Urbanbiker

Todas las opiniones

Urbanbiker

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Armería Álvarez Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

Armería Álvarez

18 opiniones

¿Necesitas implementos de caza deportiva? ¿Quieres ir este fin de semana a surfear o esquiar? Si eres amante de los deportes extremos...

FC Moto Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

FC Moto

4 opiniones

¿Qué es FC Moto? ¿Eres un motero de nacimiento y estas buscando un lugar donde comprar todo el equipamiento que necesites? pa...

Fanatics Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

Fanatics

4 opiniones

¿Qué es Fanatics? El deporte es algo en lo que se está invirtiendo mucho en las últimas décadas no solo en Espa...

XtremeInn Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

XtremeInn

10 opiniones

Si eres amante de los deportes extremos y necesitas equiparte con nuevos productos, entonces XtremeInn es para ti. Se trata de una empresa que ha e...

Urbanbiker

¿Conoces las ventajas de utilizar bicicletas eléctricas frente a otro tipo de vehículos? Además de ser una excelente alternativa de movilidad, su uso es una fuente de ahorros de emisiones de CO2, lo que ayuda a cuidar el medio ambiente. Así practicas ejercicio físico y no contaminas.

En Urbanbiker te pueden asesorar sobre qué modelo es más adecuado para ti, dependiendo de si la vas a usar para ir a trabajar o pasear por la ciudad o, por el contrario, vas a hacer distancias relativamente más largas o utilizarla en el campo y terrenos más rurales.

Qué es Urbanbiker

Urbanbiker son fabricantes (desde hace ya una década) y distribuidores de bicicletas eléctricas

Su objetivo es desafiar los límites y cambiar el modo de desplazamiento a través de una experiencia única.

Por ello ofrecen bicicletas seguras y de confianza, en las que cuidan hasta el más mínimo detalle, diseñadas para tener una larga durabilidad y poderse disfrutar tanto en entornos urbanos como rurales. 

Esta nueva generación de bicicletas eléctricas ofrecen la sensación de control y autonomía en tus movimientos debido a sus diseños integrados, como sus puños ergonómicos, sus sillines de gel y sus amortiguaciones. Y es que la clave para obtener una bicicleta eléctrica óptima y fiable está en la etapa del diseño. 

Para eso, sus baterías son muy potentes y están desarrolladas con las tecnologías más avanzadas y sus ruedas se fabrican estudiando la tracción y agarre para ofrecer mayor seguridad.

No solo comercializan bicicletas, sino que también disponen de todos los accesorios necesarios para su uso y posible reemplazo, como baterías, motores ,cargadores, pantallas, cubiertas o manillares.

Servicios de Urbanbiker

En su página web dispones de una gran cantidad de contenido especializado de soporte técnico  para las posibles dificultades que te puedan surgir con tu bicicleta eléctrica, desde cómo cambiar la batería, a cómo instalar un sillín o ajustar las ruedas, el manillar, etc.  Además especifican claramente para qué modelo se pueden aplicar las indicaciones de cada uno de sus tutoriales.

Tienen un servicio de atención al cliente postventa personalizado donde te hacen un seguimiento para saber si manejas bien tu bicicleta eléctrica y te adaptas a su uso. Sus talleres están divididos en profesionales de montaje para el inicio y profesionales para reparaciones posteriores.

Si has adquirido una bicicleta y no te convence, dispones de 30 días (o menos de 10 km de uso) desde tu pedido para devolverla y recuperar tu dinero. Los envíos se realizan en un plazo de 24 a 48 horas y tienen una garantía de dos años.

Contacto

Puedes contactar con Urbanbiker mediante el formulario de su web, por correo electrónico a contacto@urbanbiker.es o por teléfono al 987229760.

También tienes la opción de visitar su centro de ayuda por si te pueden resolver tu problema sus preguntas frecuentes.

Opiniones sobre Urbanbiker

¿Qué opinas sobre las bicicletas eléctricas? ¿Has tenido algún problema con la tuya? ¿Qué te parece su servicio de reparaciones? Déjanos tus opiniones sobre esta empresa para orientar a otros usuarios y visita nuestras recomendaciones sobre tiendas online.