OpinionesEspaña

    Opiniones vineyard vines

    En lo que a marcas de ropa se refiere, muchas de ellas se identifican con un estilo de vida determinado. Así como hay algunas que reflejan un estilo sofisticado, elegante y a la vanguardia, hay otras marcas que buscan identificarse con un estilo totalmente opuesto: tranquilo, relajado y fresco, como si se viviera a la orilla de la playa y sin preocupaciones.

    Una compañía que ofrece ese estilo en sus productos es Vineyard Vines. Esta marca ofrece prendas de vestir y accesorios que reflejan un estilo veraniego y relajado. A continuación, te presentaremos más información sobre esta compañía.

    Acerca de Vineyard Vines

    Vineyard Vines es una compañía minorista de ropa y accesorios. Fue fundada en 1998 por los hermanos Ian y Shep Murray en Martha’s Vineyard, Massachusetts, Estados Unidos. Según relatan los fundadores, ambos hermanos estaban cansados de sus trabajos corporativos en Nueva York y decidieron renunciar a ellos, no sin antes solicitar tarjetas de crédito, usarlas para comprar seda y crear su propia compañía.

    En un principio, Vineyard Vines comenzó como una marca de corbatas en cuatro estilos diferentes, las cuales vendían en Martha’s Vineyard. Debido a las ventas obtenidas, lograron pagar sus deudas y decidieron continuar con el negocio, mudándose así a una nueva oficina. Desde entonces, la marca ha ido expandiéndose progresivamente ofreciendo ropa y accesorios que reflejan la filosofía de Vineyard Vines: “vivir la buena vida”.

    Inside The Rise Of Vineyard Vines | Forbes

    ¿Qué servicios me ofrece?
    Vineyard Vines

    ofrece prendas de vestir clásicas para hombres y mujeres. En lo que respecta a ropa masculina, cuentan en su catálogo con camisetas, polos, pullovers, sudaderas, camisetas, pantalones, shorts, chaquetas, chalecos, blazers, ropa interior, pijamas, joggers, entre otros.

    En lo que respecta a ropa femenina, ofrecen vestidos, camisetas, sudaderas, polos, camisas, trajes de baño, shorts, faltas, pantalones, jeans, chaquetas, pijamas, entre otras prendas.

    Aparte, Vineyard Vines ofrece también ropa para niñas y niños, además de sus emblemáticas corbatas, y variedad de accesorios: cinturones, sombreros, bolsos, calcetines, zapatos, y más.

    Si te interesa adquirir alguna prenda de ropa o accesorio que ofrece Vineyard Vines, puedes visitar su página web, dar un vistazo a su catálogo y proceder a realizar la compra. Esta compañía ofrece envíos internacionales a varios países, incluyendo España.


    Video tutorial promocional de Vineyard Vines.

    Contacto

    Para comunicarte con Vineyard Vines, puedes hacerlo vía telefónica llamando al número de servicio al cliente internacional 1-203-391-9398 de lunes a viernes, en horario de 9h a 18h (hora del este de los Estados Unidos). También puedes contactar vía correo electrónico a la dirección tieguys@vineyardvines.com, o bien, a través del chat en vivo disponible en la sección de Contacto en su página web.

    Aparte, si deseas conocer más sobre esta marca y sus productos, puedes visitar su canal en YouTube, o bien, seguirlos a través de sus perfiles en las siguientes redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest y TikTok.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has adquirido ropa y accesorios de Vineyard Vines? ¿Qué te parecen los productos de esta marca? Comparte tu experiencia de compra con nosotros. Tu opinión y tus comentarios pueden ser de utilidad para aquellas personas interesadas en lo que ofrece esta compañía estadounidense de ropa.

    Si deseas conocer información y opiniones sobre otras tiendas online de moda y accesorios, te invitamos a que sigas navegando a través de OpinionesEspaña.

    vineyard vines
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre vineyard vines

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es vineyard vines una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre vineyard vines. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece vineyard vines?

    vineyard vines se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de vineyard vines con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!