OpinionesEspaña

    Opiniones Tenvinilo

    ¿Buscando ideas para decorar tu cocina? ¿Que te parece la idea de los vinilos decorativos? Como lo oyes, vinilos que pueden llegar a ser personalizados con las fotos que más te gusten y de la temática que elijas. ¿Quieres una temática infantil para un tu hijo? ¿O que mejor que la ilustración de un mapamundi al estilo vintage de fondo? Con sus adhesivos y cuelga fácil quedarán perfectamente posicionados en la pared para y quedará como algo original que puede ocasionar historias curiosas.

    Sobre Tenvinilo

    Tenvinilo es una empresa fundada en 2012 que ha ido aprendiendo año tras año y hoy en día se ha posicionado a la vanguardia de este sector, ya que es una de las pocas empresas que ofrece un servicio decorativo tan exclusivo y personalizado. ¡Volvamos a poner de moda los vinillos! El objetivo principal de esta empresa es que todo su público pueda disfrutar de un producto decorativo de calidad para su casa, despacho o como regalo original. Tenvinilo según como relata la propia empresa nace a partir del espíritu emprendedor y profesional de sus expertos en decoración que ha dado beneficios desde su creación y hoy en día se ha popularizado bastante es objeto hipster y moderno. ¡Echa un vistazo!

    Como poner sus productos

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    En su tienda online encontrarás un catálogo de más de 8239 diseños propios para la decoración de tu casa, se puede decir que prácticamente tendrás un vinilo original y exclusivo de diseño único para mostrar al mundo. En el caso de que no lo quieras personalizado también tienes la elección de vinilos por temática. ¿Entusiasta de los animales, la gastronomía o cinéfilo? ahora podrás encontrar vinilos de estás temáticas y mucho más, incluyendo de temas infantiles o florales. Si quieres explorar para coger ideas en el inicio tendrás a mano los productos más vendidos y los "Top vendas" para que veas que es lo que está causando sensación en este momento. ¿Y si quieres un vinilo con un texto dedicado a tus hijos o a un ser querido? ¡También podrás personalizarlos de esa forma añadiendo el texto que más gustes o prefijado con 1249 diseños disponibles como por ejemplo uno que de la bienvenida a las visitas!

    El gran toque de Tenvinilo es que tienen decoración exclusiva para todas las salas del hogar, ya lo quieras en la cocina, pegatinas para el coche, baño y donde te puedas imaginar, ahora podrás tener toda tu casa decorado con esta opción tan barata. ¡Olvídate de cuadros con marcos caros y únete a la decoración popular del momento! Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de sus productos y como aplicarlos sobre la pared a nuestro gusto.


    Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su página web abriendo una consulta. También puedes llamar al 937 20 87 04, o enviar un correo electrónico a "Consultas@tenvinillo.com". En el caso de que quieras estar informado de las últimas novedades y promociones de esta empresa te recomendamos unirte a sus redes sociales como Facebook.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Tenvinilo
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (2)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    No entiendo cómo esa empresa sigue abierta

    - Calidad del producto: nefasta
    - Atención al cliente: horrible
    - Asesoramiento de expertos: inexistente
    - Servicios contratados: brillan por su ausencia

    Mi empresa quería encargar unos vinilos, así que varios de los empleados empezamos a realizar sondeos para encontrar la mejor que se podía encontrar haciendo un pedido pequeñito, de 2 vinilos sólo, dado que si ya una empresa iba a tener problemas con 2 ¡qué problemas no tendría para los +300 que teníamos que encargar!

    A esta empresa se le hicieron dos pedidos, uno de forma con cuenta registrada y el otro de forma anónima pagado a través de Amazon Pay.

    Pedido Incognito-Amazon Pay: se hizo una configuración de lo que se quería, situeteado, con colores, imagen de muestra, etc, etc, directamente ni imagen de muestra, el único email después de la confirmación del pago fue 10 días después para avisar que entraba en producción (10 días para meter 2 vinilos en producción) y todo para que la imagen no viniera ni silueteada, al final, desde la realización del pedido hasta la entrega pasaron 37 días, para 2 vinilos.

    Pedido cuenta registrada: la configuración exactamente igual que el otro, para comparar, para empezar sí hubo imagen de muestra, una imagen de muestra que parecía hecha por un niño de 6 años, donde se notaban un desconocimiento total de cualquier programa de diseño gráfico, un asesoramiento que brilla por su ausencia (como en el otro pedido) y con un lapso de tiempo entre confirmación de entrada a producción (10 días después de realizar el encargo) y la recepción del pedido realizado de 30 días, es decir, más de un mes para dos vinilos de 35 cm de largo.

    Después de esta fase mi empresa no iba a encargarles nada, pero queríamos revisar si con ese pésimo servicio daban un producto de calidad, nada más lejos de la realidad, la calidad del producto va directamente relacionado con la calidad del servicio prestado o incluso peor...

    - Adhesivo pésimo, 3 horas ha tardado 1 de los dos vinilos en empezar a despegarse, en un vinilo en un cristal interior, limpiado y desengrasado previamente, por supuesto, sin cambios de temperatura y sin que nada ni nadie realizara contacto alguno desde su puesta, el otro adhesivo empezó a despegarse por los bordes y a filtrar aire y empezaron a salirle burbujas de aire, a las 32 horas terminó en el suelo como el primero.

    - Colores / calidad imprimación: parece impreso con acuarelas, si se pasa un dedo demasiado fuerte por la parte impresa empieza a difuminarse, si se piden diseños con detalles algo finos la calidad de la impresión es tan mala que al acercarse a unos 50 cm del vinilo se pueden ver los píxeles, y eso que los archivos de imagen que se les enviaron eran de resoluciones superiores a 5000 px

    En definitiva, una empresa pésima con un producto pésimo, un trabajador medio decente no puede estar orgulloso de ese trabajo, la organización de esa empresa brilla por su ausencia y la desidia de los empleados es latente a través de la pantalla.

    Se les ha valorado con una estrella en cada categoría porque no se podía menos...

    Por: Sombrajo31-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    No te fíes de esta tienda online

    Web nada recomedable.

    Realizas la compra online y, una vez realizado el pago, compruebas que te han cobrado de más porque su sistema de venta online no funciona correctamente.

    Los problemas vienen después a la hora de intentar recuperar tu dinero.

    Existen otras muchas web más fiables donde realizar tus compras.

    Por: Carlos07-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Tenvinilo

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Tenvinilo una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Tenvinilo. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Tenvinilo?

    Tenvinilo se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Tenvinilo con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!