OpinionesEspaña

    Opiniones VidaPlayer.com

    ¿Qué es Vidaplayer.com?

    En el mundo de la tecnología y la electrónica casi todas las compras se hacen online y pocas tiendas físicas son las que están resistiendo, y dentro de este proceso también se está adaptando el mundo de los videojuegos. ¿O no lo sabes? Hoy en día la gente compra más juegos por la red y ni siquieran quieren las carátulas si no que por el contrario tan solo reciben un código desde el cual son capaces de canjearlo por el juego deseado y empezar a jugar desde el segundo uno. Este nuevo sistema aunque frío es muy directo y ahorra un tiempo impresionante ya que te libra de esperar y te garantiza el mismo servicio y los mismos derechos que la persona que se desplaza a comprarlo en su versión física. VidaPLayer es una de las páginas de claves que se han visto beneficiadas con el aumento de la popularidad del método de compra online y los posibles códigos descuento que puedes llegar a obtener. Su plataforma ofrece la venta a todas las plataformas del mercado incluyendo XBox live gold, ps4 Network incluyendo su versión Plus. Sin embargo por contraparte también se ve este nuevo formato con miedo por eso a continuación analizaremos de forma clara esta empresa y resolveremos las preguntas principales, sobre todo si es o no de fiar esta empresa y de si recibimos el producto final tal como prometen.

    Breve explicación de la empresa

    Sobre Vidaplayer.com

    Una ventaja sobresaliente que tiene esta compañía de videojuegos es su experiencia tanto en el campo como en el mercado de las ventas, ya que cuenta con más de nueve años de experiencia y desde hace poco han diversificado su público y extendido su plataforma para la gente de toda latinoamérica, por lo que ya no solo se limita al área española. ¿Por qué sabemos que es una empresa legítima y de confianza? Principalmente por dos razones: La primera que es una empresa registrada y ubicada en Estados Unidos además de contar con contratos exclusivos con las principales marcas de videojuegos, lo cual además nos hace ver que es una empresa seria que apuesta fuerte. Además de esto Vidaplayer.com entiende a las personas que aún no tienen conocimientos acerca de como funcionan las claves de videojuegos por lo que se abren tanto en sus redes sociales como en su apartado web de "Preguntas frecuentes" a consultar cualquier duda o inseguridad que el usuario tenga.

    ¿Que ofrece?

    Básicamente todo lo relacionado convideojuegos online para las plataformas de ps4 y xbox, además ofrece algo menos común que son las tarjetas prepago por las cuales se pueden canjear por otros juegos o simplemente por una suscripción de 3 o más meses al servicio online de Sony.


    Contacto

    Podéis contactar con esta empresa por medio de su correo electrónico a "Info@vidaplayer.com" o por su número telefónico +1 904 638 1066. Si quieres más información una idea recomendable es visitar sus redes sociales donde promocionan nuevos juegos con ofertas exclusivas.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Te gusta más el formato físico o el multimedia? ¿Crees que las tiendas físicas de videojuegos desaparecerán y ya no podrás optar a comprar el juego con la carátula? ¿Que opinas de esto? ¿Quedaste satisfecho con la compra que realizaste en Vidaplayer.com o hay algo que cambiarias de su forma de proceder? Estamos a la espera de cualquier comentario que quieras compartir con nosotros y además ayudar a otras personas que busquen tus mismos intereses.

    VidaPlayer.com
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Estafa

    Me han estafado, me han vendido una tarjeta de ps plus 12 meses y estaba ya canjeada, la única solución que te da es que ellos no tienen culpa y que la culpa es tuya. No comprar se queda con vuestro dinero y no te envia nada nuevo, son unos estafadores

    Por: Javier14-04-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propria opinión sobre VidaPlayer.com

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es VidaPlayer.com una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre VidaPlayer.com. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece VidaPlayer.com?

    VidaPlayer.com se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Electrónica.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de VidaPlayer.com con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!