Casa del Libro - Calificación General basado en 34 reseñas

11% Compraría aquí de nuevo

Videos de Experiencia




Reseñas Destacadas

Reseña positiva más relevante

  2024-01-21
Rápido pedido online, excelent
Un gran servicio, llegar rápido y en buen estado.Leer Más

Reseña negativa más relevante

  2024-01-18
Libros: La Momie du Louvre y C
Realizo un pedido online de productos supuestamente disponibles. Al cabo de dos dias se me inform...Leer Más
MIRIAM C.

Reseña más votada

  2020-06-11
Experiencia negativa
Mi experiencia no ha podido ser más negativa, hice el pedido de cinco libros el 20 de Abril y des...Leer Más
Maria Jose Mari

Opiniones (34)

  (2)

 (2)

  (4)

  (13)

  (13)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Rápido pedido online, excelente embalaje

    Un gran servicio, llegar rápido y en buen estado.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Libros: La Momie du Louvre y Calla, Candida, Calla

    Realizo un pedido online de productos supuestamente disponibles. Al cabo de dos dias se me informa que no tienen ninguno de los dos títulos y que los enviaran cuando los tengan (sin indicar ni un tiempo aproximado). No se les puede llamar así que mando formulario web preguntando cuanto tardaran porque sino tendré que anular el pedido y pedirlo en otras plataformas que sí lo tienen disponible. Me responden diciendo que en realidad sí que tienen uno de los libros y que me lo envian en seguida. Al dia siguiente recibo un libro, pero no el indicado sino el otro del que supuestamente no había stock. Al realizar una segunda consulta por formulario se me dice que el segundo libro lo han anulado sin ni siquiera avisarme porque a pesar de tener stock no han podido cobrarlo a mi tarjeta (la misma en que sí han cobrado el primero). En resumen trato al cliente nefasto, gestión pésima de la incidencia y ni rastro de humanidad. Han conseguido que un cliente de más de 15 años deje de comprarles por completo por que su gestión es cada vez peor.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Libro Harry potter edicion minimalia

    Pedí un libro un 29 de diciembre para que llegara el 4 de enero a fecha de hoy 15 de enero nada, el 14 solicite la devolución ya que no me daban respuesta de donde estaba mi libro y con actitudes chulesca. Y ahora tengo que esperar una semana más a ver si me devuelven mi dinero


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Activity book primaria

    Encargo un libro en la tienda (Madrid-Xanadu) y cuando lo recojo resulta que es más caro que en la web. Lo comento, y me dicen que en la web tienen un 5% de descuento (en la web no pone nada de descuento).
    Increíble
    Tomo nota para la próxima compra de libros.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Libro de lectura

    NEFASTO.
    Pedí un libro de lectura, cuya entrega estaba programada para un día después y tras más de una semana no me ha llegado, ni me dan una solución, lo único que me llegaban a decir una tras otra vez es que esperara 1 o 2 días, tras infinitas llamadas resulta que no ha llegado a la empresa que se dedica al envío, y el número que me habían dado para hacer el seguimiento ni estaba unido al paquete ya que daba error todo el rato. Añadir que han elegido mal la empresa que hace los envíos (paack) por que cuando se les llama son muy bordes y no solucionan ni se hacen responsables de nada. Una vergüenza y nefasta resolución de problemas.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Libro

    Hice un pedido el 7 de agosto y lo pagué y a día de hoy sigo esperando aunque se suponía que llegaba el 11 de agosto. Una vergüenza porque lo único que han puesto es que lo están esperando del distribuidor. Y cuando me quejo a atención al cliente, me contestan a los 5 días diciendo que están esperando y que el distribuidor le dice que en 7-10 días hábiles. No me salen las cuentas de días. Ni solución ni información válida... Muy mal la atención, muy mal servicio, si no lo tienen en stock deben avisarlo, no venderlo, cobrarlo y ya que el cliente espere y se fastidie. Para necesitar algo urgente...


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    UN LIBRO

    Hace más de un mes que les he reclamado el importe de un libro que compré en junio, y que me enviaron por duplicado. Hace más de un mes que me dicen que me van a devolver el dinero. Cuál ha sido mi sorpresa al ver que hoy me han cobrado la suscripción. Par eso sí que han tenido tiempo y han corrido pero para devolverme mi dinero, NO. No recomendaría a nadie esta empresa que alardea de su "profesionalidad"


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Libro de novela popular

    La calidad de los productos buenos pero en las devoluciones por compras online, un auténtico caos. Llevaba esperando desde el 19 de mayo un reembolso que no me llegó hasta hoy 21 de junio. Eso sí, tuve que ponerme en contacto con ellos tres veces porque se hacían los locos a excepción del último trabajador que me habló claro y me dijo que había sido un fallo informático, que lo solucionarían de ya y así fue. Pero para dar con una persona resolutiva como Sergio... ¡Tela! Mejor compren en sus tiendas y si quieren online, opten por Amazon. Tiene un programa de devolución increíble en rapidez, responsabilidad y seriedad.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vendia libros

    Son unos estafadores y se lucran al máximo de su servicio vende con nosotros. Despues de cobrarte un montón de comisiones por su marketplace, las cuales se comen todos los beneficios de la venta de un libro, además no reconoce que su departamento de atención al cliente es una porquería. Porque les consultas y les comentas un problema y cuando vienen a responderte ya le han cobrado al cliente lo que les ha dado la gana.
    No es rentable ni vale la pena vender nada con ellos, mejor Wallapop.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Libros

