Wonderbly

Todas las opiniones

Wonderbly

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Personaliza Tu Funda Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Personaliza Tu Funda

5 opiniones

Si busca un regalo especial, original y que no se exceda de su presupuesto, en la red global es posible encontrar muchas opciones en cuanto a obseq...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Fat Brain Toys Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Fat Brain Toys

2 opiniones

A la hora de comprar juguetes para los niños, lo más importante a tener en cuenta es que estos sean acordes a su edad y que sean capa...

Toy Planet Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Toy Planet

3 opiniones

¿En busca de juguetes para tus niños? ¿A qué tiendas costumbres irte? ¿Estás en busca de un producto o ma...

Wonderbly

Uno de los hábitos que ha crecido afortunadamente es la lectura, sobre todo en los niños. Con lanzamientos de libros tan populares como Harry Potter, los niños se han interesado más en la lectura incluso a muy temprana edad teniendo efectos positivos en ellos. Retomar la rutina de la lectura de cuentos, es uno de los propósitos de compañías como Wonderbly, quienes fabrican libros infantiles personalizados. Si te llama la atención, te sugerimos primero leer los comentarios de sus clientes, sobre todo cuando de niños se trata, ya que debes ser muy atento a que el contenido sea de calidad y de esto, solo puede darte una opinión confiable quienes hayan ya comprado estos libros. Ve a la sección de comentarios y lee las reseñas, en OpinionesEspaña nos interesa que tengas experiencias de compras seguras y quedes satisfecho.

Acerca de Wonderbly
Wonderbly es una compañía tecnológica y editorial que se encarga de diseñar y producir libros personalizados para niños, creada en 2012. Se ha convertido en una organización con ejemplares que se han convertido en bestsellers con un centro distribución en Londres con envíos a más de 100 países del mundo. Manifiestan contar con más de 6 millones de impresiones valorados en las principales páginas de lectura y editoriales.

Productos y servicios que ofrece Wonderbly
Wonderbly es una compañía que se caracteriza por diseñar libros especializados para niños. En la tienda oficial de la marca puedes elegir entre libros según la edad, en categorías de 0 a 3 años, de 3 a 6, y de 6 en adelante. Como la empresa apuesta al aprendizaje a través de la diversión, sus libros cuentan con historias personalizadas, llenas de magia, lecciones de vida y mensajes positivos desde el lenguaje infantil pero con contenido importante y que aporta al crecimiento y la madurez de los niños.Ellos se encargan de diseñar libros con historias personalizadas donde se cuentan situaciones para realzar valores como la amistad, el amor, la bondad, la responsabilidad y el cuidado al medio ambiente y a los animales. Puedes encontrar libros según la edad del niño, los cuales están diseñados para impulsar actitudes y hábitos positivos en los niños según su etapa de crecimiento, bien sea en sus primeros pasos y primeras palabras, sus primeras clases y más. Si te interesa un libro creado previamente, puedes consultar la sección de best sellers, donde encontrarás las ediciones de libros infantiles más vendidos por la editorial. Puedes incluso, solicitar libros infantiles como motivos específicos, como navidad, cumpleaños, día del padre y la madre, bautizos y día de San Valentín. La empresa hace envíos a todas partes del mundo, en su página web encontrarás las condiciones por cada país. Puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express y encontrar más información en sus redes sociales o suscribiéndote a su newsletter.

Consulta otras tiendas o servicios online como:

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Ya tienes uno de sus libros? ¿Estás conforme con la personalización y el diseño? ¿Qué tal te han parecido los precios? Nos encantaría que respondieras estas y otras preguntas en la sección de comentarios de OpinionesEspaña dejando una reseña sobre tu experiencia de compra y luego sigas navegando por nuestra comunidad para descubrir otros servicios y la opinión de sus clientes.