TVC-Mall

Todas las opiniones

TVC-Mall

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Lámpara y Luz
3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Allyouplay
1 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego e...

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Profesional DJ
4 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar cancio...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
LEDBOX
8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

TVC-Mall

Si es un emprendedor que cuenta con una empresa de servicios relacionados con las reparaciones y ventas de repuestos y accesorios para móviles, tablets y otros dispositivos electrónicos, TVC-Mall es uno de los proveedores más grandes e importantes del mundo y representa una de las mejores opciones a la hora de adquirir este tipo de productos en cantidades o al mayor.

Acerca de TVC-Mall

TVC-Mall es una empresa cuyo nombre real es Shenzhen Zhenzhi Tecnologics Co. Limited. Fué fundada en el año 2008 en Guangdong, China, y forma parte del grupo empresarial Alibaba Group, el cual es uno de los más grandes del gigante asiático. Con ya 15 años de existencia, esta plataforma se ha consolidado como uno de los mayores proveedores de accesorios y repuestos para dispositivos móviles y diferentes equipos electrónicos como cámaras, smartwatches, computadoras, redes, entre otros.

 

Productos

Se trata de una plataforma que vende productos de fabricación propia, lo que disminuye la posibilidad de encontrar imitaciones de mala calidad en su catálogo, siendo esta una de las razones de su gran popularidad entre los minoristas de este sector.

De igual manera, posee un catalogo muy extenso que cubre prácticamente todas las necesidades en cuanto a repuestos y partes para cualquier marca y modelo de dispositivo móvil, así como también todo tipo de accesorios para los mismos y diferentes equipos de electrónica, lo que la convierte en el proveedor ideal para los negocios relacionados con esta área.

Debido a el gran numero de productos, accesorios y repuestos disponibles en el catálogo de TVC-Mall, este los divide en diferentes categorías, con el propósito de facilitar las búsquedas de los visitantes o usuarios y con ello las compras sean mucho más rápidas. 

Entre las diferentes categorías disponibles están las siguientes: accesorios, estuches, celdas para móvil, electrónica de consumo, computadoras y redes, electricidad, teléfonos y tablets, entre muchos otros.

Servicio de atención al cliente

Una de los puntos fuertes de esta plataforma, es que cuenta con una atención al cliente optima, la cual se enfoca en dar incluso una guía para aquellas personas que entran por primera vez a la misma, dar asesorías en cuanto a las necesidades y requerimientos para evitar confusiones en los procesos de compra.

Envíos

Los envíos de TVC-Mall, son hecho en un periodo de 2 o 3 días después de hacer la compra y las entregas pueden tardar entre 4 y 45 días dependiendo de la empresa elegida para enviar sus compras, y de la localidad en donde se encuentre.

Review

Esta plataforma forma parte de uno de los grupos empresariales más grandes del mundo, lo que dice mucho de sus servicios y productos, además ya cuenta con casi década y media funcionando en el mercado y siendo proveedor de miles de ecommerce y negocios de todo el mundo, lo que le ha generado una gran confianza.

Sus productos suelen ser de calidad aceptable aunque la garantía en los repuestos solo dura 7 días, estos muestran una gran calidad en la mayoría de los casos, su punto débil como en todas las tiendas online del gigante asiático son sus envíos, ya que estos pueden tardar más de un mes en llegar y los costos pueden sufrir aumentos debido a las tarifas en aduanas.