OpinionesEspaña

    Opiniones The Luxury Closet

    Entre los diferentes mercados que se pueden encontrar en la red globalm, esta el de los articulos usados o de segunda mano, de los cuales hay una gran cantidad disponibles, no obstante, existe uno en especial en el cual es posible comprar, vender y consignar cualquier tipo de articulo de lujo de las mejores marcas del mundo, estamos hablando de The Luxury Closet, una tienda online diferentes dedicada a este prestigioso sector.

    Sobre The Luxury Closet

    Es una plataforma proveniente del oriente medio, la cual es enfocada en ofrecer un mercado seguro y confiable a aquellas personas que deseen vender, comprar o incluso consignar articulos de lujo, especialmente de segunda mano pero que se mantengan en excelentes condiciones.

    Fundada por un emprendedor de origen arabe llamado Kunal Kapoor, esta plataforma desde sus inicios en el año 2015 no ha párado de crecer comercialmente y al dia de hoy se ha convertyido en el mercado de compra venta mas importante de este sector a nivel mundial.

    Sus productos y servicios

    Los usuarios de este portal ofrecen todo tipo de productos de lujo a precios muy reducidos, de marcas de gran reconocimiento a nivel mundial como Louis Vuitton, Channel, Rolex, Hermes, Plaget, Chanel, y muchas más, siendo esta una de las razones de su creciente popularidad en todo el mundo, su catálogo cuenta con más de 16000 artículos tanto nuevos como usados.

    De igual manera, los usuarios de The Luxury Closet pueden crear su propia lista de deseos y adquirir dichos artículos hasta un 60% más baratos que al ser comprados nuevos en otras tiendas, convirtiendo a esta plataforma en la opción más conveniente para los presupuestos limitados pero de preferencias exigentes, lo que se traduce en una gran comunidad de compradores y vendedores de todo el mundo.

    Garantía de autenticidad

    Una de las grandes dudas que genera este mercado, es si los productos que se venden en esta plataforma son auténticos y no se trata de copias o imitaciones, The Luxury Closet se encarga de verificar la autenticidad de los mismos, garantizando de esta manera productos de gran calidad.

    Las promociones de The Luxury Closet

    A pesar de ofrecer productos con precios más bajos de lo normal, The Luxury Closet también obsequia a sus clientes y usuarios diferentes descuentos y promociones durante todos los meses. Ofertas con rebajas desde el 25% hasta un 50% y cupones especiales durante algunas temporadas del año.

    Sistema de envíos

    Debido a la ubicación de esta empresa (Dubai), los tiempos de entrega de sus envíos pueden tardar de 15 días a 2 meses (según la empresa de encomiendas contratada) cuando son fuera de la zona del oriente medio, sin embargo estos son garantizados y los costos de los mismos son pagados por el vendedor; este tal vez es el punto más débil de The Luxury Closet.

    Review

    Esta plataforma representa actualmente un mercado poco explotado, lo que le ha dado una popularidad y reputación muy importante en todo el mundo, siendo al día de hoy una referencia a la hora de adquirir este tipo de productos, su comunidad, la garantía de autenticidad y los envíos gratuitos a todo el mundo son razones de peso para ello, muy recomendable.

    The Luxury Closet
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre The Luxury Closet

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es The Luxury Closet una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre The Luxury Closet. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece The Luxury Closet?

    The Luxury Closet se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de The Luxury Closet con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!