OpinionesEspaña

    Opiniones Wiggle

    ¿Qué es Wiggle?

    Wiggle se presenta así misma como una de las tiendas de deporte lider en la venta online a nivel Europeo. Se trata de una plataforma especializada en campos tales como el ciclismo con bicicletas de alta gama y grandes marcas como MTB además de ropa de ciclismo y accesorios. ¿Buscas ropa especializada para conducir en cualquier campo, horario y clima que haga? Entonces has venido al lugar indicado ya que aquí podrás navegar y consultar cualquier duda que tengas de mano de un equipo de profesionales que estarán encantados de ayudarte en tus dudas.

    Videoblog acerca del equipamiento

    Sobre Wiggle

    Esta empresa lleva varios años en el sector y ha logrado cautivar a lo largo de su periodo a más de 150.000 aficionados al deporte tan solo en España. Una de las razones de su gran éxito ha sido que agrupa grandes campos del deporte como el ciclismo, running, la natación o el triatlón ofreciendo productos a medida para sus clientes priorizando la calidad y optimizando sus precios para que salgan lo más económico posible en pro del cliente y sus necesidades. Todo lo mencionado y mucho más son las razones por las que en la actualidad Wiggle es referente a nivel de distribución nacional de forma virtual. ¡Únete a esta revolución deportiva y quema calorías uniendo el estilo con la eficacia de los artículos que ponen a tu disposición!

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Con Wiggle tendrás acceso a multitud de productos variados enfocados en el deporte. Dentro del área del ciclismo podrás optar por toda la equitación incluyendo accesorios, bicicletas e incluso algo tan especializado como es el mantenimiento o la nutrición. En la zona de running puedes adquirir zapatillas especializadas en correr o ropa de compresión para que vayas tan ligero como una pluma, además de productos de recuperación en el caso de que tengas algún imprevisto. Destacamos positivamente las ofertas de locura que suelen promocionar por ejemplo los bonos de 10 euros de descuento en el caso de que tu pedido supere los diez euros. Por último su apartado de liquidación siempre está muy caliente ya que es donde están los precios más suculentos que seguro te interesa echar un vistazo. En el caso de que no quedes satisfecho con tu producto o quieras devolverlo tienes hasta un año para hacerlo. Te invitamos a ver este video donde un usuario de internet explica la equitación que lleva y que puedes conseguir en esta tienda.


    Contacto

    Si quieres ponerte en contacto con Wiggle puedes hacerlo abriendo una consulta dentro de su página web donde dejarás tus datos y ellos se pondrán en contacto contigo lo antes posible. También te recomendamos unirte a sus redes sociales tales como Facebook o Twitter en el caso de que quieras estar al corriente de sus últimos productos y de los códigos promocionales que esta empresa ofrece. ¡No lo dejes escapar!

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Eres más de running o de ciclismo? ¿Te gustan los productos que ofertan al público? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Wiggle
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (2)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    No recomiendo comprar timadores

    Compro tres productos por valor de 175; Euros después de 5 meses sin dinero y sin producto, nadie me atiende ni por mail ni por chat,a ver si puedo recuperar el dinero no entiendo ese comportamiento con un cliente.Timadores

    Por: Jesús11-09-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Sin atención al cliente...

    No contestan emails, el chat está caido hace días y no hay tfno de contacto.
    Me anulan ellos un pedido por rotura de stock y no me devuelven dinero.
    Nefastos, no recomiendo comprar aquí.

    Por: Tino Seva05-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propria opinión sobre Wiggle

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Wiggle una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Wiggle. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Wiggle?

    Wiggle se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Material Deportivo.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Wiggle con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!