Fever - Calificación General basado en 5 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (5)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Candlelight Tarragona
Es un engaño! NO compréis copas ahí! Yo había comprado 3 bebidas junto con las 3 entradas. Cuando llegamos nos decían que ya no nos dan el chip para las bebidas que solo Dan media hora antes del concierto. Si llegas 10 o 15 minutos antes no te dan. Preguntaba yo: y mi dinero los 5€...3 (ya es flipante 5... para un refresco) y me dice que escriba al WhatsApp - digo que no que no me fio - que si, tu escribe. Pues vaya : he escrito durante dos meses y solo me piden mil informaciónes y que tenga paciencia. Ahora después de 2 meses reclamando y perdiendo el tiempo con WhatsApps - me envían un mail con un cupón de 14€ (?!?!) y que solo tengo 1 mes para usarlo. O sea que encima de no ofrecer las bebidas que he comprado, no me devuelven el dinero y ENCIMA me obligan de comprar otra entrada con ellos?!
En serio?! Tomaré medidas legales aunque me hará perder más tiempo pero esto es un robo!Candlelight Barcelona: Ennio Morricone
I had a very bad experience, the venue was poorly signposted, Google Maps showed a restaurant and there were no signs at the entrance. Because of that reason we searched around and finally arrived 15 minutes late and the organizer didn't let us in. The ticket costed 60 euro and they are not willing to refund or reprogram for another concert.
We've been in a previous edition and the concert lasted less than an hour, the musicians weren't top tier and we couldn't see much from our seats.
In my opinion, it's not worth it......quot...Dining in the Dark en Iluzione Barcelona...quot...
Pongo 1 estrella porque no es posible poner 0.
He comprado 2 entradas para el evento "Dining in the Dark en Iluzione Barcelona" hace más de un mes. Voy a echar un ojo a la página web del restaurante y me doy cuenta que la dirección no coincide con la que está puesta en el evento de Fever. Pregunto a Fever si me pueden aclarar de la dirección del restaurante y me dicen que ya se pondrán en contacto conmigo. Ya que nadie me dice nada, me pongo en contacto directamente con el restaurante y me comunican que es una estafa, que no tienen organizada ninguna cena a ciegas y que tampoco tienen intención de hacerlo. Escribo mails, mensajes a través del chat, llamadas y siguen diciéndome que han trasladado mi solicitud al departamento correspondiente y que me dirán algo. Hoy vuelvo a entrar en la aplicación de Fever y me doy cuenta que HAN ELIMINADO EL EVENTO.
Sigo esperando una explicación, y obviamente la devolución de mi dinero.
Habia utilizado Fever antes y no había tenido ningún problema, después de esto está clarísimo que no volveré a usarlo nunca más.Tarjetas de regalo
Durante la pandemia, en 2020, para no reclamar el dinero, entendiendo la situación, he canjeado las entradas por las tarjetas de regalo, pagando de forma adicional 10,37 Euros por tarjeta. En total 4 tarjetas regalo por un importe de 120 Euros. Ahora me indican que las tarjetas tienen fecha de caducidad de 1 AÑO.
En 2020 me indicaron que las mismas no tenían caducidad. En la APP aparece como tickets disponibles y en la descripción de las tarjetas no se indica la validez en ninguno de los sitios. La empresa te remite a un documento que se actualiza cada 5 min de forma online y donde si que se indican las condiciones reales de la compra de las entradas y de las tarjetas y el resto de sus productos. Es decir , actualmente, antes de la compra, hay que revisar 4 documentos para evitar problemas con esta empresa.Entradas de cine
FATAL, estoy muy disgustada, después de una hora y media esperando una solución, me dicen que no se ha aceptado el pago y no saben por qué cuando me han retenido el dinero y aceptado en el banco el importe. Y ellos dicen que no pueden hacer nada cuando hago la gestión correctamente. Una hora y media y 4 llamadas y ninguno sabía que decirme. Ahora he perdido la película después de tanto esperar. Estoy muy disgustada
Reseña más votada
...quot...Dining in the Dark e
Pongo 1 estrella porque no es posible poner 0. He comprado 2 entradas para el evento "Dining in the Dark en Iluzione Barcelona" hace más de un mes. Voy a echar un ... Leer MásPor: Erika