una empresa con sede en Hong Kong y Shenzhen que se especializa en la actividad del comercio electrónico, a través de la venta online de diversos productos para el hogar y de cuidado personal. La empresa manifiesta contar con más de 100.000 productos en su catálogo, con marcas de electrónica, accesorios y moda reconocidas en el mercado. Desde 2013 se encuentra la tienda operativa a través de su página web y cuentan con más de 500 empleados en su sede principal.

Productos y servicios que ofrece Teknistore

En la tienda online de Teknistore se puede encontrar un gran número de productos y artículos de diferentes categorías. La tienda cuenta con una sección de ropa y accesorios para mujeres, hombres y niños, donde se puede adquirir camisas, abrigos, chaquetas, camisetas, jeans, pantalones, pijamas, ropa de maternidad, ropa deportiva, vestidos, zapatos casuales y deportivos. También cuentan con equipos electrónicos, desde ordenadores de mesa y portátiles, hasta tablets, teléfonos móviles, cámaras y equipos de audio y video. Teknistore también ofrece artículos para el hogar, como adornos, muebles para el baño, dormitorio y sala, artículos de iluminación y jardinería, herramientas y productos de bricolaje. La tienda ha incorporado productos de belleza y cuidado personal, como por ejemplo, maquillaje, productos para el cuidado del cabello y de la piel, equipos de peluquería y más. El usuario también puede adquirir artículos y accesorios para el coche, que van desde productos de iluminación, hasta equipos de sonido, artículos para la limpieza, cables, sonido y audio. Para comprar el cliente debe registrarse y crear su usuario, elegir el producto y enviarlo al carrito de compra. La tienda ofrece métodos de pago como tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Discover; también se puede pagar vía PayPal, RuPay, DotPau, WebMoney, entre otros. La tienda hace envíos a todas partes del mundo, con condiciones diversas dependiendo del país destino. El cliente tiene hasta 3 días luego de recibir su orden para notificar cualquier devolución, deterioro o falla en el producto y en la página encontrará el procedimiento para tramitar la devolución del dinero o el cambio del producto. Para más información, Teknistore tiene disponible sus redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter, así como también su propia aplicación móvil, disponible en Google Play y App Store.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya compraste en la tienda? ¿Son sus productos de calidad? ¿Estás conforme con el servicio, los precios y la entrega? Escribe una reseña contándonos tu experiencia de compra y deja tu comentario sobre si la recomiendas o no. Toda la información que puedas aportar será de mucha utilidad para los cientos de usuarios nos visitan en OpinionesEspaña. Para descubrir más tiendas online y las opiniones de sus clientes haz click aquí.