OpinionesEspaña

    Opiniones Versus Gamers

    Para tener un Set up gamer no basta solo con una buena torre y un escritorio si no que los complementos como un ratón que tenga muchas teclas para crear macros automáticas o un teclado LED para darle un toque más profesional a tu sala de videojuegos hace a fin de cuentas de que te sientas más relajado y confiado ya que has creado un espacio hecho a tu medido y personalizado como a tí te gusta y esto es algo vital. Por ello a veces debemos hacer una pequeña inversión si queremos una silla gamer en la que podamos estar a gusto por varias horas seguidas o un buen monitor de resolución 4K para sacar mayor partido a los componentes de tu PC. Todo esto es lo que te ofrece la tienda online de componentes de ordenadores y accesorios especializada en el mundo de los videojuegos llamada Versus Gamers la cual colabora directamente con los E-Sports y proporciona a muchos de los jugadores profesionales de League of Legends o Counter Strike las herramientas para que con su habilidad luchen para ganar en los torneos gamers. ¿Pero tiene Versus Gamers códigos descuentos, ofertas o promociones especiales? ¿Se puede contactar con teléfono con ellos para que nos hagan un presupuesto? ¿Que opiniones tiene la gente de su servicio?

    La tienda online de videojuegos y PC Versus Gamers

    Esta empresa se publicita así misma como una tienda online hecha por los mismos apasionados de la comunidad de videojuegos, que quiere jugar online competitivo y tener las mejores herramientas para llevarlo a cabo. Por lo tanto se puede resumir en que es una tienda online hecha "Por los gamers para jugadores" y sin tocar le tema del precio podemos ver que esto es cierto y que ha creado una gran base de seguidores en sus redes sociales de más de setenta mil seguidores en la comunidad española en base a estos valores. Versus Gamers lleva trayendo la última tecnología de la generación gamer desde 2012 y está especializada exclusivamente en el PC, a través de las últimas gráficas de NVIDIA Y AMD vendiendo últimos modelos ya sean TITAN, RTX o GTX. Como hemos dicho antes Versus Gamers participa directamente con E-Sports así como en los principales eventos de videojuegos como Gamepolis, Gamergy o Dreamhack y torneos competitivos de España, algo que garantiza su profesionalidad e importancia dentro de la comunidad española gamer. Esta empresa también se compromete a ayudarte a montar tu PC con las características técnicas que quieras, en función si quieres priorizar la tarjeta gráfica, procesador...Para esto te recomendamos su blog donde tratan temas relativos.

    ¿Versus Gamers cuenta con ofertas en accesorios y PC?
    En su zona de ofertas podrás ver rebajas de hasta el 60% así como liquidaciones de productos. Esta sección la recomendamos sobre todo si lo que buscas es comprar accesorios complementarios a tu PC como una alfombrilla de ratón, auriculares gamers o un silla especial para aguantar más de seis horas sentado en ella. Los precios que encontramos en su zona de ofertas son altamente recomendados y por lo general muy baratos especialmente sus packs completos donde podemos tener un teclado, ratón y mochila gamer por menos de 90 euros. Personalmente no recomendamos comprar los portátiles de Versus Gamers por su precio elevado, si no que recomendamos que si quieres hacerte tu propio PC compres sus componentes y pidas asesoramiento personalizado o por el contrario comprar una Torre gamer ya montada. En conclusión Versus Gamers es una tienda online de electrónica y videojuegos competenten en el mercado actual y de precios recomendables especialmente en sus accesorios como teclado LED mecánicos, ratones o torres con los componentes del PC integrados.

    😱😱ME REGALAN UN PC DE 2000€ BY VERSUS GAMERS😱😱

    Contacto y garantía

    Todos los productos de Versus Gamers cuentan con sus propias garantías de dos años desde la compra, aunque te dan la opción de ampliarlo pagando un poco más. Para tramitar tus cambios y devoluciones con esta tienda online tienes varias opciones como hacerlo desde su página oficial creando una consulta online donde tienes que haberte creado una cuenta previa en Versus gamers, por correo electrónico a "info@vsgamers.es" o por su chat en vivo que encontrarás en su página de Facebook.

    ¿Ya compraste en Versus Gamers?

    ¿Te parece una tienda online que vende modelos de ordenadores y PC de última generación fiable? ¿Que compraste en concreto? ¿Prefieres montar tus propios PC o comprar uno que te venga ya todos los componentes integrados? Cuéntanos más y no dudes en puntuar para que otros usuarios de OpinionesEspaña conozcan tus experiencias y opiniones.

    Versus Gamers
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Versus Gamers

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Versus Gamers una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Versus Gamers. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Versus Gamers?

    Versus Gamers se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Electrónica.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Versus Gamers con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!