OpinionesEspaña

    Opiniones Ubeo

    ¿Qué es Ubeo?

    ¿Estás familiarizado con el mundo de las subastas? ¿Quieres conseguir productos de alta gama a un precio inferior? Si te manejas y estás acostumbrado a este tipo de ambiente entonces la empresa que te venimos a presentar puede que te deje encantado. Se llama Ubeo y viene a ofrecernos un aspecto innovador que pocas veces se ha visto algo similar. Se publicitan así mismo como una "Subasta de Ocio". ¿Que quiere decir esto? Que ofrecen al público un género relacionado con los articulos de hogar como sillones y de entretenimiento variado como cámaras, juegos o incluso viajes. ¿Quieres ser el primero en conseguir algo recién salido del mercado a mitad de precio? ¡Entonces sigue mirando y explora todas las características que te trae esta empresa, puja y aprende cuando parar si crees que no merece la pena! Pero sin embargo la otra cara de la moneda. ¿Que experiencias puede traernos este tipo de aplicaciones? ¿Es todo tan bonito y excitante como lo plantean en un inicio? ¡Descúbrelo más abajo!

    Sus características

    Sobre Ubeo

    Obviamente el mundo de las subastas es sobradamente conocido y Ubeo no trae nada nuevo en ese aspecto. ¿Que es lo particular en este caso? Principalmente dos cosas: La primera es que es una subasta abierta online para todos los públicos de todas las clases económicas. Esto puede parecer algo sencillo, pero por mucho tiempo las subastas estuvieron restringidas a un tipo de clase económica alto y nunca estuvo abierto a las clases populares. Ubeo cambia esas reglas con su género low-cost, que puedes empezar a apostar desde cosas de un euro. Otra cosa importante es las facilidades que te ofrecen a la hora de entrar y esto es algo muy positivo que se debe de tener en cuenta. Fundada desde 2013 esta empresa viene pisando fuerte y todo apunta a que continuará expandiéndose. ¡Con más de 70 mil usuarios participando de forma activa!

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Ubeo es la herramienta perfecta para aquellos que busquen verdaderas ofertas en sus productos deseados. Algo que es de agradecer a esta empresa y que les honra es que todos sus productos vienen acompañados de un valor orientativo, por lo que sabrás en todo momento cual es el precio aproximado del mismo y si la puja está muy alta o muy baja con respecto al artículo. Algo negativo que podemos decir es que muchas veces los gastos de envio superarán al producto en cuestión, y debes de tener en cuenta características propias del producto como por ejemplo si se envía a toda la península. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Contacto

    Puedes consultar cualquier inconveniente que hayas tenido por medio de su correo electrónico a "Info@ubeo.app" También puedes ver el estilo y ambiente que se respira a través de sus redes sociales.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Que opinas del mundo de las subastas en general? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Ubeo
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (23)

    3
    35% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    3.4
    Servicio
    rating
    2.4
    Precios
    rating
    3.6
    Entrega
    rating
    2.4

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Comparar precios

    Esta web es un DESASTRE, solo ofertan productos de China que no tienen en stock y salen muy baratos, cuando ganas una puja a precio de oro, les basta con ir a WISH y comprar con tus datos para que te lo envien desde China. Unos timadores que solo ofertan basura de plastico malo. Lo de los servicios es otra historia todavia PEOR, no les pagan a los proveedores y esto lo se por que varios restaurantes de Barcelona dejaron de trabajar con ellos por IMPAGO. La atencio al cliente ni existe. Ubeo NI REGALADO

    Por: Ruben 04-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    Estafadores

    Gané una subasta en abril 2020 , hoy es 5 de junio y sigo esperando a que me llegue. He escrito varias veces a ubeo para informarme y siempre reenvian la misma respuesta "hemos revisado tu solicitud, tu pedido esta confirmado y enviado".comprendo que con esta situación los envíos se ralenticen pero vamos.....
    No vuelvo a comprar nada más, atención al cliente nefasto, porque cuando quieres cancelar tu pedido ni te contestan. Total que pagas y no te llega.

