Torrid

Todas las opiniones

Torrid

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas tiendas ofre

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir cómodame

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Diversal
8 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mismo y m&aacut

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capricho propia? Pu

Torrid

Sin importar la talla, forma y estilo, cada mujer desea sentirse segura y hermosa en la ropa que usa, y es por eso que cada vez más marcas y tiendas cada día se suman a la inclusión añadiendo piezas para todo tipo de cuerpos. Torrid se dedica enteramente a esas mujeres con curvas y de tallas grandes que desean verse bien y a la moda, comprando en un sitio confiable y de calidad.

Sobre Torrid
Es una tienda de moda dedicada a la venta de ropa, accesorio y ropa de baño para mujeres de talla grande, desde la talla 10 a la 30. Su plataforma está dedicada a mujeres jóvenes, con estilo y que deseen verse confiadas y sensuales. Es una marca plus size que ha adquirido fuerza y crecimiento, permitiéndoles abrir más de 500 tiendas en los Estados Unidos y Canadá. Su mayor meta es hacer que las mujeres con curvas se sientan hermosas y que sean capaces de encontrar las prendas que las hagan ver y sentir bien, con el entalle adecuado, todo en un mismo lugar.

Servicio que ofrece Torrid
En Torrid hay un catálogo variado de prendas de ropa para cada ocasión. Sus categorías de ropa van desde tops y faldas, hasta vestidos y chaquetas. Cuentan con camisetas, blusas, camisetas gráficas, tank tops, suéteres, sudaderas, kimonos, túnicas y otros agregados en cada colección. Debido a su interés en adaptarse a cada persona, cuentan con todo tipo de estampados, largo de mangas, colores, rangos de precios y siluetas como babydoll, body, cardigan, tubo o pullover.

Cuentan vestidos para ocasiones casuales, de noche, ocasiones especiales, e incluso de novia. Sus estilos van desde mini vestidos, maxi vestidos, enterizos, clásicos vestidos negros y vestidos ajustados. Para las novias cuentan con al menos 19 propuestas diferentes para su día especial. Cuentan con jeans de estilos variados como ajustados, rectos, bota ancha, mom jeans y más. En Torrid juegan con diferentes ajustes para adaptarse a cada cuerpo curvilíneo, por lo que cuentan con más de 10 diferentes opciones de corte.

También cuentan con otras opciones para la parte inferior como leggings, pantalones, faldas, shorts y más. Con más de 100 opciones diferentes, cuentan con joggers, short de ciclistas, faldas de línea A, faldas lápiz o tubo, pantalones holgados o ajustados y pantalones elegantes. Cuentan con chaquetas tales como blazers, anorak, kimonos, chaquetas de motociclista, chaquetas de jean y de vestir. Cuentan, además, con una línea completa de ropa íntima que incluye sujetadores, bralettes, bragas, conjuntos de lencería y conjuntos de estar en casa y para dormir.  Entre sus diseños más atrevidos cuentan con baby dolls, bodies, y conjuntos de encaje para cada tipo de cuerpo. También cuentan con ropa deportiva y ropa de baño. Entre estas secciones encuentras tops de deporte, leggings, sujetadores deportivos, sets de deporte, chaquetas y sudaderas, además de bikinis y bañadores de una sola pieza.

Sus envíos internacionales pueden tardar entre 10 y 14 días hábiles y su costo dependerá de la dirección de entrega.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online del estilo como:

Contacto
En su página web es posible hacer compras de todos sus productos, además de que cuentan con una ficha de contacto para cualquier duda o inconveniente, que permite enviar a Torrid un correo electrónico. También cuentan con números telefónicos para la atención del cliente local 1.866.867.7431 e internacional 1.626.603.3190, donde de lunes sábado brindan asesoría personalizada ante cualquier interrogante. Cuentan con redes sociales en Facebook e Instagram para que puedan seguir sus novedades y tendencias.

Opiniones sobre Torrid
¿Conocías la propuesta de Torrid para tallas grandes? ¿Conoces tiendas con productos similares? ¿Has comprado en Torrid o alguna tienda similar? En OpinionesEspaña nos encanta escuchar tu opinión, por eso no olvides dejar un comentario contando tu experiencia con esta tienda y otras como FlorydayZaful o Foot District. Además, puedes leer las reseñas de otros usuarios sobre su experiencia con Torrid.