OpinionesEspaña

    Opiniones Topshop

    Dentro del mundo de la moda hay dos cosas que tienes que saber: La primera es nada permanece en tendencia durante más de tres meses, y la segunda es que sabiendo esto lo mejor es comprar lo que más te guste, pero que sea cómodo para tí y te sientas a gusto en cualquier ambiente social. Tomando estas ideas lo relacionamos con la empresa de la que os queremos hablar hoy llamada Topshop.com. ¿De que se trata? es una tienda de moda que no busca tanto seguir las tendencias actuales si no de ofrecer conjuntos acordes a la temporada creando una temática propia que nada tiene que ver con las grandes compañías textiles que muchas veces se copian unas de otras. "La primavera es un estado dentro de nosotros" es uno de los muchos lemas que podemos usar de ejemplo para ver lo que esta empresa quiere transmitir. ¿Pero son sus precios justos? ¿Su tejido es 100% algodón sostenible? ¿Que peculiaridades buenas y malas podemos encontrar dentro de Topshop? Nosotros te damos toda la información y comentarios sobre esta tienda de venta online de España y te dejamos a tí la decisión de calificar su calidad. No hay nada mejor que saber las actualidades del mercado para comprarse el mejor vestido o pares de zapatos.

    Topshop, una tienda retail online de ropa casual
    La importancia de Topshop viene de mucho antes de la era digital. Lanzándose al público desde 1964, esta empresa se ha convertido en una autoridad y figura de referencia a nivel internacional por el valor que tiene llevar en la vanguardia tanto tiempo, lográndose tan solo por medio de la innovación y saber adaptarse a los nuevos estilos. Pese a que su base principal se encuentra en Reino Unido, a cual cuenta con más de trescientas tiendas físicas, Topshop tiene presencia en 31 países alrededor del globo y ofrece sus servicios online a prácticamente a toda Europa y Latinoamérica, siendo patente el éxito de la marca. Si algo encontramos dentro de Topshop es que entra muy bien en sintonía con las mujeres de entre 21 hasta 40 años, ya que sus vestidos tienen una mezcla entre casual y coloridos que dada su versatilidad nos puede favorecer tanto en el mundo laboral como en el social, como hemos visto en muchas críticas. ¿Y que hay de sus precios? Veámos.

    Opciones de compra, pantalones, zapatos y con libertad de personalizar
    Pese a que todo lo que pidas te puede llegar cómodamente a tu casa, algo que nos ha decepcionado es que los únicos idiomas a los que puedes acceder son el inglés, francés y alemán y por supuesto con las imágenes todo se entiende y nadie va a tener muchos problemas para intuir como comprar en Topshop - Women, sin embargo detalles como estos hay que mencionarlos. En su catálogo podemos buscar por marcas, la cual como hemos dejado claro antes podrás elegir entre algunas internacionalmente reconocidas como Calvin Klein o Levi's y otras de segundo orden. Otra opción que tienes es buscar directamente por la prenda que quieres conseguir, entre las que destacan sus vestidos y sus vaqueros como punto fuerte. ¿Que tienen de especial con respecto a la competencia? Para empezar el grado de especialización, ya que te dan a elegir subcategorías como vestidos cortos, largos, vestidos "wrap" (cruzados) y es dentro de los vaqueros cuando vemos gratamente que cuentan con todos los tipos de pantalones del mercado. ¿No estás cansado de solo ver "Skinny y Straight" allá donde vayas? ¿No desearías encontrar una tienda que te venda más allá de los pantalones rectos o ajustados? Esta puede ser una gran opción de Topshop ya que aquí puedes comprar vaqueros tipo "Ripped, Leigh o Boyfriend" entre más de diez estilos más diferentes. Si vamos a los precios un buen apunte es que te cuenta que producto es "trending" en el mes, es decir, que están haciendose populares en ventas. Los precios los encontramos ajustados para el producto, ya que hay que decir que el envío y la buena calidad son razonables, sin embargo puedes estar un poco desorientado al principio ya que te aparecerán en libras, pero una vez vayas a hacer la compra te hará la reconversión automática para que sepas cuanto es exactamente lo que estás gastando.


    Contacto

    Debido a que su numero de teléfono publicitado solo atiende en inglés (0344 984 0264) recomendamos que la mejor opción en caso de que tengas algún problema con el pago o el pedido sea enviarles un email en español dentro de su apartado "Contact us" donde dejando tus datos personales podrás dejar una consulta que será respondida lo más brevemente posible.

    Estilos de sus pantalones

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Te gusta el tipo de ropa que ves en esta tienda? ¿Crees que sus descuentos son más interesantes que en la competencia? ¿Ya compraste algo aquí? ¿Lo recibiste en el plazo de espera acordado o tardaron más de lo debido? ¿Te llegó todo correctamente? En OpinionesEspaña nos gusta que dejes comentarios acerca de como fuern tus compras en estas empresas para que otros usuarios tengan un conocimiento anterior veraz antes de comprar, por lo que te rogamos que seas lo más conciso posible a la hora de dejar un comentario.

    Topshop
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Topshop

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Topshop una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Topshop. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Topshop?

    Topshop se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Topshop con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!