    Por: Almudena 04-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Estafa engaño

    Hice 4 pedidos hace más de 2 meses. En el seguimiento decía fechas aproximadas y han pasado más de 3 semanas de esas fechas. Me pongo en contacto con Ubeo vía email(4) y su contestación siempre la misma que el vendedor ya lo ha enviado MENTIRAAAAA
    Me pongo en contacto con empresa de transporte dando los códigos de seguimientos y no les consta NADA
    Nunca compréis nada en Ubeo es totalmente Estafa
    Por su puesto ya están denuncias pertinentes a todos los organismos
    Veo que no soy el único ya que todos los comentarios que leo son todos más de lo mismo

    Por: Alejandro 08-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    ESTAFADORES


    Me habéis cobrado un viaje sin permiso mío.ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA ESTO CARADURAS !!, estoy en ello con la denuncia. Cuando Sabéis De sobra que no se puede viajar y me enviais correos de respuesta dándome largas cada siete días, quiero el reembolso del dinero, no que me alarguéis el plazo para disfrutarlo Cuando no puedo ir por causas muy personales que os he comentado por correo electrónico.

    Por: Borja lucas 18-04-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3.5
    rating

    Estafa

    Antes cuando vendían servicios estaba bien, por qué dependían de la tienda/bar y no solo haber problema.... Pero ahora se han metido a productos y honestamente les ha venido grande y les ha venido bien por la cantidad de dinero. Pujas, inviertes tiempo, y luego ellos te lo cancelan de la noche a la mañana sin motivos y sin dejarte ver en el histórico cual era el número de compra quitándole la opción a reclamar. Un producto que compre a principios de agosto me lo cancelaron xq si, reclamé el dinero q me lo dieron en diciembre, lo volví a pillar en noviembre, y hasta marzo no me llegó después de muchos correos.... En serio, solo por salud, no compreid

    Por: Laura 20-03-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Estafadores

    El dia 1 de enero compre un Xiaomi tv box, con la subasta me salió bastante bien de precio, pero...nunca llego. después el dia 20 de enero compré un altavoz bluetooth elbe, que tampoco llego. enviando mensajes para saber donde se encontraban los pedidos y...NADA. Dando largas, que no era compatible con mi pais, que estaba en camino, bla,bla,bla. Menos mal que pagué con Pay-pal y me han devuelto el dinero, sinó, estaria denunciando.
    NO COMPREIS, ÉS UNA ESTAFA

    Por: Benjamí Salvadó 10-02-2020
    Diana b. 29-02-2020

    ESTAFA!! Horrible. 1.he ganado subastas hace 2 meses, pagado producto y pagados gastos de envío. De momento no me ha llegado ninguno a mi domicilio. O están "tramitados", o el vendedor no dispone de stock, o cancelados, y con reembolso de dinero efectuado (que el dinero sigue sin llegar a mi cuenta). 2.no tienes manera de saber dónde está tu pedido, si en la rexonchinchina, en mordor, o en España. Nefasto.horrible, ESTAFA

    Alejandro 16-04-2020

    Yo sigo peleándome para que me devuelvan el dinero. Son unos LADRONES.

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Nada recomendable. Malas prácticas . Leer comentario

    ES IMPOSIBLE HABLAR CON NADIE DE UBEO, SOLO CONVERSACION POR EMAIL CON DIAS DE DIFERENCIA DE UN MAIL A OTRO !!
    Es comprensible que a última hora salgan pujas ARTIFICIALES de ellos mismos para llegar a precios mínimos. Pero muchos artículos salen más caros que en AliExpress o en compra directa en algún portal sin tener que pujar NI ESPERAR SEMANAS Y SEMANAS en recibir articulo. Cuando no les interesa enviar artículo ( por precio) dicen que no hay stock SEMANAS DESPUES de pagar. Y te envían cupones compensación por molestias que utilizas en otras compras QUE TAMPOCO RECIBES Y YA NO TE DEVUELVEN ESAS COMPENSACIONES ANTERIORES. QUE SINVERGUENZAS!!

    Por: IVAN RODRIGO 26-01-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4
    rating

    Malas artes para devolverte menos dinero del pagado

    Tengo mucha experiencia con ellos. Pero ya se acabó. No envían artículos pagados parcialmente con cupones compensación de otros artículos no enviados, y al final , reclamando hasta la saciedad, te reembolsan SOLO por lo pagado y ANULAN todas las compensaciones. Atención al cliente, CERO, correos electrónicos que son eternos para cualquier cosa.

    Por: David ESTUPIÑA 25-01-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3.5
    rating

    Timo total

    He ganado una subasta hace 20 días, y no han ni siquiera mandado. Mañana pondré denuncia en la Unidad de Delitos Informáticos de la Guardia Civil para que proceda al cierre de esta página. Un fraude....

