OpinionesEspaña

    Opiniones Vayava

    ¿Qué es Vayava?

    La gente que está metida en todo lo concerniente a la tecnología es consciente de que los móviles más cotizados no se venden baratos en las grandes tiendas conocidas si no en aquellas que se encuentran en la fase intermedia donde buscan de forma activa nuevos clientes. ¿Cómo logran esto? No se trata de quien tenga los mejores contratos, si no de que se trata de empresas que buscan hacer cualquier cosa para llegar a cumplir un mínimo de ventas mensuales y para esto a veces tienen que lanzar grandes promociones. Vayava es una empresa similar de electrónica donde se puede conseguir toda una selección de Xiaomi nuevos como viejos a buen precio y tablets tales como Redmi note 6 pro. ¿Quieres un móvil económico como el Xiaomi MI A2? ¿Tienes ganas de comprar una pulsera o reloj inteligente para poder hacer mejor ejercicio y medir tus pulsaciones cada vez que vayas a correr? Vamos a echar una ojeada y analizar con cuidado esta empresa para ver si es lo que andas buscando.

    Review de uno de sus productos

    Sobre Vayava

    Esta empresa se presenta así misma como un proyecto que fue hecho para buscar un sitio justo para la gente que era amante de la tecnología. Lo que hace esta empresa exactamente es ofrecer un poco de todo para acaparar todo el público que puedan, además de que la categoría de sus productos en balance se podría decir que está entre la categoría media y baja ofreciendo modelos económicos que para los entendidos pueden ser casi comparables con aquellos de primera división. Pese a esto último no hay que engañarse con que Vayava venderá marcas no conocidas, de hecho todas las que encontramos en su página web tienen un alto porcentaje de valoración en el mercado tales como Huawei, Lenovo o Asus.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    La presentación web de Vayava es algo caótica pero por nuestra propia experiencia así suelen ser la mayoría de tiendas online electrónicas, sin embargo esta tiene un amplio stock en comparación además de que a los fanes de Pokemon les interesará de que poseen una zona dedicada para el Merchandising. Por otro lado es una buena tienda para la compra de Móviles "low cost" y todo lo relacionado con tablets y cámaras ya que marcas como Huawei o Xiaomi pese a ser baratas para el usuario ofrece unas características técnicas competentes y fuertes que luchan hasta con otras marcas que se encuentran al frente del mercado. Lo único que recomendamos menos es en el caso de que quieras invertir y comprarte un ordenador para jugar videojuegos pensamos que esta página no es la que más te favorece.


    Contacto

    Puedes ponerte en contacto con ellos en caso de que quieras hacer un cambio, devolución o algún otro encargo mediante su número de asistencia al 910 03 95 18 o por su correo electrónico a "Asistencia@vayava.es" También podrás ver más oportunidades de conseguir buenos productos en sus redes sociales como Facebook.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Crees que los modelos que ofrece esta empresa son iguales o pueden llegar a ser mejores que aquellas marcas más conocidas? ¿Como encontraste sus precios con respecto a los que puedes encontrar en la competencia? Si has comprado alguno de sus dispositivos móviles o electrónicos. ¿Todo te vino en condiciones y quedaste a largo plazo satisfecho con la compra? Esperamos que nos cuentes más acerca de Vayava para saber verdaderamente como actua con el cliente.

    Vayava
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    4
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    6
    Entrega
    rating
    6

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Filtran opiniones pésimo servicio postventa

    Compre una jarra filtrante con UV xiaomi. Resultado asa muy endeble que no duró un mes. los filtros originales se salen de su sitio aunque lo empujes hacia abajo con fuerza. Resultado, no filtra bien. Me he quejado y dicen que no entra en garantía. en opiniones les doy una estrella explicando que pasó y me encuentro que en mi opinión tienen 5 estrellas sin ningún comentario. Así no se hacen las cosas, hay que aceptar las criticas.

    Por: Esteban 26-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4
    rating

    Escriba su propria opinión sobre Vayava

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Vayava una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Vayava. De media, recibieron una puntuación de 4/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Vayava?

    Vayava se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Electrónica.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Vayava con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!