OpinionesEspaña

    Opiniones Volcom

    Cuando hablamos de empresas con trayectoria que se adaptan rápidamente a los nuevos cambios, Volcom parece ser una de las marcas que mejor lo hacen.
    Si bien ha sido fundada en el año 1991, cuenta con diversas redes sociales participando activamente en cada una de ellas y actualiza permanente su sitio web para ofrecer lo último en moda y accesorios.
    Ya sea que busques accesorios o ropa que tengan que ver con skates, snowboard o surf, puedes estar seguro que en Volcom encontrarás lo que buscas, ya nos dirás.
    Estamos seguros que esto lo puedes encontrar en cualquier sitio que venda accesorios online, pero cuántos de ellos cuentan con la trayectoria de Volcom, no deben ser tantos.
    Calidad, rapidez, eficiencia y seguridad. Eso es lo que obtienes cuando ingresas a su sitio y observas qué es lo qué ofrecen.

    Acerca de Volcom

    Es una empresa fundada en el año 1991 con el objetivo de crear productos para aquellos que son persiguen sus pasiones con tenacidad.
    Es una marca inspiradora que decide dar una mirada hacia el futuro y convertir los obstáculos en oportunidades.
    Auspician skateboarders, snowboarders y surfers que se encuentran involucrados con grandes infraestructuras de marketing.
    Diseñan, producen y distribuyen productos de alta calidad.
    No piensan en el corto plazo, sino que todas las decisiones que toman, están basadas en la calidad y la integridad a largo plazo.
    Son responsables con la sociedad y tienen en cuenta el impacto medioambiental que producen.
    Es un gran lugar para trabajar y sus empleados se encuentran en un ambiente laboral divertido, organizado y eficiente.

    zapatos

    Servicios de Volcom

    Es una tienda online que ofrece todo tipo de productos para hacer deportes como skateboard, snowboard y surf. Tienen ropa, trajes de baño, accesorios, , y distintas colecciones para adquirir.
    No tienen una edad predefinida ni tampoco sexo. Trabajan tanto para hombres, mujeres, niños y niñas.
    Puedes comprar tanto en el sitio web y recibir la mercadería (cuentas con devoluciones gratis) o puedes buscar e ir personalmente a cualquiera de sus tiendas para ser atendido personalmente por sus empleados.

    Cómo contactar a Volcom

    En caso de querer consultarles sobre sus productos o contactarte por cualquier inconveniente, puedes hacerlo por mail a eu.service@volcom.com.
    Nosotros en OpinionesEspaña recomendamos seguirlos en las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, y hacer las consultas directamente por allí para tener respuesta más rápido.

    ¿Qué opinas de Volcom?

    Por favor, deja tu comentario y dinos qué te ha parecido este artículo o cuéntanos tu experiencia con ellos. De esta manera, estás ayudando a otros a conocer a Volcom y descubrir si puede servirles o no.
    Si te gustó esta empresa, te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña y encontrar otras tiendas online que puedan ayudarte.

    Volcom
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Volcom

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Volcom una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Volcom. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Volcom?

    Volcom se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos, Material Deportivo.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Volcom con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!