    Por: José Antonio Rodriguez 21-01-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Estafa 100%

    Positivo y negativo ?
    Me río : positivo nada ,que me han robado eso es lo positivo ,como a otros miles de españoles, que gastan en ubeo su dinero confiando en ellos ,y ellos se meten el dinero al bolsillo y te sacan el dedo
    Lo negativo ? Que hay gobernantes que permitan que haya cuatreros que roban online y no se haga nada

    Por: Álvaro roson bravo 15-01-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    Timo en toda regla

    De 10 subastas ganadas y pagadas en 6 meses he recibido 4, hay 4 pedidos mas que desaparecen del listado de pujas ganadas y sigo sin saber nada de los productos, más 2 más que marean la perdiz diciendo que no me devuelvan el dinero porque me lo acaban de enviar y después de 3 meses más y con continuas reclamaciones siguen dándome largas. Timo en toda regla

    Por: Susana 09-01-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3
    rating

    Experiencia personal

    Después de leer todo lo que he leído sobre UBEO. La verdad es que di por perdido el dinero pero, cual ha sido mi sorpresa cuando hoy he recibido mis dos pedidos. Un mes y 21 días uno y, un mes y 11 días el otro. Los artículos están bien y teniendo en cuenta que una app de subastas, no ha sido para tanto. Gracias y a por más. A ver ir pillo ahora.

    Por: Geronimo 07-01-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    7
    rating

    Estafa

    Dos meses y no devuelven el dinero. He procedido a denunciar en consumo. Que nadie más caiga en este engaño de empresa

    Por: Hector 03-01-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    Timos

    Gane dos subastas en septiembre,estamos en enero, y ni productos ni reembolso, estos tíos se tienen que estar haciendo de oro a costa nuestra, RATAS.

    Por: Pilar 03-01-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    No vas a recibir nada

    Aquí esperando mi dinero, sin haber recibido ningún producto y con cara, de tonto.
    Ya estáis avisados...

    Por: Francisco Javier Ruiz Hernández 30-12-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    Estafa....

    No llegan los productos, las subastas ganadas y pagadas desaparecen sin más de tu cesta y su solución es darte un código descuento para la próxima subasta.
    Pasan meses desde que pagas y al quejarte llega el famoso mensajito de que se han quedado sin stock y toma tu código descuento.
    Un auténtico desastre.

    Por: Susana 24-12-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    Estafa o ....

    Negativo
    Vieno las opiniónes ahora pues que decir las localice tarde ,40 dias desde la supuesta compra, desaparecen los artcuos de tu cesta o como se llame dicha zona , jeje, no te soluciónan tus preguntas sobre donde estan tus productos me dicen que cierran mi consulta por hacerla varias veces y siempre igual nuestro equipo se pondrá en contacto con ustedes
    A estas empresas quien las Para o quien las investiga
    Espero que sirva para que no caigan más personas
    Un saludo y si hay más personas que lo han sufrido que lo digan ir lo menos evitar que caigan otros.
    Si hubiera algun cambio lo diría pero por ahora negativo o peor aun

    Por: Francisco serrano 11-12-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    UBEO, ESTAFADORES DE LIBRO Y NADIE LES PARA

    Es una vergüenza, son unos estafadores de libro. Después de 2 meses esperando los pedidos te dicen que no hay stock y que te devuelven el dinero en 14 días. Al mes les escribes porque no te han devuelto el dinero y te dicen que en 10 días mas y así eternamente..... Y esos mismos productos los siguen subastando cada día sabiendo que nunca se van a servir. ¿De verdad que con el tiempo que llevan haciendo esto nadie les va a cerrar la página y a multarles con lo que no está escrito?.

    Por: REBECA 03-12-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    ESTAFADORES!!!!

    Compré un altavoz portátil el 6 de septiembre... Después de casi 3 MESES de retraso,(79 días) y varios correos electrónicos donde la respuesta parece ser siempre de un ordenador, y la respuesta es siempre la misma y no te dejan cancelar el pedido ni hacer un reembolso del dinero. Al fin.... hoy, 25 de noviembre, me ha llegado mi pedido! A tan solo 11 días de que se cumplan 3 meses desde que lo compre, y pueden dar gracias que ha llegado, porque tenia pensado ponerles el día 6 una pedazo denuncia ante consumo por estafadores. POR FAVOR! NO PERDÁIS VUESTRO TIEMPO Y VUESTRO DINERO, NO COMPRÉIS EN ESTAS EMPRESAS!
    ESTAFA ASEGURADA!!!

    Por: Natanael 25-11-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    No comprar jamas

    despues de un mes y medio no recibo los dos pedidos que he echo, el servicio de atencion al cliente solo sabe dar largas, dan numeros de seguimiento qeu no son validos

    Por: Julian Marinero 18-11-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3
    rating

    Escriba su propria opinión sobre Ubeo

    Su opinión