    Centro Comercial Tres Aguas (Alcorcon) Pues fatal, me cobraron una compra por duplicado, garantizandome que me devolvian el importe cobrado doblemente en unos instantes. Han pasado dos dias y ahora me dicen que tengo que ir fisicamente a la tienda. Ire mas tarde, y espero solucionarlo. Me parece una falta de profesionalidad increible para un establecimiento como este


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Legislacion Penitenciaria

    SERVICIO NEFASTO, política de devolución de risa y servicio de atención al cliente inexistente, se pasan la bola unos a otros. Si vais a comprar online, tened en cuenta que no se hacen cargo de las devoluciones aunque en su página venga reflejado, os lo teneis que comer como me ha pasado a mí, perdiendo el tiempo con ellos llamando y escribiendo correos. 0/10


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Libro usado

    Compre dos libros: uno nuevo que si llegó inmediatamente y otro usado que aún no ha llegado y se ha cobrado hace 15 dias.Intento ponerme en contacto con el vendedor a través del enlace que me proporcionan y es como entrar en un bucle.Tampoco contestan en el chat.Desesperante.Una pena...No comprare más...


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ÚLTIMAMENTE HA DECAÍDO MUCHO. TARDAN EN HACER LOS ENVÍOS O LOS HACEN MAL, FALTANDO LIBROS EN EL PEDIDO. LOS LIBROS Q VAN EN INGLÉS O TIENEN Q PEDIRLOS A OTRO VENDEDOR EXTERNO ES UN CAOS, PERFECTAMENTE PUEDEN TARDAR EN ENVIAR MÁS DE UNA SEMANA...
    OTRO TEMA ES LA DESCARGA DE LIBROS DESDE TAGUS BOOKS... , PROBLEMA TRAS PROBLEMA , TODO MUY LIOSO...


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ebook

    He comprado un ebook y resulta que para descargarlo en PDF casi tengo que hacer un curso informático... La primera vez que me pasa


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Libro con entrega en domicilio gratis

    Compramos un libro para regalar que debía venir a nuestro domicilio al día siguiente. No sólo no vino ese día si no que ha tardado 6 días. La entrega era de 9 a 22h por lo que hemos tenido que hacer turnos para estar siempre en casa. La mensajería informal no lo siguiente pero la atención al cliente de la Casa del libro ha sido nefasta. No sólo no nos ha dado explicaciones si no que no nos ha querido ni devolver el importe. No vuelvo a comprarles.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    libro sobre la vida y misterio de jesus de nazaret

    buenos dias, he comprado libros en alguna ocasion anterior en la casa del libro y siempre todo ha ido fantastico. sin embargo el pasado dia 01 de diciembre, realice un pedido que me indicaron llegaría en 3-5 dias laborales y hoy es dia 29 de diciembre y aun no ha llegado. lo he reclamado en varias ocasiones y tambien a traves del chat de la propia pagina web. me atienden muy amablemente, aunque yo sigo sin tener el libro o la devolucion del dinero. Les he trasmitido a traves del chat mi decepcion con esta compra y sobre todo con su trato nada similar al de otras veces anteriores.
    quiza estoy algo enfadado y no quiero influir en la decision de nadie para comprar en este portal, solo queria expresar mi queja..gracias


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    CUATRO LIBROS

    HICE MI PEDIDO EL DÍA 16/12/22 Y ME CONFIRMAN QUE EL ENVÍO SE REALIZARÍA EL 29/12/22, EL DÍA 28/12/22 ME DICEN QUE TARDARAN DE 7/10 DÍAS HABILES EN HACER EL ENVÍO. EN TIENDA ME ACONSEJARON, COMO ELLOS LO TENIAN QUE PEDIR, QUE HICIERA YO EL PEDIDO POR LA WEB. HE CONTACTADO CON ELLOS Y HAN ABANDONADO EL CHAT, ES DECIR QUE HAN DEJADO SIN CONTESTACIÓN.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Libros

    Hola.
    Pedí dos libros para regalar en sendos cumpleaños, porque en la web decía que estarían disponibles en X fecha. No solo no llegaron a tiempo, sino que nunca han llegado. Después de esperar dos semanas me dicen que lo sienten pero que la editorial ya no tiene esos libros.
    En fin...


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Compra de un libro para regalar

    Buenos días, el pasado Jueves día 01 de diciembre hice un pedido de un libro que pretendía regalar a un familiar, para el sábado día 03 de diciembre..
    Cuando accedí a la página, se me indicó que el pedido llegaría el día 02 de diciembre.
    Que ocurrió? Pues que el libro me llegó el día Lunes día 05 de Diciembre y me tuve que ir a comprar otro regalo, puesto que llegaba la fecha señalada y no tenía nada que regalar.
    Mi experiencia ha sido nefasta. No cumplieron en absoluto y por tanto no se lo recomiendo a nadie.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    LIBRO DE ECONOMÍA 1º BACHILLERATO

    A primeros de septiembre compré un libro para primero de bachillerato. La compra se servía a través de terceros, no directamente desde vuestro servicio. Tras quince días esperando tuve que comprarlo en otra tienda porque pese a que indican 5 días de entrega no se entregaba el libro y las clases habían empezado. Gestionar la devolución ha sido toda una odisea, por fin he conseguido que recojan el paquete pero la devolución no se ha hecho efectiva todavía. El proceso de reclamación es complicado, volcando error tras error sin aportar solución. NUNCA MÁS compraré nada en CASA DEL LIBRO. En tienda el trato es bueno, pero todo lo demás tiene un nivel de profesionalidad muy bajo. Falta desarrollar y adaptarse a los tiempos de venta online. Y deberían ser más estrictos con sus colaboradores.