OpinionesEspaña

    Opiniones Tenvinilo

    ¿Buscando ideas para decorar tu cocina? ¿Que te parece la idea de los vinilos decorativos? Como lo oyes, vinilos que pueden llegar a ser personalizados con las fotos que más te gusten y de la temática que elijas. ¿Quieres una temática infantil para un tu hijo? ¿O que mejor que la ilustración de un mapamundi al estilo vintage de fondo? Con sus adhesivos y cuelga fácil quedarán perfectamente posicionados en la pared para y quedará como algo original que puede ocasionar historias curiosas.

    Sobre Tenvinilo
    Tenvinilo es una empresa fundada en 2012 que ha ido aprendiendo año tras año y hoy en día se ha posicionado a la vanguardia de este sector, ya que es una de las pocas empresas que ofrece un servicio decorativo tan exclusivo y personalizado. ¡Volvamos a poner de moda los vinillos! El objetivo principal de esta empresa es que todo su público pueda disfrutar de un producto decorativo de calidad para su casa, despacho o como regalo original. Tenvinilo según como relata la propia empresa nace a partir del espíritu emprendedor y profesional de sus expertos en decoración que ha dado beneficios desde su creación y hoy en día se ha popularizado bastante es objeto hipster y moderno. ¡Echa un vistazo!

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    En su tienda online encontrarás un catálogo de más de 8239 diseños propios para la decoración de tu casa, se puede decir que prácticamente tendrás un vinilo original y exclusivo de diseño único para mostrar al mundo. En el caso de que no lo quieras personalizado también tienes la elección de vinilos por temática. ¿Entusiasta de los animales, la gastronomía o cinéfilo? ahora podrás encontrar vinilos de estás temáticas y mucho más, incluyendo de temas infantiles o florales. Si quieres explorar para coger ideas en el inicio tendrás a mano los productos más vendidos y los "Top vendas" para que veas que es lo que está causando sensación en este momento. ¿Y si quieres un vinilo con un texto dedicado a tus hijos o a un ser querido? ¡También podrás personalizarlos de esa forma añadiendo el texto que más gustes o prefijado con 1249 diseños disponibles como por ejemplo uno que de la bienvenida a las visitas!

    El gran toque de Tenvinilo es que tienen decoración exclusiva para todas las salas del hogar, ya lo quieras en la cocina, pegatinas para el coche, baño y donde te puedas imaginar, ahora podrás tener toda tu casa decorado con esta opción tan barata. ¡Olvídate de cuadros con marcos caros y únete a la decoración popular del momento! Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento  de sus productos y como aplicarlos sobre la pared a nuestro gusto.


    Como poner sus productos

    Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su página web abriendo una consulta. También puedes llamar al 937 20 87 04, o enviar un correo electrónico a "Consultas@tenvinillo.com". En el caso de que quieras estar informado de las últimas novedades y promociones de esta empresa te recomendamos unirte a sus redes sociales como Facebook.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Tenvinilo
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Tenvinilo

    Su opinión