Walmart

Todas las opiniones

Walmart

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

2 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Walmart

Las grandes tiendas departamentales, conocidas como supercenters en los países de habla inglesa, consituyen un tipo de comercio bastante popular como consecuencia de las alternativas que albergan. Los usuarios lo prefieren, puesto que les permiten conseguir una gran variedad de artículos en un solo lugar, incluyendo muchas veces la venta de comestibles y básicos de supermercado. Otra gran ventaja es que su modelo de negocio, basado en grandes compras al por mayor, les permite ofrecer mejores precios al consumidor final. En la última década muchos de esos grandes almacenes tradicionales decidieron dar el paso al entorno virtual, por lo que ahora, una variedad de sus productos, pueden comprarse en línea.

 

 

Acerca de Walmart


Anteriormente llamada Wal-Mart Stores, Inc; la hoy famosa Walmart, Inc es multinacional que opera en el mercado de ventas al por menor al consumidor final. Su fundador Sam Walton creó la compañía en Arkansas, Estados Unidos en el 1962 y en el año 1969 pasó a constituirse bajo la Ley General de Corporaciones de Delawere. Al día de hoy es una compañía de alcance mundial que opera bajo la presidencia de Doug McMillon y con Mike Duke como director ejecutivo. Cuenta con alrededor de 10,526 tiendas y clubes en 24 países, que funcionan bajo 48 nombres diferentes. Las principales regiones y países son: Estados Unidos, Canadá, México, Centroamérica y la India.

 

 

 

Productos y servicios de Walmart


Para organizar de manera efectiva una multinacional con tantas variantes y tanto nivel de alcance, las operaciones en Walmart se han estructurado en cuatro grandes divisiones principales: Walmart US, Walmart International, Sam's Club y Global eCommerce.  Entre los tipos de comercios que la empresa Walmart tiene a disposición de sus clientes podrás encontrar: Grandes almacenes, supermercados, hipermercados, tiendas cash and carry, tiendas enfocadas a las mejoras del hogar, tiendas de conveniencia y ventas al por menor en medios digitales. En el portal web de Walmart para ventas al menor podrás encontrar una variedad de productos en las siguientes categorías: artículos para bebes, artículos de primera necesidad, artículos para la belleza y el cuidado personal, para deportes al aire libre y mascotas, artículos enfocados a las mejoras del hogar, patio y jardín, mantenimiento de vehículos y de tipo industrial; también comercializan materiales de oficina y papelería, películas, música, libros, suplementos para arte, manualidades, fiestas y más.

 

Finalmente, si quieres conocer más sobre Walmart, su modo de operaciones, sus proyectos de ayuda social o los requisitos anudados a las compras en su portal virtual, te recomendamos visitar su página de información general y también su página de Preguntas Frecuentes; en esta última se brinda información detallada sobre cuestiones como: ¿Cómo puedo ubicar una tienda Walmart y conocer sus horarios? ¿A qué países o localidades envía Walmart.com? O ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Walmart?

 

 

Consejos y opiniones sobre Walmart


Si eres de los que han utilizado los servicios Walmart en sus tiendas físicas o en compras virtuales; te invitamos a dejar tus consejos y opiniones sobre Walmart a continuación. Recuerda que las reseñas en internet son el recurso más valioso con el que contamos los consumidores para adquirir productos de proveedores confiables y de calidad.