Wallis

Todas las opiniones

Wallis

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

A
Antonella Mendoza
Dejo mi comentario por que estoy muy satisfecha con mi compra en esta esta tienda que esta super cool con productos super a la moda Wallis y ademas de eso introduciendonos en el mundo tecnologico ...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    muy buena tienda y facil de usar laplataforma

    Dejo mi comentario por que estoy muy satisfecha con mi compra en esta esta tienda que esta super cool con productos super a la moda Wallis y ademas de eso introduciendonos en el mundo tecnologico r que a pesar de no ser una marca muy conocida estan sasan muy buenos conjuntos si resalto que para ser nuevos en el mercado estan un poco altos de precios pero mantienen una buena calidad quizas si buscan ajustar costos podrian bajarle un poco a sus precios pero de lo demas super comodos y resistentes les estare avisando que tan duradedros son, espero les sirva mi comentario ya que sou una super fan de apoyar a los "nuevos proyectos" claro siempre y cuando de verdad tengan cosas lindas y de buena calidad


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Wallis

Las ventas de moda online nos han permitido tener acceso a marcas de ropa que de otra forma no habríamos podido si no hay tiendas físicas en nuestra ciudad. Por ejemplo, Wallis, una marca inglesa que vende prendas de muy buena calidad y a buen precio y de la que te queremos hablar en OpinionesEspaña. ¿Cómo es la moda inglesa? ¿Qué prendas puedes encontrar en su web? ¿Hacen envíos a España? ¿Cuánto tardan? Estas y otras muchas preguntas te las respondemos en este post. 

Acerca de Wallis

Wallis es una tienda inglesa que comenzó siendo un pequeño comercio físico y que poco a poco se convirtió en una gran cadena de tiendas que se expanden por todo Reino Unido y algunos países de Europa. En España es posible encontrar algunas tiendas, aunque no están en todas las ciudades. Pero esto ya no es un problema gracias a su tienda online. Podrás comprar todo lo que te guste sin salir de casa y recibirlo cómodamente. 

Es cierto que al principio, cuando las compras online llegaron a nuestra vida, la ropa no fue el primer sector que creció, ya que eso de no poder probarnos las cosas antes de comprarlas no era la metodología que conocíamos. Sin embargo, los negocios se esforzaron por ofrecer tablas de tallas precisas y acertadas con las que comprar prendas que queden bien. 

Además, también mejoraron su política de devoluciones y redujeron los costes para que fuera todo mucho más sencillo. Wallis tiene todo esto y mucho más para facilitarte tus compras en línea. 

Una de las características que ha atraído a miles de clientas de todo el mundo es que tienen tallas para todas, desde la 36 hasta la 56. Las tienen ordenadas por secciones, tanto de marcas de la tienda como por las tallas, teniendo una sección para que las mujeres con tallas más grandes accedan directamente. 

La moda inglesa siempre ha sido un referente en su sector, pues se destaca por seguir las tendencias en vanguardia y por su excelente calidad, ya que sus prendas son duraderas y resistentes a los lavados y el uso. 

Y sumado a todo esto, Wallis tiene diseños en sus prendas como los que no puedes encontrar en otras tiendas, por lo que esto la hace única y es una de las razones por las que muchas nuevas y antiguas clientas la buscan. Si aún no conoces Wallis y todo lo que tiene para ti, no dudes en probarla. 

Contacta con Wallis

Para que conozcas todas las prendas, diseños y estilos de esta tienda, te recomendamos hacer clic en el botón 'ir al sitio web' desde donde te redirigiremos a su tienda oficial online para que navegues y compres tanto como quieras. Recibirás tu pedido cómodamente desde casa de forma fiable en un tiempo máximo de 72 horas. ¡Así de fácil!

Y si necesitas un trato más directo porque tienes preguntas o dudas sin resolver,  tienes un formulario en su web a través de la sección 'Contáctenos' o un enlace directo a sus redes sociales.